Elecciones 2023
Larreta cruzó a Aníbal: "poner en duda las elecciones es una irresponsabilidad"
El jefe de gobierno rechazó los tuits de Fernández y Giuliano en donde se se preguntan, con presunta "ironía", si se realizarán los comicios el domingo.

Horacio Rodríguez Larreta también cruzó a Aníbal Fernández y Diego Giuliano por los tuits en los que pusieron en duda la realización de las elecciones del domingo, una supuesta "ironía" que en la oposición consideraron "una irresponsabilidad".

"Poner en duda las elecciones a tres días realmente es una irresponsabilidad", afirmó el precandidato presidencial del PRO.

Larreta lamentó que esas expresiones del gobierno se dan "justo cuando queremos que la gente vaya a votar, después de los niveles de ausentismo que se vieron en las provincias"

El jefe de gobierno porteño se sumó de esa forma a Patricia Bullrich, que el jueves había cruzado a Fernández. "El domingo hay elecciones diga lo que diga él", afirmó. "¿Qué están diciendo? ¿Que van a sembarar caos de acá al domingo?", se preguntó.

Tras los incidentes de Constitución, dos ministros ponen en duda las elecciones

Tras los incidentes de este jueves en la estación Constitución, Fernández y Giuliano salieron de forma coordinada con un tuit casi idéntico vinculando ese episodio con las elecciones del domingo.

"Rarísimo un corte de vías para pedir una reunión con un ministro. Más raro aún que haya pasajeros del Roca con gomeras y capuchas. La ministra de trabajo manifestó la disposición de atender a los trabajadores, pero así y todo no levantan el corte. ¿Hay elecciones el domingo?", tuitearon a coro los dos ministros.

 Ante el enorme impacto que causó esa acción coordinada, desde el equipo de campaña de Unión por la Patria explicaron a LPO que se trata de "una ironía". Las fuentes consultadas explicaron que en rigor el texto no buscaba poner en duda las elecciones sino argumentar de manera irónica que los cortes podían esconder el motivo político de perjudicar al Gobierno en las primarias de este domingo. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    alma
    11/08/23
    15:54
    El domingo hay elecciones. El domingo perdemos todos. Porque vuelve la derecha más rancia, la que algunos creímos que nunca iba a volver cuando salimos todos a la calle en 2001. O después de la desastrosa gestión 2015-2019 que nos empobreció como país, duplicó la inflación y generó la deuda externa más grande de la historia del FMI. Pero así y todo, este bobierno fue tan malo, con tantas internas, cartas abiertas de una vicepresidenta para hablar con el presidente, disputas palaciegas y falta de definición en temas de fondo, que vuelven los que le rebajaron las jubilaciones a los jubilados y le manotearon los ahorros a la clase media para pagarle al FMI en 2001. Va a haber miles de despidos, miles de muertos por represion, más caída de salarios y jubilaciones, y cuando todo estalle, volvemos al 2002. Dos décadas perdidas.
    Responder
    • 5
      observador
      13/08/23
      10:41
      Contanos. Donde funciona tu izquierda iluminada? Te puedo mencionar trojas de paises donde figura la derecha rancia que le llamas.
      Responder
    • 6
      noboludeenasergio
      12/08/23
      12:28
      Este último fue un desgobierno.
      Nadie que gobierne para bien o para mal va a permitir que te cagen a tiros pendejos de 16 años, que el 40% de la población viva de planes sociales con plata que imprimen irresponsablemente y de ahí viene el 140% de inflación o que se usurpe propiedad privada en un pais que es 1/3 de sudamérica y está prácticamente vacío de población.
      Responder
  • 3
    jose.colella.87
    11/08/23
    14:36
    Uno por que ya esta loco como este pais, pero es una BARBARIDAD lo que dijo Anibal.
    Responder
  • 2
    josé de tremblay
    11/08/23
    12:07
    Aníbal es un bocón pelotudo.....y Larreta es un bocón criminal
    Responder
  • 1
    pyr
    11/08/23
    10:46
    Cómo dijo el Diego... No saben leer!
    Responder
Noticias Relacionadas
Aníbal dijo que si gana la oposición "las calles van a estar regadas de sangre y de muertos"

Aníbal dijo que si gana la oposición "las calles van a estar regadas de sangre y de muertos"

LPO
El ministro de Seguridad dijo que "la derecha" aplicaría un "enorme nivel de represión" si llega al Ejecutivo. Lo cruzaron Bullrich y Larreta.