Combustible
Reclamo por el gasoil
"La cosecha de maíz se acerca y necesitamos prever esta situación, el campo no puede dejar de producir", reclamó el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra.

El diputado pampeano de Juntos por el Cambio Martín Maquieyra reclamó por la provisión de gasoil ante la inminencia de la cosecha de maíz.

"Más de la mitad de nuestro país se está quedando sin gasoil. Denunciamos ante el Congreso que La Pampa está camino a lo que tantas provincias están sufriendo. Es un problema que no puede esperar, los precios aumentaron y los productores siguen con falta de gasoil", dijo el diputado.

La falta de combustible generó varios cortes de ruta en todo el país y, aunque la situación podría resolverse la semana próxima, la tensión sigue escalando. "La cosecha de maíz se acerca y necesitamos prever esta situación, el campo no puede dejar de producir. Esto nos afecta a todos, afecta la economía del país", reclamó Maquieyra.

"Pedimos que el gobierno nacional se ocupe de los problemas reales de los argentinos. Dejen de lado la interna que tienen en el partido y ocúpense de lo que realmente importa", dijo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.