
El coqueteo de Mauricio Macri con Javier Milei aceleró las conversaciones que se esperaban para el ballotage entre el peronismo y los sectores de Juntos que no aprueban un giro a la ultraderecha.
En el entorno de Sergio Massa hay quienes lo niegan y quienes lo confirman, pero un ministro de Larreta aseguró a LPO que el tigrense llamó a Horacio RodrÃguez Larreta para acercar posiciones.
"Horacio le pidió que espere", dijeron las fuentes a LPO. La lógica que manejan en el larretismo es esperar que Juntos por el Cambio quede afuera del ballotage para recién ahà analizar si apoyan a Massa contra Milei. Massa quiere que lo analicen antes. La incógnita es si Larreta, junto a otros sectores "moderados", le van a poner una ficha a Massa en la primera vuelta.
En Santa Fe se habla de contactos del ministro de EconomÃa con Enrique "Coti" Nosiglia. El histórico operador radical, uno de los principales sostenes de MartÃn Lousteau, dice que hay que impedir como sea que gane Milei en noviembre. Nosiglia pide coordinar el trabajo para que el libertario no llegue a la presidencia.
Carrió renunció a su candidatura enojada por los guiños de Macri a Milei
Massa haba con radicales de todos los niveles en todo momento. En su entorno creen que si Bullrich queda afuera en octubre, los radicales vana romper Juntos. "No van a ir atrás de las locuras de Macri", dijeron a LPO en alusión a la preferencia del ex presidente por Milei, incluso por encima de su propio partido.
Massa repite por estas horas que si llega a la presidencia, su gobierno va a ser de unidad nacional. Para eso sumarÃa a radicales y a peronistas del PRO. Con estos últimos habla con frecuencia pero no quiere exponerlos ahora. "Si laburan no tiene problema, si no los tira por la ventana", dicen en el massismo.
Lo que juega a favor de estas conversaciones es que Patricia, como anticipó LPO, no les ofrece nada ni a Larreta ni al sector de la UCR que perdió en las primarias, con Gerardo Morales a la cabeza. El gobernador de Jujuy fue uno de los principales aliados de Massa antes de su ingreso al Frente de Todos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No dura dos meses...y no tiene respaldo de nadie.
La gente no saldrá de sus casas a apoyarlo. Con un kilo de asadito todo se soluciona.
( carcajada )
TODOS sin excepción alguna, quieren el cargo, la mochila. A ninguno le importa el país...Total...? si Argentina ya no es de los argentinos!
Argentina es como un sandwich: el pan de abajo es del FMI, el de arriba es de los chinos y el relleno (la PALETA DEL MEDIO porque ni siquiera jamón), es de los argentinos.
Se quedan sin trabajo estos empleados públicos que son los radicales. Algo tienen que hacer.
Bullrich dijo son dos votos y fueron dos votos y si no .. preguntenle a Larreta!
Revisen las encuestas de imagen ... el 70% de la gente quiere que pierda este gobierno!
Massa intenta controlar algo mas el congreso ya sabe que pierde solo quiere llegar al ballotage y como efecto colateral hundir a Larreta y a Bullrich es por eso el apoyo ahora si no , no le sirve
Larreta seria un inutil si negocia con un tipo que no tiene un mango partido al medio para repartir en este momento y menos despues de las elecciones
Esta desesperado por romper JxC para no quedar tercero
Larreta sabe muy que con los Ks el no vale nada, seguro va a usar estas operaciones par negociar con Bullrich