Patricia dijo que "va a hablar" con Milei por los ataques al periodismo y Lanata pidió ponerle un límite
La ministra quedó muy incómoda y le rogó al periodista que frene la denuncia penal contra el presidente.

Patricia Bullrich pasó un momento más que incómodo con Jorge Lanata cuando le consultaron sobre los ataques de Javier Milei y le rogó al periodista que no le haga juicio al presidente por calumnias e injurias.

La ministra de Seguridad compartió unos minutos con Lanata en el programa de Jonatan Viale y el fundador de Página/12 le recriminó que Milei lo haya acusado de "larretista" y de recibir sobres.

"Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar", se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba en silencio y miraba para todos lados. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

"Quizás hay un estilo del Presidente, que es muy franco, muy directo", dijo la ministra sin poder ocultar la incomodidad. "No, no, no Patricia, el estilo franco no puede ser adjudicar un delito a otra persona", la cruzó Lanata.

"Bueno, yo me comprometo a hablarlo con el Presidente. Más allá de las diferencias, yo lo voy a hablar con el presidente", prometió Bullrich, que le pidió a Lanata que no vaya a la Justicia. "Pará la demanda Jorge, pará la demanda y vamos por otro camino", le rogó al conductor de radio Mitre, que aclaró que quiere unas disculpas públicas de Milei.

Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar, se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba incómoda. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial

"Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año", dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. "Una crítica no puede volverte un ensobrado", agregó Viale.

Este martes, Lanata siguió con sus críticas a Milei y, en una entrevista en radio Tenembaum, volvió a marcar su idea de ponerle límite. "Me parece que tenemos que unirnos los periodistas y ponerle un punto a Milei", propuso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    tito5056
    Hace 12 días
    12:21
    LA CIA DE RASTROJOS Y LECJIGUANA LO QUIERE VER EN PRIMERA Y LOS ENSOBRADOS JUgando DESEMPATE CON LA ÑATA que paeo por todas LAS CAMAS
    Responder
  • 5
    juani
    Hace 12 días
    19:53
    pato, el psiquiatrico te dijo montonera asesina y hoy sos ministra de nuevo, cero dignidad, casta pura.
    Responder
  • 4
    speedster
    Hace 13 días
    14:32
    queremos preguntar
    Responder
    • 5
      jose.colella.87
      Hace 12 días
      19:47
      Hay veces que no se si es bueno o malo la cantidad de PELOTUDECES que pasaron en este pais que mi cerebro decidio borrar
      Responder
  • 3
    jose.colella.87
    Hace 13 días
    12:17
    "lo voy a hablar", que es esto, una peluqueria? donde carajo esta el comunicado de FOPEA pidiendo intervencion de organismos extranjeros?
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    Hace 13 días
    11:52
    "'Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año', dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. 'Una crítica no puede volverte un ensobrado', agregó Viale."

    Pff, lo que faltaba. Estos papanatas ultrakirchneristas de Sanata y el Lechoso resentidos con el presidente Milei. No se bancan que mejore la vida de la gente como viene haciendo a pasos agigantados y le critican todo, incluso su manera de hablar diciendo la verdad. Bien que a Cristina le vivían chupando las medias estos dos. Muy bien la doctora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón marcándoles el camino correcto porque el presidente también tiene derecho a opinar siendo un ciudadano común. Aguardo con ansias las pruebas de que estos periodi$tas reciben sobres, que seguramente el presidente tiene y presentará en sede judicial tal se lo impone su función pública.
    Responder
  • 1
    lobizon
    Hace 13 días
    10:34
    Y claro el cipayo del lechoso con la banderita sucia esa, acá la única q vale es la bandera Argentina y la única q debe flamear en nuestro territorio, el q crea q su patria es Israel q renuncie a la nacionalidad argentina y se vaya para allá. Muchos perdieron la vida defendiendo este país como para q les falten el respeto de esa manera.
    Responder
    • 2
      viva_sde
      Hace 12 días
      07:22
      Exacto. Concuerdo totalmente.
      Responder
Noticias Relacionadas
Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

El gobierno de Tucumán comenzó a vacunar contra el dengue a trabajadores que prestan servicios esenciales, como salud, educación y seguridad. En principio cuenta con las 100 mil dosis.
Pettovello nombró como número dos a un funcionario que ella había echado hace cien días

Pettovello nombró como número dos a un funcionario que ella había echado hace cien días

LPO
Juan Etchenique no tiene ninguna experiencia en el sector público más que los 14 días que estuvo desde el 27 de diciembre de 2023 y su salida el 11 de enero de 2024.
Un diputado de Grabois denunció a Milei por apología del crimen tras incentivar la compra de dólares en negro

Un diputado de Grabois denunció a Milei por apología del crimen tras incentivar la compra de dólares en negro

LPO
La denuncia fue realizada por el diputado Itai Hagman, tras las declaraciones del presidente en el Foro Llao Llao.
La larretista Lospennato, inesperada arquitecta del gobierno en Diputados

La larretista Lospennato, inesperada arquitecta del gobierno en Diputados

LPO
La diputada del PRO se movió a la par de Martín Menem para juntar los votos para la Ley Ómnibus. "Si no era por ella, no había chances de que salga", dicen en la Cámara.
Echaron a Olmedo de la presidencia del Parlasur, pese a una maniobra desesperada de Lule Menem

Echaron a Olmedo de la presidencia del Parlasur, pese a una maniobra desesperada de Lule Menem

LPO
El riojano y Sebastián Pareja presionaron a las delegaciones extranjeras para que no desplacen al salteño. Pero una amplia mayoría eligió a la libertaria Fabiana Martín como nueva presidenta.
Menem impuso la votación por capítulos y muestra una mayoría para aprobar la ley ómnibus

Menem impuso la votación por capítulos y muestra una mayoría para aprobar la ley ómnibus

Por Pablo Dipierri
El riojano juntó 140 diputados para avalar la maniobra que le permite eludir la votación por artículos. Busca que no se caiga la delegación de facultades, el corazón del proyecto de Milei.