MatÃas Lammens le sumó un nuevo capÃtulo a la guerra del peronismo porteño y le advirtió a VÃctor Santa MarÃa que no tolerará una "extorsión más".
El ministro de Turismo y Deportes volvió a referirse a la polémica por una nota en uno de los medios del sindicalista donde se lo acusa de haber alquilado oficinas por más de 600 mil dólares.
"No tengo ninguna duda de dónde viene", respondió Lammens consultado por esa nota. "Tampoco me banco que me extorsionen a mà ni a nadie, ni que haya listas negras", agregó.
El funcionario se referÃa a versiones que indican que en el Grupo Octubre está prohibido mencionarlo si no es con tono negativo. Lo mismo a cualquier tema relacionado con el Ministerio de Turismo. Lo mismo correrÃa para otros dirigentes del peronismo porteño que rivalizan con Gisela Marziotta, a quien apadrina polÃticamente Santa MarÃa.
Escala la pelea del peronismo porteño: Lammens tildó de "personaje nefasto" a Santa MarÃa
En ese sentido, Lammens pidió "solidarios con los periodistas que trabajan en esos medios, porque que te digan a quién podés nombrar y a quién no, debe ser dÃficil trabajar asÃ". "Ayer fue 24 de marzo y nos rememora lo peor", agregó.
El ministro además le reclamó a "las grandes asociaciones de medios" que "digan algo" sobre lo que aparentemente sucede en los medios del Grupo Octubre. "Hay notas que después son falsas y periodistas a los que les dicen a quién no pueden nombrar", remarcó.
Lammens, que pidió dirimir las diferencias del Frente de Todos en internas, dejó por último una advertencia para Santa MarÃa. "Yo no me banco una extorsión más y cada extorsión la voy a denunciar públicamente. Si hay algo que no tenemos nosotros es miedo", completó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No sólo no volvimos mejores en esta área estratégica para nuestro país, sino que retrocedimos. Estamos discutiendo cosas que superamos hace 15 años.
Y este comentario no es interna. Provincia de Buenos Aires está peor. Me avergüenza decir que a Vidal le interesaba más el turismo que a nosotros.
El portero que nunca barrió una vereda te ve un mequetrfe
Ademas le gusta mas la ex noviecita del que tenía el mismo apellido que el ferretero, y laburaba con corchito en tempus vejus
Vos ademas de medio lerdo, y sotreta, tenes fea jeta, para el ñato del lampazo