Roberto GarcÃa Mortián terminó insultando a Pablo Duggan en medio de una entrevista telefónica cuando el periodista le señaló que era una contradicción defender la baja de carga impositiva y no acompañar un proyecto de la oposición porteña para eliminar el impuesto a las tarjetas.
El marido de Pampita es el referente de Ricardo López Murphy en la Legislatura. Meses atrás tomó notoriedad luego de insultar al camporista Javier Andrade durante una sesión del parlamento capitalino.
El marido de Pampita busca ser jefe de Gobierno con los votos de Milei
GarcÃa Moritán fue el único diputado porteño del PRO que aceptó participar de la sesión convocada por el peronismo, la izquierda y los libertarios para derogar el impuesto a los consumos con tarjeta de crédito. Esa posición no cayó bien en el oficialismo. De todas formas el empresario habÃa adelantado que no apoyarÃa el proyecto y que votarÃa en contra.
"Contame, ¿vas a bajar al recinto pero no vas a votar a favor? ¿Cómo se compatibiliza eso con tu discurso, ya que tenés la posibilidad el jueves de bajar la presión impositiva de la Ciudad, que es la más alta del paÃs?", le dijo Duggan durante una entrevista en Radio 10. "Te llenás la boca hablando de bajar los impuestos, quiero ver si el jueves vas a votar a favor de la derogación", insistió.
"¿Hacés lo mismo con Alberto (Fernández) o Máximo (Kirchner) o sos un alcahuete?", se enfureció el marido de Pampita. "Yo no te estoy insultando, te estoy preguntando", se atajó el periodista.
"¿Presionas a (Axel) Kicillof para que también baje los impuestos?", le preguntó GarcÃa Moritán. "No, porque él no tiene el discurso que tenés vos. A Kicillof le reclamaré según su discurso. Si vos decis que hay que bajar los impuestos...", comenzó Duggan antes de que el legislador lo interrumpiera.
"¿Qué le reclamás a Kicillof, a tu patrón?", preguntó GarcÃa Moritán ante la indignación del periodista.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Encima es poco profesional...