Transición
Ramón Lanús sorprende al PRO y pide que lleven una vianda para su asunción en San Isidro
"La comida y bebida van a ser a la canasta", anunciaron desde el entorno del intendente electo.

 Ramón Lanús ya envió las invitaciones para su acto de asunción como intendente de San Isidro y varios de los asistentes quedaron sorprendidos. "La comida y bebida van a ser a la canasta", anunciaron desde la municipalidad.

En San Isidro ganó el candidato de Macri que terminó con la dinastía de los Posse

Con el apoyo de Patricia Bullrich, Lanús dio la sorpresa en las elecciones locales y le ganó a Macarena Posse, hija del actual intendente. Al parecer, el ex titular del AABE durante el gobierno de Mauricio Macri, quiere dar muestras de austeridad.

San Isidro es el municipio más pudiente de la Provincia y desde el año 1983 fue gobernado por Melchor y Gustavo Posse. Fueron tantos los años de gestión de la familia Posse que un experimentado funcionario le dijo a LPO que no existía ningún protocolo para el cambio de mando.

Tampoco tiene demasiados antecedentes la ceremonia que marcará la asunción de Lanús. La secretaria del intendente electo ya cursó las invitaciones pidiendo que los asistentes lleven comida.

"Lo que traigas va a ser muy bienvenido", puede leerse en el mensaje que causó desconcierto en algunos dirigentes del PRO.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    yo no fui
    05/12/23
    17:26
    Hay que ser muy canuto o poco militante para hacer esto mucha gente laburo para este momerto.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    04/12/23
    21:36
    Me parece que hay muchos que no entienden lo bien que pego el "no hay plata" de Milei
    Responder
Noticias Relacionadas
En San Isidro ganó el candidato de Macri que terminó con la dinastía de los Posse

En San Isidro ganó el candidato de Macri que terminó con la dinastía de los Posse

LPO (La Plata)
Se trata de Ramón Lanús, quien ganó la interna de Juntos en agosto. Se consolida un bloque de poder amarillo junto con Vicente López.