Milei Presidente
Grabois denunció un intento de golpe de Macri y Villarruel contra Milei
Los contactos del ex presidente con la vicepresidenta fueron primicia de LPO. Marra salió al cruce del dirigente y negó que haya tensiones.

Juan Grabois salió a denunciar un intento de golpe institucional de Mauricio Macri y Victoria Villarruel contra Javier Milei. El dirigente aseguró que el ex presidente y la vicepresidenta "están conspirando abiertamente" con la premisa de que habrá una crisis social a fines de febrero a partir de una eventual nueva devaluación.

"Los que quieren voltear a Milei son Villarruel con Macri. Ellos están conspirando abiertamente sabiendo que habrá una crisis fenomenal hacia fines de febrero cuando haya una nueva devaluación", dijo Grabois en una entrevista con la señal C5N.

"Los que están preparando el golpe son Villarruel y Macri. Se los digo a los votantes de Milei que van a ir viendo en las próximas semanas cómo preparan un golpe institucional", agregó.

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, fue el encargado de salir al cruce de Grabois y desmentir todo tipo de tensión entre el Presidente y su vice. "Victoria es la vicepresidente, fundadora de La Libertad Avanza, está acompañando todo este proceso que es importante para la Argentina", dijo en Radio Mitre.

Versiones de un contacto en Cumelén de Villarruel con Macri agravan la interna con Milei 

Marra habló además sobre el papel de Macri en el gobierno libertario y dijo que se trata de un "apoyo institucional, el que tiene que dar cualquier ex presidente que quiere que Argentina salga adelante, o cualquier argentino, mejor dicho. Es un papel de apoyo que es lógico".

LPO había revelado que Macri y Villarruel siguen en contacto permanente y que se habrían reunido en el sur en los últimos días, en medio de la interna de la vice con el Presidente.

Existen dos versiones sobre el encuentro. Una es que el ex presidente recibió a Villarruel en Cumelén, el country de Villa La Angostura en el que pasa las fiestas y parte del verano. La otra versión es que la reunión fue a través de una videollamada.

Los que quieren voltear a Milei son Villarruel con Macri. Ellos están conspirando abiertamente sabiendo que habrá una crisis fenomenal hacia fines de febrero cuando haya una nueva devaluación.

En el contacto, Macri le volvió a preguntar a Villarruel si está preparada para hacerse cargo del Ejecutivo en caso de que Milei no puede sostenerse. Según trascendió, ella eludió una respuesta directa aunque le reiteró que está en condiciones de garantizar la institucionalidad.

El fundador del PRO está muy preocupado por la minoría absoluta que tiene Milei en el Congreso y por eso le pide a María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Diego Santilli que lo apoyen. "Si fracasa Milei nos arrastra con él", les dice.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    totito
    07/01/24
    19:27
    Que manera de meter púa, los únicos golpistas son los zurdos que no ven la hora de sacarse a Milei del medio!!!!!!
    Responder
  • 3
    zinedine zidane
    06/01/24
    23:04
    La verdad que Grabois, la versión "sensata" de milei, esta jugando muy bien...un 5 elegante.
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    06/01/24
    21:25
    Grabois, aun inexplicablemente, es alguien que saco 7% en una eleccion a presidente, no es un NN de un blog, o un pelotudo gritando en la calle.
    Lo llamativo es que nadie en el gobierno niega, ni Marra, que van a volver a devaluar a fines de febrero, y que saben lo que eso va a causar, de hecho, Marra se limita a marcar que Villarruel va a apoyar eso...
    Responder
  • 1
    johnniiy guemes
    06/01/24
    17:18
    Lo que diga este payaso grotesco de Grabois. tiene un mérito que se puede usar como referencia ...........la realidad es todo lo contrario de sus dichos
    Responder
    • 2
      freddy85
      07/01/24
      19:26
      ¿Vos hablando de realidad? Sos un troll descerebrado que no vale ni 2 pesos.
      Responder
    • 3
      tempus
      07/01/24
      18:22
      Claro ñoqui guemes, muy creíble todo lo tuyo...
      Responder
Noticias Relacionadas
El dueño de La Nación se reunió con Villarruel por Lijo y enfureció a Milei

El dueño de La Nación se reunió con Villarruel por Lijo y enfureció a Milei

Por Pablo Dipierri
Habrían hablado del pliego de Lijo y Milei enfureció. Enterada del encuentro, Esmeralda Mitre solicitó una entrevista con la vicepresidenta.
Según una encuesta, Villarruel tiene mejor imagen que Milei

Según una encuesta, Villarruel tiene mejor imagen que Milei

LPO
Según D'Alessio IROL-Berensztein, la vice mide 5 puntos más que Milei en imagen. Frigerio es el dirigente más valorado de la oposición.
Milei dio marcha atrás y pagó el sueldo de los diputados sin descuentos

Milei dio marcha atrás y pagó el sueldo de los diputados sin descuentos

LPO
Se esperaba que el salario de los legisladores en abril quedara empatado con el de un docente para penalizar el aumento que tuvieron sólo por febrero.
Paoltroni se opone a la designación de Lijo porque salvó a Insfrán en una causa vinculada al caso Ciccone

Paoltroni se opone a la designación de Lijo porque salvó a Insfrán en una causa vinculada al caso Ciccone

Por Pablo Dipierri
El magistrado desdobló la investigación y la Justicia formoseña sobreseyó al gobernador. El senador está dispuesto a desobedecer a Milei.
Furia de los diputados y senadores porque tras el descuento de Milei ganarán menos que un maestro

Furia de los diputados y senadores porque tras el descuento de Milei ganarán menos que un maestro

Por Pablo Dipierri
"Estos tipos me van a pagar 900 lucas, pero se me rompió el lavarropas y el año pasado cambié la heladera", dijo un diputado del PRO a LPO. La bronca alcanza hasta al bloque libertario.
La marcha del 24 de marzo se convirtió en el primer acto masivo contra Milei

La marcha del 24 de marzo se convirtió en el primer acto masivo contra Milei

LPO
Hubo carteles contra el presidente y la vice. Además de las organizaciones, participaron el peronismo, la UCR y la izquierda.