Frente de Todos
Lammens a Santa María: "No me banco una extorsión más"
El ministro volvió a cruzarse con el sindicalista y denunció que en sus medios hay "listas negras".

Matías Lammens le sumó un nuevo capítulo a la guerra del peronismo porteño y le advirtió a Víctor Santa María que no tolerará una "extorsión más".

El ministro de Turismo y Deportes volvió a referirse a la polémica por una nota en uno de los medios del sindicalista donde se lo acusa de haber alquilado oficinas por más de 600 mil dólares.

"No tengo ninguna duda de dónde viene", respondió Lammens consultado por esa nota. "Tampoco me banco que me extorsionen a mí ni a nadie, ni que haya listas negras", agregó.

El funcionario se refería a versiones que indican que en el Grupo Octubre está prohibido mencionarlo si no es con tono negativo. Lo mismo a cualquier tema relacionado con el Ministerio de Turismo. Lo mismo correría para otros dirigentes del peronismo porteño que rivalizan con Gisela Marziotta, a quien apadrina políticamente Santa María.

Escala la pelea del peronismo porteño: Lammens tildó de "personaje nefasto" a Santa María

En ese sentido, Lammens pidió "solidarios con los periodistas que trabajan en esos medios, porque que te digan a quién podés nombrar y a quién no, debe ser díficil trabajar así".  "Ayer fue 24 de marzo y nos rememora lo peor", agregó.

El ministro además le reclamó a "las grandes asociaciones de medios" que "digan algo" sobre lo que aparentemente sucede en los medios del Grupo Octubre. "Hay notas que después son falsas y periodistas a los que les dicen a quién no pueden nombrar", remarcó.

Lammens, que pidió dirimir las diferencias del Frente de Todos en internas, dejó por último una advertencia para Santa María. "Yo no me banco una extorsión más y cada extorsión la voy a denunciar públicamente. Si hay algo que no tenemos nosotros es miedo", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    la mona gimenez
    26/03/22
    09:23
    Esto resuelvanló en la Justicia y pongan a alguien que entienda algo de turismo al frente de ese Ministerio .
    No sólo no volvimos mejores en esta área estratégica para nuestro país, sino que retrocedimos. Estamos discutiendo cosas que superamos hace 15 años.
    Y este comentario no es interna. Provincia de Buenos Aires está peor. Me avergüenza decir que a Vidal le interesaba más el turismo que a nosotros.
    Responder
  • 5
    rambin
    26/03/22
    08:43
    vengo diciendo que hay que acabar con ese estado parasito, hay que sacarles las obras sociales a los sindicalistas, el error más grave que se cometio en argentina. sindicalistas ricos, que nunca trabajaron, que compran canales de tv, compras clubes de futbol, compran voluntades politicas. de esa forma los sindicatos se dedicaran a trabajar por sus socios y dejaran de ser lugares de negocios.
    Responder
  • 4
    26/03/22
    08:35
    Eres.jodanse alguna vez se preguntaron cómo hizo este hijo de encargado (con todo respeto por los trabajadores de verdad) para llegar a tener todo esto si nunca trabajo Haa lo heredó de el extitular de ese gremio ose su padre y nadie le pregunto ojo su socio el pelado "Horacio" disfruta de sus negocios esto es este país , y como este hay mucho ojo todosss son cómplices propio y extraños.
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    25/03/22
    21:05
    Vos no sos el pelotudo que se afano un club de futbol, y por redes sociales amenaza gente, y hasta la intenta hacer echar llamando al jefe?
    Responder
  • 2
    gustavo martínez
    25/03/22
    18:19
    Muy bien matias..te felicito..santa maría es un buen pibe pero se subió al pony y se cree poderoso el payaso ? por eso haces bien en mandarlo al frente..pero ojo no lo expongas mucho porque va a ir en cana.. tiene la colita muy sucia de tanta plata que le saco a los trabajadores.
    Responder
  • 1
    25/03/22
    16:09
    Tranquilo lamento
    El portero que nunca barrió una vereda te ve un mequetrfe
    Ademas le gusta mas la ex noviecita del que tenía el mismo apellido que el ferretero, y laburaba con corchito en tempus vejus
    Vos ademas de medio lerdo, y sotreta, tenes fea jeta, para el ñato del lampazo
    Responder
Noticias Relacionadas
Escala la pelea del peronismo porteño: Lammens tildó de "personaje nefasto" a Santa María

Escala la pelea del peronismo porteño: Lammens tildó de "personaje nefasto" a Santa María

LPO
El ministro salió al cruce por una nota en uno de los medios del sindicalista, que fue replicada por Patricia Bullrich.