La derrota de Carolina Losada en la interna con el radical Maximiliano Pullaro significó un duro golpe para la carrera presidencial de Bullrich que el domingo se medirá con RodrÃguez Larreta, el gran ganador de las Paso santafesinas.
El resultado generó ruido con Federico Angelini, el encargado del armado territorial de Bullrich y quien la reemplazó interinamente al frente del PRO, y que ahora la candidata presidencial le cuestiona el cierre con la ex periodista.
La situación quedó en evidencia el martes pasado durante el acto de Patricia en Rosario donde Angelini ni Carolina Losada estuvieron en el escenario aunque participaron de una reunión previa en la Fundación Libertad.
Pero lo que más llamó la atención fue que tampoco hubo fotos del rosarino con Bullrich cuando suele aprovechar las visitas nacionales para marcarles la cancha al resto del macrismo y tampoco se lo vio por el acto, mientras Losada se filmó repartiendo el voto por el Parque España en la previa a la presentación de Patricia.
[Losada reconoció la derrota y Bullrich no la acompañó en el escenario]
Sin embargo, lo que le cuestiona Bullrich fue el volantazo que pegó Angelini quien venÃa negociando un acuerdo con Pullaro pero cuando el sector de Losada reunió a referentes de distintos partidos en la localidad de Vera, Angelini se fue corriendo con la ex periodista.
En rigor, quien terminó de definir la alianza con Losada fue el propio Macri que se hizo tiempo para viajar a Rosario y encargarse personalmente de que Angelini fuese el precandidato a vice en la fórmula y al rosarino esa exposición lo entusiasmó enormemente.
El clima se terminó de enturbiar cuando el candidato con mayor posibilidades de quedarse con la intendencia de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, abandonó a Bullrich la última semana y explicitó su apoyo a RodrÃguez Larreta, como anticipó LPO.
Sin el apoyo de Poletti, Bullrich decidió no viajar a la capital provincial e improvisó sobre la marcha un encuentro con Frigerio en Entre RÃos donde aprovechó para mostrarse con Monzó.
Como si fuera poco, el dÃa del acto en Rosario, donde esperaba encontrarse con Pablo Javkin, el intendente tuvo que viajar a Buenos Aires para abrir una nueva lÃnea de financiamiento internacional para obras importantes para la ciudad y no coincidieron. Aparentemente a Bullrich la explicación que le dio Angelini no la convenció sobre todo porque el miércoles Horacio RodrÃguez Larreta recorrió la muestra de Aapresid con el alcalde rosarino.
Como sea, el vÃnculo entre Angelini y Bullrich quedó al borde del quiebre al punto tal que en el PRO se rumorea que después de la elección del domingo serÃa desplazado de la presidencia interina del partido y estarÃan tanteando a otro rosarino, Lucas Incicco para que ocupe ese lugar aunque si gana la interna Larreta podrÃa designar a MarÃa Eugenia Vidal, dijeron fuentes del macrismo a LPO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
LIBERALISMO SATANICO AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO