
Patricia Bullrich logró sumar a Emilio Monzó en el tramo final de la campaña para las PASO, en una respuesta polÃtica a las fotos de Horacio RodrÃguez Larreta con MarÃa Eugenia Vidal y Facundo Manes.
La precandidata presidencial sumó a Monzó a una recorrida por la localidad de Victoria, en Entre RÃos, donde estuvieron con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.
"La verdad que para mà es un orgullo, uno de los mejores polÃticos de la Argentina", dijo Bullrich en un video difundido por su equipo. "Gracias Patricia, fuerza", responde Monzó.
La foto de este martes blanquea que Monzó está trabajando activamente en la campaña de Bullrich, a pesar de que lo habÃa negado reiteradamente.
Pero la prueba más evidente del respaldo del extitular de la Cámara de Diputados a Patricia es que sus principales colaboradores, Sebastián GarcÃa de Luca y Nicolás Massot, son parte central del armado de "La fuerza del Cambio".
Patricia ninguneó a Vidal y Manes: "Son dos votos"
El entusiasmo que el equipo de Bullrich le puso a difundir la foto con Monzó deja en evidencia que la exministra quedó golpeada por las fotos de la semana pasada de Larreta con Manes y Vidal.
"Son dos votos", habÃa ninguneado Patricia dÃas atrás. "Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, asà que estamos tranquilos", agregó en ese momento.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
.. ja
Casi gay
De lo contrario no se entiende cómo arrastra la forma de hablar...
Pato: te faltarán cinco para el peso.