Alberto usó el helicóptero presidencial para ir a la casa de Mex Urtizberea
La aeronave aterrizó en la cancha de Ferro. El presidente dijo que si hacen una película sobre su vida, quiere que lo interprete Robert de Niro.

Alberto Fernández hizo viajar el helicóptero presidencial hasta Caballito para ir a la casa del humorista Mex Urtizberea, que le hizo una entrevista para Nacional Rock.

La aeronave aterrizó en el césped de la cancha de Ferro y fue filmada desde las tribunas del estadio. El video lo publicó la periodista Analía Argento en Twitter y generó críticas de los usuarios. En Casa Militar dejaron trascender que el presidente viajó en auto y no uso el helicóptero por las malas condiciones climáticas, es decir que la aeronave fue trasladada y ni siquiera sirvió para transportar al primer mandatario.

En la entrevista con Mex, Alberto habló de la interna con Cristina Kirchner pero también habló sobre su propio futuro. Dijo que el 11 de diciembre, un día después del fin de su mandato, se imagina en su casa y que su agenda como presidente no cambió luego de bajarse de la reelección.

"Ayer Fabiola me decía ‘¿no podés parar un minuto?' Porque me levanté y tuve el desayuno, después un almuerzo, me dijo de tirarnos a domir una siesta pero le dije ‘a las 5 viene gente', pero así es la vida de un presidente", dijo. 

Urtizberea le dijo a Alberto que tendrián que hacer una película de su vida y le preguntó qué actor le gustaría que lo interprete. "Robert de Niro", respondió el presidente sin dudar.

Luego la entrevista con Mex, en la agenda del presidente para el resto del día sólo figura una reunión en Casa Rosada con el canciller Santiago Cafiero y al presidente del parlamento de Vietnam, Vuong Dinh Hue.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    hugo del talar
    25/04/23
    15:28
    No entiendo como Mex se presta a estas cosas.
    Responder
  • 9
    eduardo carrido muniya
    25/04/23
    10:59
    Fake news
    Responder
  • 8
    alma
    24/04/23
    23:32
    Tu película la va a hacer Franchela. Pepe Argento presidente.
    Responder
  • 7
    malebranche
    24/04/23
    23:09
    Qué linda historia la de la señora que perdió ambos padres en camas 'dignas' de hospital público. Sabrá esa supuesta señora que el bueno de Alberto se atiende en el Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte?
    Responder
  • 6
    euskadi
    24/04/23
    21:09
    Posta. Alberto a esta altura de su decadencia arteriosclerotica está haciendo todo lo posible para que se vaya todo al carajo y el peronismo/kirchnerismo salga tercero. Conspira contra todo ese espacio. El enemigo está adentro.
    Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    24/04/23
    17:34
    Cuando Macri usaba el helicoptero de su amigo Lewis (dadivas) no pasaba nada
    Cuando Macri volaba a jugar al padel a la quinta de Lavalle. tampoco se preocupaban.
    Ojala el proximo gobierno los expulse de la pauta,.... porque el destino del periodismo venal es ese.
    Desaparecer
    Responder
    • 6
      jose.colella.87
      24/04/23
      20:40
      Imaginate el nivel de retraso mental para decir "ah, pero macri" en 2023 despues de que Alberto renuncio, Cristina esta abajo de la cama, y Massa viaja todas las semanas a Washington a tirar la goma por 5 dolares.
      Responder
  • 4
    ignaciojc@hotmail.com
    24/04/23
    17:11
    Por mucho menos los peronchos tiran abajo un gobierno. Se acuerdan cuando Dietrich uso el S-60 (H-01) para llevar a un familiar a su casa?. Es un escandalo seguir sosteniendo este jarron chino carisimo. Es un deja vu del gobierno de De la Rua. Aca renuncio el presidente, la vice esta escondida porque no quiere asumir ni la responsabilidad ni el ejercicio del mando y el mejor candidato del establishment se queda sin herramientas y tiene que ofrecer a futuro lo que es incapaz de hacer ahora. Es una explosion en camara lenta.
    Responder
    • 5
      jose.colella.87
      24/04/23
      20:41
      Lo que estamos viendo es LITERALMENTE que hubiera pasado si Chacho era un cagon que no renunciaba, y el partido sostenia a De la Rua hasta el final del mandato...esto se termino en diciembre de 2021, pero bueno, hay que sostener la "institucionalidad y cosos"
      Responder
  • 3
    cag
    24/04/23
    16:58
    Que tipo nefasto.
    No lo vote, por lo tanto no soy un Kirchnerista arrepentido y parte del desastre que esta dejando el mismo espacio politico.
    Pero si siento vergüenza como Argentino, porque en 2019, vote por la Izquierda. Pero igualmente cuando asumio Alberto tenia la esperanza de que se venian tiempos mejores, tenia mucha esperanza. Y sin embargo las esperanzas se me esfumaron cuando vi que el mismo violo su DNU en casa Rosada. Ahí dije, este tipo es Alverso.
    Y todo lo que decian los K que venian para ser mejores, y termiaron siendo peor que Cambiemos. Porque hay que recordarles que quienes Gobiernan son los Kirchneristas, no nos olvidemos nunca. Porque parece que ellos creen que Alberto es una cosa y ellos son opositores.
    Nooooo señores!!! La Campora y el Kirchnerismo estan en el FDT y tenemos la vice-Pte. que es CFK. Ellos arruinaron el sueño de un pais mejor.
    Este año por favor!!! Escuchen propuestas, un programa de Gobierno, no se dejen llevar porque hizo Macri y que hizo Alberto y CFK.
    Ya sabemos que ellos no son alternativa.
    Responder
  • 2
    malebranche
    24/04/23
    15:57
    Entró en la fase en la que no le importa absolutamente nada, se entiende o no?
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    24/04/23
    15:35
    Como dicen los chicos; "para, es un monton"
    Responder
Noticias Relacionadas
Encuesta: Más del 60% pide cambios de gabinete

Encuesta: Más del 60% pide cambios de gabinete

LPO
Según un sondeo de Zuban Córdoba, la mayoría dice que Alberto debería hacer un "cambio total" de gabinete.