Mauricio Macri reivindicó a Marcos Peña y recibió el ataque de los trolls de Javier Milei, que lo tomaron como blanco por primera vez en la era libertaria.
La banda del Gordo Dan, que responde directamente a los altos mandos libertarios, salió al cruce de Macri luego de que recomendara el libro introspectivo de su ex jefe de gabinete, titulado "El arte de subir (y bajar) la montaña".
Esta banda que funciona como fuerza de choque del gobierno en las redes habÃa atacado hasta a Victoria Villarruel pero nunca se habÃa metido con el presidente del PRO.
"El peor libro que leà en mi vida. No lo leÃ", dijo El Trumpista, uno de los usuarios más activos de la red de trolls que Milei retuitea a diario.
"Papito, siguen sin verla. No aprendiste nada. Tu viejo tenÃa razón", dijo Milton Friedman, otro de los favoritos del presidente libertario.
"Lo leà y es una pija socialista. Aguante Milei", dijo Chaza, el Iñaki que luego de ser trompeado durante una protesta contra la ley ómnibus denunció que no podÃa morder.
"Ese tipo nos salió carisimo a todos los argentinos y le das publicidad? Yo no me olvido del 27D 2017, toda de ese pedazo de inútil. Inentendible como te hundiste con él y no lo rajaste cuando pudiste. No aprendiste nada", reprochó Osvaldo "Beto" Mendeliev, que suele anticipar medidas del gobierno que le filtran desde la Rosada.
En defensa de Macri salió Gustavo Frondizi, histórico troll macrista, que le reveló el aparente "fuego amigo". "FÃjate Mauricio como te cargan y se rÃen de vos tus supuestos socios mileinistas. Abrà los ojos. Son como el jefe ...si hablas bien de milei esta todo bien ....pero si hablas bien de uno del pro se ponen celosas. Grande Marcos Peña, gigante fue", dijo Frondizi.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Solo el Gato de mierda puede hablar bien de Peña.
El nivel de formación política, de claridad conceptual y de capacidad de intervención en el debate público que tienen los intelectuales del oficialismo es maravilloso. Efectivamente Mauricio Macri y Marcos Peña son claros ejemplos del socialismo argentino y su gobierno es recordado como una pesadilla colectivista. Aunque no creo que sea por eso que Milei lo llama "mi presi"