Dos ministros nacionales pusieron en duda que el domingo se realicen las elecciones luego de la tensión que se vivió en Constitución cuando un grupo de trabajadores del tren que piden su pase a plante cortaron las vÃas y generaron la indignación de la gente que querÃa regresar a su casa.
"RarÃsimo un corte de vÃas para pedir una reunión con un ministro. Más raro aún que haya pasajeros del Roca con gomeras y capuchas. La ministra de trabajo manifesto la disposición de atender a los trabajadores, pero asà y todo no levantan el corte. ¿Hay elecciones el domingo?", tuitearon a coro AnÃbal Fernández y Diego Giuliano.
Murió una persona tras la represión de la PolicÃa de la Ciudad en el Obelisco
Ante el enorme impacto que causó esa acción coordinada, desde el equipo de campaña de Unión por la Patria, explicaron a LPO que se trata de "una ironÃa". Las fuentes consultadas explicaron que en rigor el texto no buscaba poner en duda las elecciones sino argumentar de manera irónica que los cortes podÃan esconder el motivo polÃtico de perjudicar al Gobierno en las primarias de este domingo.
Un grupo trabajadores tercerizados inició un corte a la altura de Avellaneda, luego que enfrentaran a pedradas con la PolicÃa, y casi al mismo tiempo que pasajeros atacaran de la misma manera las instalaciones de la estación Constitución, donde se encontraba paralizado el servicio.
La protesta terminó luego que el juez federal de Quilmes Luis Armella ordenara el desalojo de las vÃas a la PolicÃa Federal.
El corte de vÃas comenzó alrededor de las 14:30 y fue realizado por trabajadores de la firma de seguridad MCM, que nuclea a unos 500 empleados distribuidos en distintas estaciones, aunque los protagonistas de la protesta eran unos 70.
Noticia en desarrollo
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Pero resulta que la culpa la tiene el Pro.
Qué obvios que son. Pierden por goleada, por paliza...vayanse el lunes atorrantes!!
No me extrañaria en absoluto que no haya boletas de ningun candidato del kirchnerismo en ningun lado, y asi como el gobierno no movio un dedo para militar, no muevan un dedo para fiscalizar.
Cuando Alberto dijo "voy a terminar con 20 años de kirchnerismo", creo que no lo entendieron, el tipo ya se estaba cagando de risa viendo el dolar a $620 (estaria buenisimo que saliera en algun lado) mientras el Super Ministro que lo hizo renunciar hace 6 meses esta prendido fuego con un cono de estacionamiento metido en el orto, pero ahora abiertamente ya esta anunciando la que se viene...obviamente es de una irresponsabilidad enorme, especialmente en distritos super calientes como La Matanza, que hace rato que los servicios de inteligencia estan avisando que el domingo puede ser "violento".