La Cámpora
Larroque dijo que Alberto solo saca 4 puntos y que La Cámpora no deja el Gobierno
Fue un anticipo exclusivo de LPO. "No nos podemos ir de algo que gestamos", dijo el ministro camporista.

 Andrés "Cuervo" Larroque elevó la tensión de La Cámpora con Alberto Fernández al máximo luego de decir que el presidente sacó sólo 4 puntos cuando compitió sin Cristina Kirchner.

"El presidente llegó a ese lugar a través de una coalición", dijo Larroque a Radio Con Vos desde la marcha de La Cámpora por el aniversario del golpe militar.

"El propio Alberto criticó a Cristina, generó fracturas en el espacio y permitió que Macri accediera al poder", disparó el ministro de Axel Kicillof.

Por primera vez desde que el Frente de Todos se fracturó por la votación del acuerdo con el FMI, un camporista aseguró que el kirchnerismo no dejará el Gobierno. Como anticipó LPO en exclusiva, la semana pasada la cúpula de La Cámpora definió en una cumbre que permanecerán en sus cargos aunque tensionando al máximo con el presidente.

Exclusivo: En una cumbre secreta, La Cámpora decidió que por ahora se queda en el Gobierno

Eso quedó claro este jueves con la marcha multitudinaria de los camporistas, las declaraciones de Máximo Kirchner y en especial las de Larroque, que se refirió a la porción del electorado que supuestamente tiene el presidente. 

"El presidente estaba en un espacio político, fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires", dijo en referencia al pasado de Alberto en la campaña de Florencio Randazzo de 2017. 

"El frente lo convocó por iniciativa de Cristina. Inclusive en el proyecto de gestación que lo fuimos trabajando se definió la candidatura de Alberto, pero me parece que es difícil que nos vayamos de algo que constituimos", repitió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 24
    nh3
    28/03/22
    08:53
    Che finalmente porque se le da tanta importancia al " Ciervo Larroque" ?...por se vocero de Cristina ? ....que hizo quien es....
    Responder
  • 23
    mariangel
    25/03/22
    17:10
    Garrapatas chupasangre obvio que no se van del gobierno
    Responder
  • 22
    luciana erres fpv
    25/03/22
    11:51
    los cumpas de la cámpora no tienen por qué postularse ni medir fuerzas con nadie. por eso se equivocan los que piden que máximo o larroque sean candidatos. ellos son los vigilantes de la herencia de néstor, tienen que cuidar el proyecto desde los ministerios y organismos que manejarán siempre. serán la tutela sobre alberto, no se expondrán para que la derecha hegemónica después diga que sacan pocos votos; ellos están más allá de los votos.
    Responder
    • 23
      barneydinorivasdavia
      26/03/22
      12:07
      Amo tus posteos. "Estan mas alla de los votos". Resulta que hay un pequeño detalle llamado democracia y un ínfimo asunto llamado elecciones, pero bueno, en el peronismo es todo relativo verdad?
      Responder
  • 21
    fj
    25/03/22
    11:31
    Alguien escribio que la Doctora la pifia en las designaciones y que no reconoce el efecto nocivo de sus productos. No se si sera asi, pero en el caso de Larroque seguro
    Responder
  • 20
    mendieta
    25/03/22
    10:21
    Los camporitas dejaron el gobierno hace rato, lo que no dejan ni en dope son las cajas.
    Responder
  • 19
    25/03/22
    10:03
    Arriando a marginales y hambreados de 10 municipios del KongoUrbano, el príncipe Atari cree que gobernará al país?
    Hoy el ex FPV (liderado por la reina cartera) se convirtió en un partido político con llegada a La Matanza y alrededores(Moron -donde a sanatela cada vez le queda menos carretel-, Merlo -donde el modelito se entregó al pibe play-, Moreno y algún recoveco africano mas del GBA).
    EL resto del país los ignora, y ellos no gobiernan para el resto del país
    De paso, los marginales arriados ni sabían de que se trataba la marcha, solo esperaban que le den tres horneritos y una bolsa de fideos con gorgojos y de arroz con liendres.
    Disfruten ese alimento, trols B(aratos), que es lo que también le dan a ustedes
    Responder
  • 18
    25/03/22
    09:59
    Che gorrion, deja las Kajas
    Sin Kajas no juntas ni a 100 personas
    Ayer de los 20mil que fueron, la mayoria estaba pagada con dos billetitos del honero y con bolsones de gorgojos con fideos y de liendres con arroz
    Responder
  • 17
    totito
    24/03/22
    23:55
    Aun así, las elecciones son ganadas por las mayorías silenciosas !!! Los independientes son los que vuelcan la balanza para un lado u el otro !!! Alberto Fernández con su política de alineamiento con EEUU puede sacarle porotitos a JXC !!! La Cámpora alineada con los sectores de izquierda hacen la diferencia !!! Este acto no es nada más y nada menos que un pase de factura de la Cámpora a Alberto Fernández !!! Le están insinuando que en el 2023 el Presidente saldrá del riñón de la Cámpora y no habrá reelección como desea AF !!!
    Responder
    • 18
      25/03/22
      09:56
      No habrá reeleción no porque los KAchorros de la Kampora lo impidan
      No la habrá por que la gente no quiere mas este rejunte
      Responder
    • 19
      jose.colella.87
      25/03/22
      09:55
      Un candidato salido de La Campora, en la general, no llega a 20 puntos.
      Responder
  • 16
    miguelitocorredor
    24/03/22
    22:33
    La pregunta sería por qué Cristina, siendo una persona tan pero tan preclara convoca a un inútil para ser presidente.

    Algo en ese discurso está fallando.
    Responder
    • 17
      25/03/22
      09:56
      Preclara?
      La señora es mas oscura que barro del riachuelo, y menos estadista que bobolua
      Responder
      • 18
        miguelitocorredor
        25/03/22
        14:35
        Che, poroto de hidroponia...ni siquiera entendés la ironía...
        Responde a @
        Responder
  • 15
    24/03/22
    22:23
    Manden shampoo y jabon a las fotos
    Responder