PRO
Macri no quiere hablar para evitar que le pregunten por la pelea de Milei con Lanata
El ex presidente no quiere dar entrevistas para que no le pregunten por el periodista de Clarín y tener que elegir entre criticar a Milei o defender a Lanata.

Mauricio Macri atraviesa un momento de incomodidad luego de que Javier Milei atacara a Jorge Lanata y prefiere mantenerse en silencio.

"Es muy difícil modular si no te querés pelear con Milei", dijeron allegados a Macri dijeron a LPO para argumentar por qué el presidente no da entrevistas.

El titular del PRO cree que le preguntarán sin falta por los ataques del libertario al periodista del Grupo Clarín y todo lo que diga puede ser usado en su contra. Es que si no quiere confrontar con Milei, decepcionará a alguien que considera su amigo.

Macri incluso fue al casamiento de Lanata con Elba Marcovecchio en 2022. Durante su presidencia, lo recibía en la quinta de Los Abrojos con frecuencia, en un trato que no tuvo con casi ningún otro periodista.

El ex Boca tomó nota del mal momento que pasó Patricia Bullrich con el propio Lanata en TN cuando la consultaron sobre los ataques de Milei y le rogó al periodista que no le haga juicio al presidente por calumnias e injurias.

El PRO siempre intentó instalarse como un polo opuesto al kirchnerismo en materia de tolerancia con los medios, por eso tanto Bullrich como Macri están rogando que el tema pase a un segundo plano.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tito5056
    Hace 12 días
    11:53
    LA "RATA MAYOR" JOFE DE TUTI LE JEFE, CRIADO CON MAESTRO DE COMETAS Y EXTORCIONES, PREMIO NOBEL A LA MIER DADADA
    Responder
  • 1
    mario eugenio vidal
    Hace 12 días
    21:04
    "Mauricio Macri atraviesa un momento de incomodidad luego de que Javier Milei atacara a Jorge Lanata y prefiere mantenerse en silencio"

    Pobre Mauri. Debe ser el argentino que más está sufriendo en este momento en que tiene que atravesar una situación tan difícil. ¡Fuerza, presi!

    "El titular del PRO cree que le preguntarán sin falta por los ataques del libertario al periodista del Grupo Clarín y todo lo que diga puede ser usado en su contra. Es que si no quiere confrontar con Milei, decepcionará a alguien que considera su amigo.

    Macri incluso fue al casamiento de Lanata con Elba Marcovecchio en 2022. Durante su presidencia, lo recibía en la quinta de Los Abrojos con frecuencia, en un trato que no tuvo con casi ningún otro periodista."

    Qué orgullo que nuestro país tenga el privilegio de tener a un referente indiscutible del periodismo independiente como Jorge Lanata. Siempre implacable contra el poder. Es amigo de Macri porque Mauricio nunca ocupó un cargo público y es un empresario de éxito que siempre apuesta por el país.
    Responder
Noticias Relacionadas
El voto en blanco, la estrategia de Massa para desactivar el polo antiperonista

El voto en blanco, la estrategia de Massa para desactivar el polo antiperonista

LPO
El Gobierno mantuvo el feriado para el día después del ballotage y pelea para que Milei llegue a retener dos tercios del voto de Bullrich.