Patricia dijo que "va a hablar" con Milei por los ataques al periodismo y Lanata pidió ponerle un límite
La ministra quedó muy incómoda y le rogó al periodista que frene la denuncia penal contra el presidente.

Patricia Bullrich pasó un momento más que incómodo con Jorge Lanata cuando le consultaron sobre los ataques de Javier Milei y le rogó al periodista que no le haga juicio al presidente por calumnias e injurias.

La ministra de Seguridad compartió unos minutos con Lanata en el programa de Jonatan Viale y el fundador de Página/12 le recriminó que Milei lo haya acusado de "larretista" y de recibir sobres.

"Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar", se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba en silencio y miraba para todos lados. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

"Quizás hay un estilo del Presidente, que es muy franco, muy directo", dijo la ministra sin poder ocultar la incomodidad. "No, no, no Patricia, el estilo franco no puede ser adjudicar un delito a otra persona", la cruzó Lanata.

"Bueno, yo me comprometo a hablarlo con el Presidente. Más allá de las diferencias, yo lo voy a hablar con el presidente", prometió Bullrich, que le pidió a Lanata que no vaya a la Justicia. "Pará la demanda Jorge, pará la demanda y vamos por otro camino", le rogó al conductor de radio Mitre, que aclaró que quiere unas disculpas públicas de Milei.

Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar, se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba incómoda. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial

"Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año", dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. "Una crítica no puede volverte un ensobrado", agregó Viale.

Este martes, Lanata siguió con sus críticas a Milei y, en una entrevista en radio Tenembaum, volvió a marcar su idea de ponerle límite. "Me parece que tenemos que unirnos los periodistas y ponerle un punto a Milei", propuso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    tito5056
    17/04/24
    12:21
    LA CIA DE RASTROJOS Y LECJIGUANA LO QUIERE VER EN PRIMERA Y LOS ENSOBRADOS JUgando DESEMPATE CON LA ÑATA que paeo por todas LAS CAMAS
    Responder
  • 5
    juani
    16/04/24
    19:53
    pato, el psiquiatrico te dijo montonera asesina y hoy sos ministra de nuevo, cero dignidad, casta pura.
    Responder
  • 4
    speedster
    16/04/24
    14:32
    queremos preguntar
    Responder
    • 5
      jose.colella.87
      16/04/24
      19:47
      Hay veces que no se si es bueno o malo la cantidad de PELOTUDECES que pasaron en este pais que mi cerebro decidio borrar
      Responder
  • 3
    jose.colella.87
    16/04/24
    12:17
    "lo voy a hablar", que es esto, una peluqueria? donde carajo esta el comunicado de FOPEA pidiendo intervencion de organismos extranjeros?
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    16/04/24
    11:52
    "'Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año', dijo luego Lanata, ya sin Bullrich. 'Una crítica no puede volverte un ensobrado', agregó Viale."

    Pff, lo que faltaba. Estos papanatas ultrakirchneristas de Sanata y el Lechoso resentidos con el presidente Milei. No se bancan que mejore la vida de la gente como viene haciendo a pasos agigantados y le critican todo, incluso su manera de hablar diciendo la verdad. Bien que a Cristina le vivían chupando las medias estos dos. Muy bien la doctora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón marcándoles el camino correcto porque el presidente también tiene derecho a opinar siendo un ciudadano común. Aguardo con ansias las pruebas de que estos periodi$tas reciben sobres, que seguramente el presidente tiene y presentará en sede judicial tal se lo impone su función pública.
    Responder
  • 1
    lobizon
    16/04/24
    10:34
    Y claro el cipayo del lechoso con la banderita sucia esa, acá la única q vale es la bandera Argentina y la única q debe flamear en nuestro territorio, el q crea q su patria es Israel q renuncie a la nacionalidad argentina y se vaya para allá. Muchos perdieron la vida defendiendo este país como para q les falten el respeto de esa manera.
    Responder
    • 2
      viva_sde
      17/04/24
      07:22
      Exacto. Concuerdo totalmente.
      Responder
Noticias Relacionadas
Incertidumbre entre los gobernadores aliados porque Milei no los llama para el pacto de mayo

Incertidumbre entre los gobernadores aliados porque Milei no los llama para el pacto de mayo

LPO
Más de 10 mandatarios están esperando la confirmación para viajar a Córdoba pero nos lo contactan de la Rosada a cinco días del 25 de mayo.
Vox retó a Mondino por incluir la Agenda 2030 en la plataforma de gobierno

Vox retó a Mondino por incluir la Agenda 2030 en la plataforma de gobierno

Por F. Navone y A. Taglioni
Tras la queja de la ultraderecha española, el gobierno argentino bajó el documento de la página oficial: "La Agenda 2030 tiene objetivos muy buenos, el problema son las propuestas", se defendió Mondino en el grupo de WhatsApp libertario.
Preocupación en Cancillería por la crisis con España: "Estamos a dos pasos de romper las relaciones"

Preocupación en Cancillería por la crisis con España: "Estamos a dos pasos de romper las relaciones"

Por Augusto Taglioni
Fuentes consultadas por LPO explican que los pasos para romper relaciones son cinco y ya se cumplieron tres. Mondino confía en resolver la situación después de las elecciones europeas.
Empresarios españoles se despegan de Milei y critican sus ataques a Sánchez: "No nos gusta la radicalidad"

Empresarios españoles se despegan de Milei y critican sus ataques a Sánchez: "No nos gusta la radicalidad"

Por Augusto Taglioni
Las empresas que participaron de la reunión del sábado salieron al cruce de los dichos del Presidente en el acto de Vox. "Las declaraciones estuvieron fuera de tono", dijo el jefe de la principal cámara empresarial.
Milei escala la pelea con Sánchez, que volvió a reclamarle unas disculpas públicas

Milei escala la pelea con Sánchez, que volvió a reclamarle unas disculpas públicas

LPO
En el gobierno argentino dicen que no habrá pedido disculpas y el presidente agudizó la pelea con una catarata de tuits. "No ha estado a la altura", lamentó el español.
Marcelo Cima, el kirchnerista que se volvió mano derecha de Mondino

Marcelo Cima, el kirchnerista que se volvió mano derecha de Mondino

LPO
El diplomático de carrera se volvió la mano de derecha de la Canciller. Su experiencia en Angola con Cristina con las medias de "Clarín miente" y el sumario por viajar sin autorización.