Diputados
Marcela Pagano avisó que no renuncia a Juicio Político y complica a Menem
La diputada libertaria fue dada de alta y mantiene su postura de no dejar la presidencia de la comisión.

Marcela Pagano fue dada de alta y ya avisó al bloque de La Libertad Avanza que no piensa renunciar a la presidencia de la Comisión de Juicio Político.

La periodista había sufrido una "ulcera sangrante" aparentemente producto del estrés que le generó la presión de Karina Milei y Martín Menem para que dé un paso al costado. Pagano habría sufrido un llamado intimidante supuestamente del riojano y en su familia le pidieron que abandone La Libertad Avanza.

Esto último no está completamente descartado, pero hasta ahora lo que se sabe es que Pagano descartó renunciar a la presidencia de la Comisión de Juicio Político. Así lo confirmaron a LPO fuentes del bloque libertario.

Pagano cree que el gobierno la mandó a seguir y sospecha del robo de su celular que contenía mensajes con Milei

 Menem había convocado a una reunión de la comisión para la semana pasada, pero no tiene los votos para desplazar a Pagano porque en la oposición no quieren saber nada con la jugada del riojano. La internación de Pagano le sirvió de excusa para suspender la convocatoria.

Karina y Menem no quieren que Pagano renuncie si no que directamente se desconozca todo lo actuado en la reunión en la que se constituyó la comisión. En LLA dicen que a Javier Milei el tema no le preocupa.

Por lo pronto, el bloque libertario que ahora lidera Gabriel Bornoroni tendrá una reunión este martes para tratar este tema y también el pedido de Oscar Zago para formar un interbloque.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    carlosavarasw@gmail.com
    23/04/24
    06:44
    Me parece bien... deben detenerse las decisiones caprichosas y dañinas que tanto dañan al gobierno... Deben buscar más consensos y mantener los más idóneos en los lugares estratégicos. Libertad también de la influencia de K. M.
    Responder
  • 3
    mario eugenio vidal
    22/04/24
    18:38
    "Karina y Menem no quieren que Pagano renuncie si no que directamente se desconozca todo lo actuado en la reunión en la que se constituyó la comisión. En LLA dicen que a Javier Milei el tema no le preocupa"

    Más vale... ¿Qué le va a preocupar si el congreso es un nido de ratas que no lo deja gobernar? Además cuesta un montón de plata y no sanciona leyes nuevas. ¿No sería mejor y un gran ahorro presupuestario cerrarlo y listo? Si total el presidente tiene 70% del apoyo popular y el aplomo para conducir un proceso de gran éxito al mejor estilo de Fujimori en Perú o Pinochet en Chile...
    Responder
    • 4
      carlosavarasw@gmail.com
      23/04/24
      06:46
      Cerrarlo sería un grueso error, sería con facilidad destituido... es darle lo que busca la oposición, un argumento válido para "bajarlo".
      El país necesita los tres poderes en función... habrá que votar mejor en el 2025
      Responder
  • 2
    hidebusiness
    22/04/24
    14:43
    ¿Alguien me explica o entiende qué fue lo que produjo que esta mina pasara, de ser parte del bloque de los leales y primeras líneas del lunático y su hermana, a ser ahora una enemiga interna? Qué puterío!!
    Patético este delirante gobierno pero más patéticos los ciudadanos que los pusieron ahi.
    Responder
  • 1
    l
    22/04/24
    14:04
    Como dije hace unas semanas, LLA es mas oposicion que la oposicion
    Responder
Noticias Relacionadas
Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

LPO
El juez Walter Lara Correa dispuso que el Ministerio de Capital Humano "cumpla de manera cabal, estricta y sin dilación o interrupción alguna" los distintos planes alimentarios.
Villarruel tuvo que admitir que no renunció al Partido Demócrata y enfrenta el escándalo por irregularidades

Villarruel tuvo que admitir que no renunció al Partido Demócrata y enfrenta el escándalo por irregularidades

LPO
Fue primicia de LPO. La vicepresidenta aseguró en X que se habías desvinculado del partido hacia tiempo, pero ahora tuvo que convocar a una junta de emergencia para formalizar su salida.

El gobierno declaró a Hamas como organización terrorista

LPO
Lo confirmó la Oficina del Presidente que recordó su vínculo con Irán y el rol del país islámico en el atentado a la AMIA.
Valdés echó al ministro de Seguridad, acorralado por el escándalo del caso Loan

Valdés echó al ministro de Seguridad, acorralado por el escándalo del caso Loan

LPO
Buenaventura Duarte dejó su cargo tras las críticas a la actuación policial y luego de que saliera a la luz el vínculo con el abogado que llevó a la tía de Loan a instalar la hipótesis del accidente. El rol de Perucho Cassani, jefe político de Duarte
Milei viajó a la cumbre de millonarios en un lujoso avión privado

Milei viajó a la cumbre de millonarios en un lujoso avión privado

LPO
El gobierno alquiló un charter para que el presidente vaya a Idaho. Adorni no quiso revelar el costo, aunque podría llegar hasta los 290 mil dólares.