Frente de Todos
Rossi justificó la foto con Randazzo: "¿por qué no interpelan a Wado que se juntó con Barrionuevo"
El Chivo se mostró furioso tras la revelación de LPO. "Nadie se asusta porque Cristina se junta con Redrado", se quejó.

Agustín Rossi se mostró furioso con la revelación de LPO sobre su reunión con Florencio Randazzo y le apuntó a Cristina Kirchner y Wado de Pedro por sus encuentros con Martín Redrado y Luis Barrionuevo, respectivamente.

El ex ministro de Defensa admitió el encuentro con Randazzo, pero dijo que no le ofreció sumarse al gobierno de Alberto Fernández. Rossi también se quejó porque la nota de LPO se difundió a través de grupos de WhatsApp de sectores del oficialismo, que él integra.

Rossi dijo que la foto con Randazzo fue un encuentro casual hace quince días en un bar de la zona del Congreso. "Fuimos a charlar, fuimos compañeros de gobierno durante 12 años", justificó en una entrevista en radio AM 530, en la que por momentos perdió los estribos en su charla con el periodista Daniel Tognetti.

Exclusivo: Rossi ofreció a Randazzo que se sume al gabinete y le pidió Transporte o YPF

Luego, el santafesino se quejó de las críticas en su contra y apuntó contra el kirchnerismo. "Lo que me parece notable son las distintas varas. Yo ayer escuchaba a Redrado que decía, entre otras cosas, que habría que cambiar la carta orgánica del Banco Central. ¿Es cierto que Redrado se junta con Cristina? Según Redrado sí, y nadie lo desmintió. Nadie se asusta por eso", afirmó.

Lo que me parece notable son las distintas varas. Â¿Es cierto que Redrado se junta con Cristina? Según Redrado sí, y nadie lo desmintió. Nadie se asusta por eso. Me parece bien también que Wado haya estado en la reunión de los gastronómicos con Barrionuevo.

"Me parece bien también que Wado haya estado en la reunión de los gastronómicos con Barrionuevo", chicaneó Rossi, que también se enojó con Tognetti por preguntarle sobre la reunión con Randazzo. 

"Pero nadie los interpela ni a Cristina ni a Wado por eso, ¿por qué me interpelan a mí?, ¿por qué vos me interpelás a mí?, ¿por qué me llamás a mí para que explique esto?, ¿por qué no lo llamás a Wado para preguntarle porqué se reunió con Barrionuevo?", lo atacó.

Wado con Barrionuevo en el congreso de los gastronómicos

"Utilizan la doble vara, si lo hace La Cámpora o lo hace alguien cercano a Cristina, está todo bien. Lo hago yo y resulta que me hacen una operación, me distribuyen la noticia por cadenas de WhatsApp, me llamás para preguntarme de eso", insistió.

Como explicó LPO, Rossi se ha convertido en uno de los principales aliados de Alberto Fernández y ofició de mediador con Randazzo para ofrecerle un lugar en el gobierno. El diputado pidió el ministerio de Transporte, pero lo controla el massismo y entonces se ofreció para la presidencia de YPF, uno de los principales activos de La Cámpora.

El énfasis de Rossi en cuestionar a Wado de Pedro no parece casual: este medio revelo que el rosarino quisiera sumarse como ministro del Interior al gabinete de Alberto, que no termina de darle una respuesta clara.

Rossi justificó la foto con Randazzo: "¿por qué no interpelan a Wado que se juntó con Barrionuevo"


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariangel
    17/05/22
    16:52
    El nivel del debate en la política argentina es lamentable
    Responder
  • 7
    blackrock
    17/05/22
    09:03
    Me hacés reir mucho primita Blackie, t tomás muy en serio a tus "correligionarios", ellos están por sus respectivas tarascas como t confesó a vos el vasquito y t llamó polentera.
    Tu "causa" está irremediablemente perdida mi amor...no t olvides d completar tu marchita..."combatiendo al capital"...así estamos...byee primita...besiss...
    Responder
    • 8
      blacrock
      17/05/22
      15:51
      Me importa 3 ca..... ( Lo que me puedas decir )
      Sabelo
      Responder
  • 6
    blacrock
    16/05/22
    19:32
    Rossi, Alberto nunca va a tener la validación de la historia más allá de la gestión de la Pandemia2020.

    No hay validación posible con un 6% de infla mensual. Es una locura que nos lleva al precipicio, en el cual, UD. Rossi caerá con el.
    Responder
  • 5
    blacrock
    16/05/22
    18:45
    Agustín!!! Lo escuché y me permito enunciarle lo siguiente, de acuerdo el hilo de su exposición....
    " Claro que tenemos que no ponernos de acuerdo en los trazos gruesos, pero antes nos tenemos que no poner de acuerdo en la " politica económica " porque así como vamos NOS QUEDAMOS SIN 2023. " La inflación entra en contradicción con un gobierno popular, eso pasaba con Maaaacri.
    El presidente tiene que dar un golpe de timón y cambiar el rumbo, la clase media está con mucho mal humor. Nadie de uds. Va a recoger " el discurso de la clase media que no llega a fin de mes " ?.....

    Cierro: ....TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS Y COMO SIEMPRE DAREMOS UN GRITO DE <3

    Saludos ©
    Responder
  • 4
    blackrock
    16/05/22
    17:28
    Hola Chicoss de Laporota!!!...xq no le preguntan a este chiquitín dónde están las balas y el misil antitanque "perdidos" dde el 2015 q los necesitamos para otra ceremonia...y vos prima Blackie no t olvides d conseguir esa pieza q tanto t gusta acariciar y probar para subastar en Sotheby's London...no t voy a hacer el copy&paste a cada rato...andate a la nota anterior qt dejé una respuesta x el asunto d el vasquito...entre las dos tenemos q averiguar quién es, quíen le dió la tarasca, xq y cuánta mosca era....todo un ilícito confeso q ud. abogada debe resolver ya...byee...besiss...
    Responder
  • 3
    kristianconk
    16/05/22
    17:07
    ¿por qué no interpelan a Wado que se juntó con Barrionuevo"

    - creo q para el bolsillo d laburantes y jubilados, es mas relevante la otra expresion d Rossi, en ese mismo reportaje:

    "PORQUE NO INTERPELAN A CRISTINA QUE SE JUNTA CON REDRADO"?
    Responder
  • 2
    barneydinorivasdavia
    16/05/22
    14:55
    El mundo en pie de guerra, el país hambreado y en llamas de anarquía, y estos pelotudes jugando al teg. Guillotina es lo menos que merecen
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    16/05/22
    14:53
    Porque no se toman el cohete a la luna del entregador verbitsky y se van todos a la c*ncha de su madre toda la campora, el panperronismo, el perronismo y todo lo que se le parezca
    Responder
Noticias Relacionadas
Exclusivo: Rossi ofreció a Randazzo que se sume al gabinete y le pidió Transporte o YPF

Exclusivo: Rossi ofreció a Randazzo que se sume al gabinete y le pidió Transporte o YPF

LPO
Le pidió que lo acompañe en su eventual ingreso al gobierno de Alberto. La jugada con Pulti que podría terminar de detonar la relación con La Cámpora.