El presidente Javier Milei criticó a ClarÃn, luego de que el portal atribuyera al primer mandatario la publicación de un video de su pareja, la imitadora Fátima Florez, dialogando con sus seguidores en la madrugada de Año Nuevo. "Para variar @clarincom distorsionando (mintiendo) los hechos... por suerte los argentinos ya despertaron y le sacaron la ficha...", esribió en Twitter el primer mandatario en respuesta al grupo mediático.
En sus plataformas digitales, ClarÃn posteó que "Javier Milei publicó videos de Fátima Florez ovacionada por el público en Mar del Plata".
Lo que habÃa sucedido es que Florez se asomó al balcón del hotel donde se hospeda en Mar del Plata para saludar a su público, mientras mantenÃa una videollamada con el Jefe de Estado. Teléfono en mano, ella arengaba a la multitud para que gritara y le deseaba felicidades.
En rigor, Milei fue publicando durante la jornada las repercusiones del hecho que se divulgaban en los medios, desde La Nación hasta TN, que también pertenece al Grupo ClarÃn. Sin embargo, enfureció contra ClarÃn.com, acaso por la imprecisión de los datos.
Se trata de la primera crÃtica directa que Milei le dedica al multimedios, desde que fue electo Presiiente. Llega después que se haya publicado el Mega DNU, que beneficia a la firma con la desregulación para la explotación del papel de celulosa y la cantidad de licencias de radiodifusión pero al mismo tiempo habilita la entrada de jugadores de talla internacional, como Elon Musk con Starlink.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Este desastre lo vamos a reconstruir los de siempre...los que votaron esto en su mayoría harán lo mismo de siempre, se lavaran las manos, diran yo no lo vote, le echaran la culpa al peronismo con el latiguillo de los palos en la rueda...PERO SEPAN QUE ESTA VEZ NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA.
Lo bueno es que ya nadie confía en Clarín.
Además están preocupados por el tema Starlink. Muestra de que hablan de capitalismo pero es una mentira más grande que una casa.
Empresarios almaceneros argentinos...