Juntos por el Cambio
El larretismo responde: "Con Bullrich de ministra no se levantaron los piquetes"
"Cuando fue ministra de seguridad no se levantaron los piquetes. Tenemos que hablar en serio", le respondió Felipe Miguel.

Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, salió al cruce de Patricia Bullrich, quien desde la ciudad de Neuquén, twitteó sobre los piquetes que distintas organizaciones sociales llevaron adelante hoy en Capital.

En diálogo con LN+, el funcionario de Rodríguez Larreta fue consultado por el mensaje que Bullrich publicó en la red social.

"Cuando fue ministra de seguridad nacional no se levantaron los piquetes ni se interrumpieron los accesos a la Ciudad", recordó Felipe Miguel.

"Tenemos que hablar en serio, escuchamos a ella misma decir que cuando es mucha gente no se puede hacer mucho. Hay que ser respetuosos con los ciudadanos, digámosle la verdad", continuó. Y agregó: "Los piquetes los vamos a terminar el 10 de diciembre cortando los intermediarios en los planes sociales".

Bullrich culpó a Larreta por los piquetes: "La Ciudad es tierra de nadie"

"Eso se termina de la mano de Horacio Rodríguez Larreta presidente", afirmó. En esa línea sostuvo que "hay que poner reglas que verdaderamente puedan terminar esto, no gritos para la tribuna".

Cuando fue ministra de seguridad nacional no se levantaron los piquetes ni se interrumpieron los accesos a la Ciudad. Tenemos que hablar en serio, escuchamos a ella misma decir que cuando es mucha gente no se puede hacer mucho. Los piquetes los vamos a terminar el 10 de diciembre cortando los intermediarios en los planes sociales.

Por último, el funcionario del gabinete porteño también hizo referencia al uso de las pistolas Taser: "Ya estamos capacitando a los policías que van a usarlas para lugares cerrados".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    blacrock
    05/07/23
    06:55
    Eugenio Burzaco, se pasooooo.- Como la desautorizó con datos de cuando era ministra.- Tremeeendo
    Responder
  • 1
    observador
    04/07/23
    22:16
    El problema no fue Bullrich de Ministra. El problema fue Larreta de alcalde con la seguridad de la ciudad a su cargo.
    Responder
Noticias Relacionadas
Larreta se monta a las armas no letales para esmerilar el discurso de Bullrich sobre seguridad

Larreta se monta a las armas no letales para esmerilar el discurso de Bullrich sobre seguridad

LPO
Felipe Miguel anunció que la Ciudad comprará 500 Byrna, un arma que dispara "proyectiles químicos incapacitantes".
Patricia Bullrich a Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"

Patricia Bullrich a Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"

LPO
La presidenta del PRO protagonizó un fuerte cruce con el jefe de gabinete porteño durante la presentación del libro de Macri.