Corrida Cambiaria
Guerra total de Massa con Barrionuevo: "En 2000 agitando los saqueos y ahora la corrida con Milei, la misma mierda, distinto tiempo"
El massista Jorge D'Onofrio fue el encargado de decir lo que piensan en el entorno del ministro, que tiene una pésima relación con el gastronómico.

El massismo salió a atacar con dureza a Luis Barrionuevo, aliado de Javier Milei, a quien acusan de estar detrás de la corrida que llevó al dólar blue a romper la barrera de los 1000 pesos.

Quien blanqueó lo que piensan en el entorno de Sergio Massa sobre el gastronómico fue el ministro de Transporte de la provincia, Jorge D'Onofrio, perteneciente al Frente Renovador.

Barrionuevo, Granados y el yate de Insaurralde

"Siempre Luis Barrionuevo. En el 2000, lo vi agitando los saqueos. En el 2003, lo vi quemando urnas en Catamarca. Ahora en 2023, lo veo junto a Milei detrás de la corrida del dólar", dijo D'Onofrio en Twitter. 

"La misma mierda, distinto tiempo. No vale todo por un voto", dijo el ministro bonaerense, que además acusó a Milei de hacer "terrorismo económico". "Entre el plan de @PatoBullrich para dinamitar todo y la desestabilización que fogonea @JMilei, los argentinos sufrimos por la especulación y la irresponsabilidad por obtener un voto más", agregó Sebastián Galmarini, cuñado de Massa y director del Banco Provincia. 

En medio de la pelea se reactivó informativamente la existencia de una causa contra el líder gastronómico por el supuesto desvío de fondos de la obra social de su sindicato.

Malena Galmarini, en tanto, dijo que "hay que aplicar la ley penal económica y el artículo del Código Penal de Traición a la Patria", en sintonía con el pedido del kirchnerismo que directamente pidió aplicar la ley de terrorismo económico.

La relación de Massa con Barrionuevo es muy mala. En parte porque el ministro albergó durante años en el Frente Renovador a la ex de Barrionuevo, Graciela Camaño.

Luis Barrionuevo, líder de los gatsronómicos.

LPO anticipó que en el peronismo había preocupación por la incorporación de Barrionuevo a las filas de Milei y en buena parte es porque saben que juega "fuerte".

En el peronismo inquieta el daño que pueden hacer Barrionuevo y Francos con Milei 

En ese sentido, sospechan que estuvo atrás de la filtración de las fotos de Martín Insaurralde en el yate en Marbella. LPO adelantó que el nombre de Barrionuevo viene asociado al escándalo del yate hace días en el submundo de la información, como antes se lo señaló como el origen de los rumores sobre el supuesto divorcio millonario del todavía intendente de Lomas de Zamora.

Ahora, a Barrionuevo lo acusan de estar detrás de la corrida para desestabilizar a Massa a sólo 12 días de las elecciones. Y acaso no casualmente se reactivó informativamente la existencia de una causa contra el líder gastronómico por el supuesto desvío de fondos de la obra social de su sindicato.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    11/10/23
    08:05
    Reitero LPOL averigüen este personaje de años 70/80/90 fue nefasto si lo escarban termina preso 80 años y sigue en el gremio .... con la caja nooo se hace el pícaro pero les aseguro que en otras epocas era un alcahuete antes de menennn cuando tenia otra tareaa....
    Responder
  • 6
    jose.colella.87
    10/10/23
    21:44
    No hubo saqueos en 2000, infradotado, y los saqueos en 2001 los armo justamente el mentor politico de Massa, Insaurralde, y todo el kirchnerismo...estan tan desesperados, tan pasados de cocaina, que para putear a Barrionuevo, ni siquiera saben recurrir a cuando mando a prender fuego urnas en 2003 en las elecciones a gobernador de Catamarca, estan tan perdidos, que salen a decir un delirio del tamaño de que Barrionuevo puede generar una corrida, pero no los amigos de Massa, que son literalmente "EL MERCADO"
    Empiezan a tomar menos falopa, o asi no llegan al 22.
    Responder
    • 7
      flassi
      11/10/23
      03:27
      Ya no sabes que decir , no? Que pajero por dios
      Responder
  • 5
    malebranche
    10/10/23
    20:42
    Qué buen titular. "Guerra total" es lo que está pasando entre Israel y Gaza, no las chicanas entre dos ratas cobardes.
    Responder
  • 4
    blacrock
    10/10/23
    20:02
    Barrionuevo, sos un traidor!!!! ... al Pueblo
    Responder
  • 3
    marcos appignano
    10/10/23
    19:05
    Barrionuevo arregló con el peluca la vuelta de Funeral Home, que en el menemismo de dejaba un palo verde por mes con los
    entierros del Pami. Sólo por hacer un pasamanos.Casta yo?
    Responder
  • 2
    yafue
    10/10/23
    18:55
    Apaa el peronismo reconociendo que armó un golpe de estado ?
    Al fin lo aceptan golpistas hdp
    Responder
  • 1
    flassi
    10/10/23
    18:49
    Las cosas como son. Bien claritas. Te odiaba sergio, ahora no tanto, te voy a votar igual pero todavía falta. Quiero que averigues dónde fue la guita que fugo el adorador de ratan
    Responder
    • 2
      jose colitis
      11/10/23
      08:25
      masoquista ñóqui
      Responder
      • 3
        flassi
        11/10/23
        17:51
        Macrista ciego
        Responde a @jose colitis
        Responder
Noticias Relacionadas
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa para pinchar la marcha

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa para pinchar la marcha

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.