Encuesta: Más del 60% pide cambios de gabinete
Según un sondeo de Zuban Córdoba, la mayoría dice que Alberto debería hacer un "cambio total" de gabinete.

Un sondeo de la consultora Zuban Córdoba reveló que más del 60 por ciento de los encuestados le reclama a Alberto Fernández que haga un "cambio total" de gabinete.

Mientras en el peronismo presionan al presidente para que apure la reformulación de su gobierno y se habla del ingreso de Sergio Massa al Ejecutivo, la encuesta indicó que el 31,4 está "muy de acuerdo" con que Alberto haga cambios y el 28,7% que está "de acuerdo". Sólo el 4,1% está "muy en desacuerdo" y el 17,3% está "en desacuerdo".  

Por otro lado, una encuesta de Clivajes arrojó que el 62,1 por ciento de los encuestados cree que en lo que resta del año la economía va a estar peor. 

Encuesta: Más del 60% pide cambios de gabinete

De acuerdo al mismo sondeo, el 58,3% acepta que para solucionar la situación socioeconómica actual se requiere un gran acuerdo nacional entre los espacios políticos, empresarios, sindicatos, Mesa de Enlace, Pymes y movimientos sociales.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose.colella.87
    28/07/22
    09:14
    Mas del 60% quiere que cambie el gobierno, pero la clase mierda cagona no se queja si no se lo ordena la tele
    Responder
    • 2
      euskadi
      28/07/22
      10:30
      La clase media aún tiene mucho para perder José. Aún tiene trabajo (mal, regular, más o menos) llega al 20 de cada mes pero tira, familia, casa, algún bien...etc. coincido con vos pero la clase media (o una parte) sale a la calle si le tocan los plazos fijos...
      Responder
Noticias Relacionadas
Alberto usó el helicóptero presidencial para ir a la casa de Mex Urtizberea

Alberto usó el helicóptero presidencial para ir a la casa de Mex Urtizberea

LPO
La aeronave aterrizó en la cancha de Ferro. El presidente dijo que si hacen una película sobre su vida, quiere que lo interprete Robert de Niro.