Patricia dijo que "va a hablar" con Milei por los ataques al periodismo y Lanata pidió ponerle un límite
La ministra quedó muy incómoda y le rogó al periodista que frene la denuncia penal contra el presidente.

Patricia Bullrich pasó un momento más que incómodo con Jorge Lanata cuando le consultaron sobre los ataques de Javier Milei y le rogó al periodista que no le haga juicio al presidente por calumnias e injurias.

La ministra de Seguridad compartió unos minutos con Lanata en el programa de Jonatan Viale y el fundador de Página/12 le recriminó que Milei lo haya acusado de "larretista" y de recibir sobres.

"Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar", se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba en silencio y miraba para todos lados. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

"Quizás hay un estilo del Presidente, que es muy franco, muy directo", dijo la ministra sin poder ocultar la incomodidad. "No, no, no Patricia, el estilo franco no puede ser adjudicar un delito a otra persona", la cruzó Lanata.

"Bueno, yo me comprometo a hablarlo con el Presidente. Más allá de las diferencias, yo lo voy a hablar con el presidente", prometió Bullrich, que le pidió a Lanata que no vaya a la Justicia. "Pará la demanda Jorge, pará la demanda y vamos por otro camino", le rogó al conductor de radio Mitre, que aclaró que quiere unas disculpas públicas de Milei.

Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar, se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba incómoda. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial

"Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año", dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. "Una crítica no puede volverte un ensobrado", agregó Viale.

Este martes, Lanata siguió con sus críticas a Milei y, en una entrevista en radio Tenembaum, volvió a marcar su idea de ponerle límite. "Me parece que tenemos que unirnos los periodistas y ponerle un punto a Milei", propuso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    BENEDICTO BARTOLOMEO
    17/04/24
    12:21
    LA CIA DE RASTROJOS Y LECJIGUANA LO QUIERE VER EN PRIMERA Y LOS ENSOBRADOS JUgando DESEMPATE CON LA ÑATA que paeo por todas LAS CAMAS
    Responder
  • 5
    juani
    16/04/24
    19:53
    pato, el psiquiatrico te dijo montonera asesina y hoy sos ministra de nuevo, cero dignidad, casta pura.
    Responder
  • 4
    speedster
    16/04/24
    14:32
    queremos preguntar
    Responder
    • 5
      l
      16/04/24
      19:47
      Hay veces que no se si es bueno o malo la cantidad de PELOTUDECES que pasaron en este pais que mi cerebro decidio borrar
      Responder
  • 3
    l
    16/04/24
    12:17
    "lo voy a hablar", que es esto, una peluqueria? donde carajo esta el comunicado de FOPEA pidiendo intervencion de organismos extranjeros?
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    16/04/24
    11:52
    "'Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año', dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. 'Una crítica no puede volverte un ensobrado', agregó Viale."

    Pff, lo que faltaba. Estos papanatas ultrakirchneristas de Sanata y el Lechoso resentidos con el presidente Milei. No se bancan que mejore la vida de la gente como viene haciendo a pasos agigantados y le critican todo, incluso su manera de hablar diciendo la verdad. Bien que a Cristina le vivían chupando las medias estos dos. Muy bien la doctora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón marcándoles el camino correcto porque el presidente también tiene derecho a opinar siendo un ciudadano común. Aguardo con ansias las pruebas de que estos periodi$tas reciben sobres, que seguramente el presidente tiene y presentará en sede judicial tal se lo impone su función pública.
    Responder
  • 1
    lobizon
    16/04/24
    10:34
    Y claro el cipayo del lechoso con la banderita sucia esa, acá la única q vale es la bandera Argentina y la única q debe flamear en nuestro territorio, el q crea q su patria es Israel q renuncie a la nacionalidad argentina y se vaya para allá. Muchos perdieron la vida defendiendo este país como para q les falten el respeto de esa manera.
    Responder
    • 2
      viva_sde
      17/04/24
      07:22
      Exacto. Concuerdo totalmente.
      Responder
Noticias Relacionadas
Tras la condena de un marino por el hundimiento del ARA San Juan, la Armada quiere tribunales militares

Tras la condena de un marino por el hundimiento del ARA San Juan, la Armada quiere tribunales militares

Por Augusto Taglioni
El excapitán de navío Claudio Villamide fue condenado a tres años de prisión en suspenso. Plantean volver a poner el Código de Justicia Militar que para no sean juzgados como civiles.
Los policías acuartelados acampan frente a la residencia del gobernador Vidal

Los policías acuartelados acampan frente a la residencia del gobernador Vidal

LPO
Fracasó la negociación con los policías que le filtraron un video de 2015 donde lo detienen por la muerte de un sindicalista.
El fiasco de Flybondi hunde la candidatura a jefe de Gobierno de Dietrich

El fiasco de Flybondi hunde la candidatura a jefe de Gobierno de Dietrich

LPO
El ex ministro de Transporte es una de las cartas de Macri para la Ciudad. En redes recordaron el apoyo de Dietrich a flybondi.
Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

LPO
El presidente hizo un fuerte gesto de respaldo al asesor y en su entorno creen que esta vez no los van a desplazar del armado. "Sin nosotros no llegan", advierten.
Milei festejó una fila de 20 metros en una tienda de repasadores chinos

Milei festejó una fila de 20 metros en una tienda de repasadores chinos

LPO
Preocupado por la caída del consumo, el presidente difundió un video de gente entrando a un local del DOT que vende importados baratos.
Milei dijo que Argentina solo produce dulce de leche y biromes

Milei dijo que Argentina solo produce dulce de leche y biromes

LPO
El presidente hizo una llamativa afirmación para defender la apertura de las importaciones.