Visita a Estados Unidos
Werthein arrastró a Milei a una foto con Clinton y le mete ruido a la relación con Trump
El empresario le armó un almuerzo al libertario con el ex presidente, enemigo del republicano que irá por la Casa Blanca el año que viene.

Gerardo Werthein arrastró a Javier Milei a una foto con el ex presidente demócrata Bill Clinton y le metió ruido a la relación con Donald Trump.

El empresario, que le pagó el avión al presidente electo para viajar a Estados Unidos, fue el factótum del almuerzo con Clinton frente al Central Park en Nueva York.

En el Plaza, el mismo hotel en el que aparece en Mi Pobre Angelito 2 , ahora Trump quedó fuera de cámara y el convidado fue el ex presidente demócrata, esposo de Hillary, rival del republicano en 2016 y una de sus más férreas opositoras.

En el pasado, Clinton ya había sido contratado por Werthein para dar charlas. Cada almuerzo como el que este lunes compartió con Milei, el ex presidente los cobra. 

Cuando Horacio Rodríguez Larreta se sacó una foto en Nueva York en plena campaña, recibió críticas porque justamente se sabe que el ex presidente norteamericano cobra bastantes dólares por cada foto que comparte.

Wall Street avisa a Milei y Caputo que será muy difícil que haya financiamiento para la Argentina

Ahora le tocó el turno a Milei, con el agregado que el libertario habló la semana pasada con el propio Trump y, de acuerdo a lo que asegura el libertario, consiguió su compromiso para venir a Buenos Aires.

Nadie esperaba que la primera foto de Milei con un ex presidente norteamericano fuera con otro que con Trump. Pero gracias a las gestiones de Werthein terminó siendo con Clinton, que dejó la Casa Blanca hace 23 años y hasta para la administración de Joe Biden es un jubilado un poco molesto.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    l
    28/11/23
    09:44
    Y con quien carajo querian una foto, con el cajon de Reagan?
    Responder
    • 2
      alberto anastasia
      28/11/23
      15:23
      Bush Jr. ,Trump y Obama están como para reunirse, y no eran pasajeros frecuentes del Lolita Express de Epstein.
      Con Carter es más difícil porque hoy sería el arquetipo de viejo meado.
      Responder
Noticias Relacionadas
Milei se reunió con Zelensky

Milei se reunió con Zelensky

LPO
El Presidente estuvo acompañado de Karina Milei, la canciller Diana Mondino y el ministro de Defensa Luis Petri. El ucraniano le regaló a Milei la Orden de la Libertad.
Meloni contiene a Milei y busca ser la líder racional de la nueva derecha global

Meloni contiene a Milei y busca ser la líder racional de la nueva derecha global

Por Augusto Taglioni
La premier italiana se mostró cercana al libertario pero fracasó en intentar sentarlo con Lula durante la cumbre del G7. "Meloni juega a ser la racional de los irracionales", planteó el periodista Lisandro Sabanés.
Los bolsonaristas prófugos pidieron formalmente asilo en Argentina y Milei tiene que decidir si los protege

Los bolsonaristas prófugos pidieron formalmente asilo en Argentina y Milei tiene que decidir si los protege

Por Augusto Taglioni
Serían 7 condenados a la justicia por intentar un golpe contra Lula que pidieron ser trataos como refugiados políticos. Habrían ingresado ilegalmente al país entre el 5 y el 21 de mayo.
Guerra en el gremio de Seguridad Privada: bajaron todas las listas opositoras y un ministro exige participar

Guerra en el gremio de Seguridad Privada: bajaron todas las listas opositoras y un ministro exige participar

LPO
Con 40 años de conducción, Ángel García quiere reelegir. La Junta Electoral impugnó a sus cinco rivales, entre ellos al ministro de Trabajo de Santa Cruz, que recurrió a Nación.
Cornejo cerró con Patricia y enfureció a Macri

Cornejo cerró con Patricia y enfureció a Macri

Por Fabricio Navone (Rosario)
El mendocino trazo un vínculo con la vicegobernadora de Santa Fe que generó tensión en el chat de los gobernadores.

Lula y Milei se ignoraron y expusieron la mala relación en la cumbre del G7

Por Augusto Taglioni
El presidente de Brasil mantuvo encuentros bilaterales con Macron, Von der Leyen, Modi, el Papa Francisco y Erdogan pero a Milei no se lo cruzó ni en el pasillo.