Patricia Bullrich a Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"
La presidenta del PRO protagonizó un fuerte cruce con el jefe de gabinete porteño durante la presentación del libro de Macri.

La interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta está al rojo vivo. La presidenta del PRO amenazó con "romperle la cara" al jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, durante la presentación del libro de Mauricio Macri.

El episodio se dio el 24 de octubre durante la presentación del libro Para Qué en la Rural, pero el video recién se conoció este martes. En la filmación se ve cómo Felipe Miguel se acerca a saludar afectuosamente a Bullrich, pero la ex ministra de Seguridad se corre y lo amenaza con Miguel Pichetto como espectador de lujo.

 "No me cruces más por los medios porque la próxima te rompo la cara", le dice Patricia enfurecida ante un Miguel que intenta calmarla. "Te lo aviso, te lo aviso así directamente, te lo digo, conmigo no se jode", agrega la dirigente.

La pelea continuó ahora por los medios. Bullrich dijo que no le pedirá disculpas a Miguel y lo acusó de hipócrita: "se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y viene el otro día y me abraza". "No se puede ir por la tele e insultar a una persona diciendo que es funcional al kirchnerismo, que es un insulto políticamente fuerte, y después venir tranquilamente" a saludarme, completó.

En tanto, el funcionario larretista consideró "inaceptable" la agresión de Bullrich y dijo que se sintió amenazado. "La verdad que una amenaza, la violencia, nunca es aceptable; además, si es por opinar diferente, se cruza un límite", declaró el jefe de gabinete porteño. "Esta agresión y amenaza es más chocante todavía cuando se trata de alguien del mismo espacio. Si encima preside el partido al que uno pertenece", agregó Miguel. Patricia le respondió que "más violento" es que le haya dicho funcional al kirchnerismo. 

Jorge Macri le hizo un guiño a Patricia y el larretismo debate cómo reaccionar

El cruce se dio en una semana donde la interna entre Larreta y Patricia pareció salirse de control. Las diferencias se agudizaron en la pelea nacional, pero especialmente en la disputa por la Ciudad de Buenos Aires.

Es que la presidenta del PRO se mostró a Jorge Macri y generó ruido en el gobierno porteño, donde Larreta decidió correr a su ministro de Gobierno de la gestión y hasta hubo presión de un sector para que directamente lo eche.

El jefe de gobierno además empezó a coquetear con una posible fórmula integrada por Martín Lousteau y Soledad Acuña y hasta se sumó al acto de lanzamiento del radical.

En respuesta, Patricia acusó a Larreta de querer "entregar la Ciudad" a la UCR para sostener su proyecto presidencial. "El PRO tiene que conservar la Ciudad de Buenos Aires como su lugar, su semillero", reclamó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    samuela
    03/11/22
    15:12
    Muy bien por Bullrich. Sin vueltas, advirtiéndole a un parásito de la política como ese felipe miguel, que no le va a tolerar otra.
    La aplaudo.
    Responder
  • 13
    peronista autentico
    02/11/22
    08:35
    Todos los comentarios de la militancia K atacando a Bullrich. Parece que no me equivoque al pensar que es la persona más lúcida y consecuente del pro. Los pibes k hacen campaña por Manes , Y Lustau. Si sos opositor sabes a quién no hay que votar en las paso
    Responder
    • 14
      blacrock
      02/11/22
      21:36
      Perdón, leí lúcida?
      Ajajjaa
      Responder
  • 12
    observador
    02/11/22
    07:28
    Con ese videito sumo unos cuantos votos.
    Responder
  • 11
    lindor69
    01/11/22
    23:05
    BIEN PATRICIA... ASI SE HABLA !!!!!...COMO CUANDO BAJASTE LA JUBILACIONES 16% Y LOS SALARIOS DE LOS ESTATALES...CON CAVALLO !!!!!!!UNA MINA DE CONVICCIONES FIRMES...
    SIEMPRE RESPETUOSA E INTERESADA POR LA GENTE....PASASTE DE MONTONERA ROÑOSA A... DERECHOSA SALVAJE...COMO DICEN VARIOS, TU UNICA FIDELIDAD... ES... AL VINARDO!!!!
    Responder
    • 12
      samuela
      03/11/22
      15:14
      Después vinieron los peronistas, y devaluaron 400%, salamín. O sea, te quejabas porque te bajaban 16% y tus patrones políticos multimillonarios kirchneristas te terminaron bajando 75%.
      Responder
  • 10
    ciudadanodeapie
    01/11/22
    22:34
    Y por qué no se la rompes ahora? Así ganamos tiempo...
    Responder
  • 9
    freddy85
    01/11/22
    19:14
    Mirá quién habla de pasear, la multifracasada se cansó de robar con la famosa casta (de partido en partido) que tanto los libert4tr4d0s defenestran y ahora defienden. Son patéticos.
    Responder
    • 10
      blacrock
      02/11/22
      06:46
      Más tranferencias que un " Corsa " dijo la Senadora.... Te acordás? Ajajaja
      Responder
  • 8
    jose.colella.87
    01/11/22
    18:40
    Al menos ya no pone bombas
    Responder
    • 9
      blacrock
      02/11/22
      06:43
      Y esto que hizo que es!!!!
      Responder
  • 7
    sir winston
    01/11/22
    15:26
    Borracha empastillada , psiquiatrica completamente desequilibrada. con un piso del 30-40 % de los votos, si se presenta, muy posible proxima presidenta . Todos los caminos llevan a Ezeiza
    Responder
    • 8
      jose.colella.87
      01/11/22
      18:40
      Que Macri anuncie ya su postulacion, o el monstruo que creo se le puede volver en contra.
      Responder
      • 9
        observador
        02/11/22
        07:29
        Macri no puede ir si va Patricia y prefiro a Patricia antes que a Larrata
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
      • 10
        blacrock
        02/11/22
        06:44
        No lo va a dejar la U.C.R ( y no me refiero a Morales que es intrascendente )
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 6
    joseflores45
    01/11/22
    14:29
    patricia no jodas.. el mayor semillero del pro es la gobierno de de la ruina...
    Responder
  • 5
    01/11/22
    14:10
    Sigan protegiendo a vino tintoo
    Responder
Noticias Relacionadas
El larretismo responde: "Con Bullrich de ministra no se levantaron los piquetes"

El larretismo responde: "Con Bullrich de ministra no se levantaron los piquetes"

LPO
"Cuando fue ministra de seguridad no se levantaron los piquetes. Tenemos que hablar en serio", le respondió Felipe Miguel.
Larreta se monta a las armas no letales para esmerilar el discurso de Bullrich sobre seguridad

Larreta se monta a las armas no letales para esmerilar el discurso de Bullrich sobre seguridad

LPO
Felipe Miguel anunció que la Ciudad comprará 500 Byrna, un arma que dispara "proyectiles químicos incapacitantes".