Morales definió la agenda de la UCR
Gerardo Morales reunió a la mesa partidaria y se acordó convocar a la Convención Nacional para la última quincena de abril y al Foro de Intendentes Radicales para el 25 de marzo.

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó la primera reunión de la mesa nacional partidaria del año en la sede del Comité, para comenzar a definir la agenda de los próximos meses. Durante el encuentro se definió "convocar a la Convención Nacional para la última quincena de abril y al Foro de Intendentes Radicales para el 25 de marzo". En tanto, se resolvió que en mayo próximo se realizará un Congreso Nacional partidario.

La mesa directiva también avanzó sobre los otros tres encuentros que deben realizarse durante este período, el primero con Morales como presidente de la Unión Cívica Radical.

Si bien no tienen una fecha definida, este año también se producirán reuniones de los bloques de Senadores y Diputados nacionales con la mesa directiva de la UCR, el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y bloques parlamentarios, y el Congreso Nacional de Juntos por el Cambio.

"En vistas al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, también se avanzó con una agenda para visibilizar la jornada desde la UCR", se informó a través de un comunicado.

Además de Morales, participaron de forma presencial la vicepresidenta primera, María Luisa Storani; y la vicepresidenta tercera, Ana María Canata.

En tanto, el vicepresidente primero, Martín Lousteau, y el secretario general, Sergio Flinta, estuvieron de forma virtual. También participaron del encuentro los secretarios de la mesa ejecutiva Marcela Coli, Carlos Fascendini, Pamela Verasay, Darío Boscarol, Daniel Angelici, Vilma Chayle, Fernando Navarro, Natalia Jañez y Ramón Mestro.

En representación de la Juventud Radical estuvo Valeria Pavón, su presidenta, por la Franja Morada; Juan Pablo Cebrelli, secretario general de la organización universitaria, y por la OTR, Ariel Santurio, secretario general.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas

Con el lema "El legado de Alfonsín" la UCR celebra los 40 años de democracia

LPO
Con discursos de Gerardo Morales y Martín Lousteau, la Unión Cívica Radical homenajea al expresidente en la Plaza Vaticano.
La UCR en alarma porque podría perder ocho diputados nacionales y cuatro senadores

La UCR en alarma porque podría perder ocho diputados nacionales y cuatro senadores

LPO
La cúpula del radicalismo se reunió con Patricia Bullrich. Preocupa que el escenario de tercios debilite los bloques de la UCR.
Morales agitó el fantasma de la híper: "Se va Massa y esto explota"

Morales agitó el fantasma de la híper: "Se va Massa y esto explota"

LPO
El jujeño trazó un paralelismo con la inflación del 89. Volvió a impulsar las fórmulas cruzadas. Guiño a Larreta.
Posse recorre el conurbano con Morales para consolidar su candidatura

Posse recorre el conurbano con Morales para consolidar su candidatura

LPO
En Merlo reunió a 300 dirigentes. El sábado visitan San Martín para apuntalar a Mauricio D'Alessandro.
Morales le sacó casi 30 puntos al peronismo y se consolida como líder nacional del radicalismo

Morales le sacó casi 30 puntos al peronismo y se consolida como líder nacional del radicalismo

LPO
El ministro de Finanzas, Carlos Sadir, será el gobernador de Jujuy. Morales se mostró con Larreta y Lousteau. El peronismo terminó segundo.
Morales y Lousteau en un encuentro con jóvenes

Morales y Lousteau en un encuentro con jóvenes

Martín Lousteau y Gerardo Morales encabezaron un encuentro con unos 1500 jóvenes radicales de la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a construir un Estado sobrio que haga lo que tiene que hacer", afirmó el senador nacional.