
Cristina Kirchner salió a cuestionar con dureza la decisión del fiscal Carlos Rivolo de cerrar la investigación en torno a los tres acusados por el intento de magnicidio y pedir que los envÃen a juicio oral.
"Como he dicho, para CFK no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como vÃctima. Me quieren presa o muerta", dijo la vicepresidenta, en una carta que publicó en sus redes.
"Desde el primer dÃa hasta hoy, las autoridades judiciales han puesto una traba tras otra para impedir que salga a la luz la verdad de lo ocurrido el 1 de septiembre de 2022", dijo.
Cristina rechazó la decisión del fiscal RÃvolo de dar por clausurada esta etapa de la investigación y enviar a juicio a los tres únicos detenidos por el ataque: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.
"El fiscal omite por completo valorar todo lo relacionado con las lÃneas de investigación que apuntan a personas que van más allá de Uliarte, Sabag Montiel y Carrizo", protestó la vice.
"No hay práctica más clara para buscar la impunidad de causas complejas, que partirlas en pedacitos", dijo.
"Lo que queda no se investiga nunca más. Y Comodoro Py tiene un penoso historial en ese sentido. Lo dije una y mil veces: ni Capuchetti ni RÃvolo quisieron investigar el intento de asesinato y ahora pretenden cerrar la investigación con una celeridad que nunca demostraron en ninguna causa", dijo para cuestionar también a la jueza que llevó el caso.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
G2 cubano.
Aca alguien se dio cuenta que "Kristina Presidenta" ya no pagaba y era mucho mejor "Kristina Martir".
Pero no se pudio.
Cristina, te metan presa, o te metan un corchazo, al 80% del pais LE CHUPA UN HUEVO, te volviste completamente irrelevante para el comun de los argentinos.