Juntos evitó la ruptura en Chubut y Nacho Torres llevará como vice al radical Menna
Damián Biss bajó su candidatura y buscará repetir mandato en Rawson. Larreta y Patricia viajan a apoyar al senador del PRO.

Ignacio "Nacho" Torres confirmó que el radical Gustavo Menna será su compañero de fórmula en Chubut, en una jugada avalada por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Juntos por el Cambio resolvió otra interna luego de que Damián Biss, presidente de la UCR local, renunciara a competir por la gobernación. Biss, que buscará reelegir como intendente de Rawson, había sufrido un golpe fuerte en las primarias de marzo, cuando apostó fuerte a la candidatura del extrapartidario Federico Massoni, un polémico exministro de Seguridad del gobernador Mariano Arcioni, y perdió contra Merino, un radical apoyado por Torres.

Torres lanzó la candidatura a gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, acompañado en la fórmula por el radical Gustavo Menna. La presentación, este martes a la mañana en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia, contó con la presencia de todo el arco político del frente opositor al gobierno provincial y su continuidad que representan Juan Pablo Luque, Ricardo Sastre y Mariano Arcioni del Frente de Todos.

Torres presentó la fórmula en un hotel de Comodoro Rivadavia acompañado por intendentes y referentes de Juntos por el Cambio. "El acuerdo es con los chubutenses para comprometernos a cambiar la provincia, a reflotarla y cambiar el paradigma de construcción de espacio de poder", dijo Torres durante la firma de la alianza a cargo del presidente del PRO, Daniel Hollmann y Biss.

Larreta y Bullrich viajarán a Chubut en las próximas horas para respaldar a Torres en su camino a las elecciones del próximo 30 de julio, en las que el senador buscará destronar al peronismo que conduce Arcioni. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Nacho Torres acusa a Arcioni de habilitar colectoras solo para el oficialismo

Nacho Torres acusa a Arcioni de habilitar colectoras solo para el oficialismo

LPO
En el Tribunal Electoral provincial dicen que la petición de Juntos se hizo fuera de término.