Juntos por el Cambio
Monzó arma en la provincia para Patricia y le acerca a los intendentes de Bahía Blanca y San Nicolás
La presidenta del PRO busca equilibrar las fuerzas con Larreta en el Conurbano y ya tientan a dirigentes con chances de ganar en la Primera y la Tercera.

Emilio Monzó comenzó a tentar dirigentes bonaerenses que Horacio Rodríguez Larreta creía tener asegurados para acercarlos a Patricia Bullrich.

Larreta nunca le otorgó el rol de armador al ex presidente de la Cámara de Diputados, que luego de varias idas y venidas comenzó a participar in crescendo en el armado de Bullrich.

Máxima tensión con los intendentes del PRO porque Macri no obliga a Patricia y Larreta a aceptar la boleta en V

En un principio lo hizo por medio de dirigentes de su riñón, como Nicolás Massot, convertido en candidato de Patricia en Tigre y Sebastián García de Luca, flamante jefe de campaña bonaerense de la presidenta del PRO.

Monzó ya inició conversaciones con algunos intendentes de peso como Héctor Gay de Bahía Blanca y Manuel Passaglia de San Nicolás. Cerca de Bullrich esperan que al menos se mantengan neutrales en la primaria contra Larreta.

La foto de Monzó junto a Bullrich y parte de la cúpula radical en la Vendimia confirmó que el diputado ya juega abiertamente para la rival de Larreta en la interna del PRO. Monzó compartió lista en 2021 con Facundo Manes, que ahora suena para vice de Bullrich, como explicó LPO.

Ismael y Manuel Passaglia

El ex titular de Diputados comenzó a buscar intendentes bonaerenses y otros dirigentes con chances de ganar en sus distritos para que, si bien no apoyen abiertamente a Bullrich, al menos no lo hagan tampoco con Larreta.

De este modo, con las boletas en V, Patricia busca licuar la aparente diferencia que tiene el jefe de gobierno sobre ella en territorio bonaerense. En especial en el Conurbano, donde Larreta espera sacar una ventaja de 2 a 1 sobre su rival para inclinar la interna nacional a su favor.

Los contactos del bullrichismo, por medio de Monzó, ya se iniciaron con algunos intendentes de peso como Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Manuel Passaglia de San Nicolás. Cerca de Bullrich esperan que al menos se mantengan neutrales en la interna.

Lo mismo sucede con dirigentes del Conurbano como el quilmeño Martiniano Molina, el referente del PRO que mejor mide en la Tercera y encabezó la boleta en 2021, y Lucas Delfino, que por la pelea entre Juan Zabaleta con La Cámpora tiene posibilidades de disputar Hurlingham.

Martiniano Molina con Lucas Delfino y María Migliore


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    indignado
    08/03/23
    20:29
    Es un desastre , en Ituzaingo Bullrich tiene a la coimera de silvina Valdebenito como referente que le vota todos los edificios prohibidos de construir a Descalzo, es una joda nos toman el pelo y Pato se hace la boluda mira para otro lado ... total mientras le hagan campaña ....
    Responder
  • 1
    ojota deportiva
    08/03/23
    20:20
    Pobre Monzo, me hace acordar el flaco randazzo, muertos politicamente
    Responder
    • 2
      observador
      09/03/23
      05:53
      Pasó que quiso jubilar a la persona equivocada y asi le fue. A esa persona que quiso jubilar tambien la bajaron de un escenario cuando gana raspando juntos en 21. Las consecuencias para el Larretiso estan por verse.
      Responder
Noticias Relacionadas
Monzó y Massot piden más peso de Juez y De Loredo en la campaña de Bullrich

Monzó y Massot piden más peso de Juez y De Loredo en la campaña de Bullrich

Por Gabriel Silva (Córdoba)
Los armadores, junto a Sebastián García de Luca, le copan la parada a Damián Arabia y hay tensión en un sector del PRO cordobés.
Monzó le pegó a Macri y advirtió: "Si Patricia no entra al ballotage se rompe Juntos" y él vota a Massa

Monzó le pegó a Macri y advirtió: "Si Patricia no entra al ballotage se rompe Juntos" y él vota a Massa

LPO
Le pide al expresidente "que sea más contundente en el apoyo" hacia Bullrich. En un guiño a Massa, prometió ser "solidario" con quien vaya al "centro".
Monzó presiona a Patricia para que lo anuncie como su ministro del Interior

Monzó presiona a Patricia para que lo anuncie como su ministro del Interior

LPO (La Plata)
El ex presidente de Diputados busca sortear el veto de Macri y pide un lugar en un eventual gabinete de la candidata del PRO.
Patricia se muestra con Monzó para responder a las fotos de Larreta con Manes y Vidal

Patricia se muestra con Monzó para responder a las fotos de Larreta con Manes y Vidal

LPO
Estuvieron con Frigerio en Entre Ríos. El ex diputado se había corrido de la campaña, pero todo su equipo estaba trabajando para Bullrich.
Exclusivo: Patricia puso a Angelini de jefe de campaña y Massot se fue un mes a Estados Unidos

Exclusivo: Patricia puso a Angelini de jefe de campaña y Massot se fue un mes a Estados Unidos

LPO
El cambio coincide con nuevas críticas de Macri a Monzó y Frigerio. Massot, que estaba en el armado de Bullrich, se fue a EEUU.
Luego de sumar a Passaglia, Monzó busca que Valenzuela cierre con Bullrich

Luego de sumar a Passaglia, Monzó busca que Valenzuela cierre con Bullrich

LPO
Patricia dice en privado que sería un "jaque mate" recibir el respaldo del jefe de los equipos de Santilli.