Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno
"Al conocimiento no se le saca guita", dijo el periodista de LN+ en la previa de la marcha.

Los periodistas Eduardo Feinmann y Esteban Trebucq defendieron el reclamo universitario contra el Gobierno a horas de la marcha del martes.

"Soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha", dijo Feinmann en LN+, justo en medio de la preocupación del Gobierno ante la posible masividad de la convocatoria

"Es un error creer que el curro del pa√≠s son las universidades nacionales", dijo en referencia a la cruzada del gobierno de Javier Milei contra la universidad p√ļblica.

"Al conocimiento no se le saca guita", enfatizó. A su lado, Trebucq compartió la mirada de Feinmann y dijo que "hay que separar la paja del trigo".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mario eugenio vidal
    Hace 26 días
    17:34
    ¿Pero acaso no saben que ese dinero no va a parar a las universidades y se dirige a la política y al adoctrinamiento comunista al que someten a miles de jóvenes indefensos (algo que queda claro en los millones de votos que sacaron las opciones comunistas en las últimas elecciones como Bregman, Grabois y Massa)? La única forma de que haya transparencia en el manejo de los recursos universitarios es privatizando todo y que el estado no ponga un centavo más ahí. El sector privado siempre es transparente y usa sus propios recursos y no los de la gente.
    Responder
  • 3
    viva_sde
    Hace 26 días
    07:34
    Que cobardes estos periodistas mercenarios!!
    Nada de quedar expuestos.
    Responder
  • 2
    luisfer
    Hace 26 días
    07:19
    Cierto, pero lamentablemente, se usaron las nuevas universidades del conurbano, para direccionar dinero sin control. El mismo descontrol que existe en la UBA, con los centros de estudiantes, que son unidades políticas pagas
    Responder
  • 1
    carlosavarasw@gmail.com
    Hace 26 días
    06:54
    No es un tema sencillo... tampoco ayuda en nada que la universidad pública marche contra actores golpistas como la CGT y Camporistas.
    Las universidades deben ser auditadas e informarse si hubo desvíos o uso indebido de fondos. Y no cuesta nada arancelar, al menos un mínimo y que los extranjeros paguen. La educación también debe ser valorada por los que cursan, dado que en realidad nada es gratis, los sueldos de los profe hay que pagarlos, hay costos de servicio y mantenimiento y el alumno puede pagar un arancel mínimo.
    Y obviamente sacar tanta mala política y falaz ideolgía, sino no es conocimiento, sino adoctrinamiento.
    Responder
Noticias Relacionadas
Marcelo Cima, el kirchnerista que se volvió mano derecha de Mondino

Marcelo Cima, el kirchnerista que se volvió mano derecha de Mondino

LPO
El diplomático de carrera se volvió la mano de derecha de la Canciller. Su experiencia en Angola con Cristina con las medias de "Clarín miente" y el sumario por viajar sin autorización.
 Sin "Pacto de Mayo", hay polémica en Córdoba por el eventual uso del Cabildo para un acto de Milei

 Sin "Pacto de Mayo", hay polémica en Córdoba por el eventual uso del Cabildo para un acto de Milei

Por Juan Manuel González (Córdoba)
En la Municipalidad de Córdoba afirman quel histórico edificio no se usa para encuentros partidarios, como pretendería Milei.
El secretario de Culto de Milei cuestionó a Alfonsín por sancionar la ley de divorcio

El secretario de Culto de Milei cuestionó a Alfonsín por sancionar la ley de divorcio

LPO
Francisco Sánchez criticó a Alfonsín, Cristina y Alberto Fernández por impulsar el divorcio, matrimonio igualitario y el aborto. Fue primicia de LPO.
Pastoral judicial

Pastoral judicial

LPO
Inaugurando la "Semana de Mayo", jueces y fiscales se dieron cita ante la convocatoria lanzada por el padre Pedro en la parroquia Sta. María Madre del Pueblo ubicada en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli -ex villa 1-11-14- de CABA,

Milei contradice a Adorni y dice que volver√° a Espa√Īa en junio en otro viaje "privado"

LPO
El Presidente dijo a la salida de la reuni√≥n con empresarios que volver√° a Madrid para recibir un premio. El 27 de mayo se re√ļne con Mark Zuckerberg en San Francisco.
Los dueños de las empresas más importantes plantaron a Milei para no ofender a Pedro Sánchez

Los due√Īos de las empresas m√°s importantes plantaron a Milei para no ofender a Pedro S√°nchez

Por Augusto Taglioni
Fuentes muy cercanas al encuentro afirman que con la excepción del CEO de Santander fueron todos gerentes de segunda línea al encuentro con Milei.