Kirchnerismo
Cristina dice que no hay que apurarse en atacar a Milei y pide esperar que impacte el ajuste
La ex presidenta se quedará en El Calafate hasta fin de mes. La estrategia de los 100 días.

Cristina Kirchner dice que el peronismo no debe apurarse en confrontar con Javier Milei y hay que esperar hasta que el presidente sea visto por la sociedad como el responsable de las medidas de ajuste en curso.

La ex presidenta se quedará en El Calafate hasta fin de mes junto a su hijo Máximo, que comparte la postura de no confrontar con Milei hasta que se sienta el efecto de las medidas que impuso el nuevo gobierno.

Es la misma línea que bajó Sergio Massa la semana pasada, cuando dijo que el paro de la CGT le parecía apresurado. Lo mismo repiten en el movimiento de Juan Grabois, en donde creen que a Milei hay que darle un mínimo de 100 días antes de salir a la calle.

Esta postura de los referentes que hasta el momento tiene el peronismo no es de clemencia con Milei: creen que hay que esperar que la gente se enoje para capitalizar el enojo.

"La campaña del miedo no funcionó, ahora hay que esperar", dice Máximo a sus allegados "No voy a movilizar a La Cámpora ahora porque es hacerle el juego a Milei", agrega el hijo de Cristina.

La campaña del miedo no funcionó, ahora hay que esperar. No voy a movilizar a La Cámpora ahora porque es hacerle el juego a Milei.

En el peronismo dicen que luego de perder una elección en la forma en que se perdió no se puede salir a cuestionar en el primer mes del mandato del nuevo presidente, porque es contraproducente.

De todos modos creen que sí hay que dejar correr las protestas de los sectores que ya se sienten damnificados por el nuevo gobierno, como el de la cultura que ya se empezó a movilizar o el de los trabajadores estatales. En ese sentido, aseguran que los senadores y diputados necesitan movilizaciones que les den fuerza para oponerse.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    titobolso
    14/01/24
    14:17
    Un poco tarde se acordo, los medios concentrados k ya fogonean las marchas y la salida de milei a diario aparecen dirigentes k hablando en contra del gobierno, parece que nadie le hace caso a la korrupta y su hijito
    Responder
  • 24
    descartes original
    13/01/24
    23:18
    Seguro, Cristina no es empleada nuestra ni tiene que pelear por nosotros. Tiene mas de 70 y ya cumplio con creces. Leo criticas y exigencias de personas a las que no reconozco en historias de luchas y logros como para exigir que una señora luche por ellos.
    Responder
  • 23
    kristianconk
    13/01/24
    22:44
    NO ME EKIVOKE AL AGITARDE DESDE HACE SEMANAS LAS CUASIMONEDAS PARA DETONAR EL SAKEO MACRIMILEISTA, NI CON PROPONER A QUINTELA COMO EL MEJOR CANDIDATO Q HUBIERA TENIDO EL PERONIMO 2023, NI COMO CONDUCTOR DEL PERONISMO ACTUAL (kienes sigan mis posteos no podran negar mis anticpatorios analisis respecto a estos temas)


    El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo que elevará al Legislativo de la Provincia, un proyecto de ley para emitir una moneda virtual o física.

    "Nuestros empleados necesitan una recomposición salarial y yo no me voy a quedar de brazos cruzados?.

    -un porcentaje en efectivo y otro en bono. Ese bono se lo recibe la Provincia para el pago de servicios, impuestos y tasas. El Banco los cambia a las 48 horas


    (nota: LA CUASIMONEDA NO PUEDE LIMITARSE SOLAMENTE AL PAGO D UN COMPLEMENTO SALARIAL, DEBE UTILIZARSE TAMBIEN PARA FINANCIAR OBRA PUBLICA,-tener presente q para un megaplan de viviendas y rutas-cloacas-pavimentacion calles, no se necesitan importar insumos, ergo: puede financiarse a full con la cuasimoneda- Y PAGO D PROVEEDORES.


    https://urgente24.com/actualidad/debate-n1-la-estanflacion-acepta-cuasimonedas-n566716


    UNA ACLARACION FUNDAMENTAL RESPECTO A LA CUASIMONEDA:

    -DEBE SER DIGITAL:

    1-SE GARANTIZA LA PARIDAD 1 A 1 CON EL PESO

    2-SE BLANKEAN TODAS LAS OPERACIONES COMERCIALES, con el consiguiente impacto en la recaudacion (tener presente q el 40% d la economia nacional se mueve en negro)
    Responder
  • 22
    miguelitocorredor
    13/01/24
    14:57
    Cristina, sos una hijaderecontramilputhas.

    De estratega no tenes nada.

    Le fallaste a todo el pueblo argentino. No mereces ni una bala.
    Responder
    • 23
      descartes original
      13/01/24
      23:19
      mirate vos. insultando desde el anonimato y hablando de merecimientos.
      Responder
  • 21
    flassi
    13/01/24
    13:57
    Un pacto de impunidad es toma y daca. Cristina que aportaria? Esta retirada. Que pelotudez.
    Responder
    • 22
      kristianconk
      13/01/24
      21:05
      limpiarle las causas judiciales a la hija:

      TODOS SUS MOVIMIENTOS POLITICOS, DEFRAUDANDO A MILLONES Y MILLONES Q CONFIAMOS EN ELLA, (candidaturas: Sciol-Alberto-Massa, para plantar bandera blanca con el Circulo Rojo) TUVO COMO MOTIVACION SU HIJA.

      en su caso: LA PATRIA NO FUE EL OTRO, FUE SU FAMILIA....
      Responder
  • 20
    kristianconk
    13/01/24
    09:31
    las movilizaciones no sirven para un carajo, sino son acompañadas x efectividades condiucentes:


    -ESTE DESGOBIERNO DETONA METIENDO CIRCULANTE EN LA CALLE, LOS "SINCERAMIENTOS" D 3 DIGITOS EN TC-TARIFAS Y REGULADOS, CON, SUFICIENTE CIRCULANTE PARA AVALAR EN PRECIOS LA DISPARADA EN COSTOS D EMPRESAS (lease: CUASIMONEDAS) DESEMBOCA EN UNA HIPER, desplomando el deseo del demente q el "sinceramiento"' baje infla anikilando la actividad economica...

    ergo:

    1- EMISION D CUASIMONEDAS EN PROVINCIAS, obviamente kien debe hacer punta: PBA

    2-EXIGENCIA D LA CGT-CTA D "SINCERAR SALARIOS" (el "sinceramiento" del TC y precios ya producidos: DA AVAL PARA ESTA EXIGENCIA D LAS CENTRALES OBRERAS):

    comenzando x:

    INGRESO MINIMO (a octubre 2023, ultmo mes peronista, sin el demente como presi electo) FUE 510 USD (salario + bono + devolucion IVA= 194K $), ergo:

    EL SINCERAMIENTO DEL INGRESO MINIMO LO LLEVA A 420 LUKITAS, HOY

    a partir d ahi, expandirlo a todas las paritarias


    3-HUNDIR EL DNU-LEY DEL SAKEO EN EL CONGRESO, para eso: RELATO BANELCO SIGLO XXi

    YA EL DEMENTE DENUNCIO EN VARIAS OCASIONES LA EXISTENCIA D COIMEROS EN LAS CAMARAS:

    Milei volvió a acusar de coimeros a los legisladores: "Son una casta delincuente que busca coimas"

    https://www.lapoliticaonline.com/congreso/milei-volvio-a-acusar-de-coimeros-a-los-legisladores-por-el-rechazo-que-despierta-su-dnu/

    ergo:

    EL PERONISMO TIENE Q SALIR CON LOS TAPONES D PUNTA, ACUSANDO Q AKELLOS Q NO PERTENEZCAN AL OFICIALISMO Y LEVANTEN MANITO, ESTAN RECIBIENDO COIMAS.

    (tener presente q el desgobierno delarruista comenzo a desmoronarse con la: BANELCO)


    EL PERONISMO NO TIENE EXCUSA PARA NO PONERLE A FIN A ESTE DESGOBIERNO DEL DEMENTE, SOLO TIENE Q HACER LO Q HAY Q HACER, y no se necesita demasiadas movilizaciones..... solo la voluntad politica d la "dirigencia"'.
    Responder
    • 21
      descartes original
      13/01/24
      23:21
      Ud. tiene cerebro amigo. Entre tantos estupidos da gusto leerlo.
      Responder
      • 22
        kristianconk
        15/01/24
        11:44
        gracias, viendo tu nick, no se puede esperar otra cosa q racionalidad....
        Responder
  • 19
    velman20
    13/01/24
    09:17
    "...Hay que esperar 100 días.." dijo la CHETA DE RECOLETA.... Lo dice alguien que NO alquila, NO vive de la actividad comercial, NO vive de un sueldo o salario, SI VIVE de una flor de jubilación de PRIVILEGIO y otra flor de pensión de PRIVILEGIO!!! Así cualquiera aguanta 100 días, 1000 días... Una vez más queda demostrado que la CHETA DEL CALAFATE sólo le interesa CAPITALIZAR votos para construir poder e impunidad a COSTA del dolor de la gente. Entre más sufra el pueblo, mejor para la quien añora ser bosta de la sociedad rural. CERO EMPATIA CON LA SOCIEDAD. Pudiste hacer mucho más que quedarte calladita mientras que el coje putas de ALBERTO y VENTAJITA Massa le sacaban la comida de la boca al pueblo con el negocio de las Leliqs y los continuos aumentos de combustibles y tarifas. Pero como buena VENTAJERA DE MIERDA QUE SOS, te guardaste!!! NI OLVIDO NI PERDON PARA LA CHETA DE RECOLETA!!!
    Responder
    • 20
      descartes original
      13/01/24
      23:15
      Salga de atras de las polleras de Cristina y defiendase Ud. amigo . O cuente cuales fueron sus servicios notables por la patria.
      Responder
  • 18
    soberano
    12/01/24
    17:34
    La cuestión es que Massa lo dijo, y medio que quedó pegadaso con eso. Ahora LPO salió conque también lo dijo Cristina...y un montón de boludos con el pacto de impunidad. Mas pacto de impunidad que el de Macri apoyando al c hermana para zafar de la justicia?
    Y de que está zafando Massa?
    Vamos, es lógico que se lo aguante hasta que los que lo votaron salgan. Y si no salen que se mueran como esclavos infelices por generaciones!
    Pero parece que en este pueblo de nazis ya encontraron la judía perfecta. Todo, pero todo todo es por ella....
    Total, que sin ella no son nada.
    Responder
  • 17
    sir winston
    12/01/24
    17:12
    Estás operando a full lpo , se acabó la pauta macho aceptalo
    Responder
  • 16
    mirkobulje
    12/01/24
    16:53
    Cárcel para la traidora ya
    Total mientras pasan 100 días destruyen todo y los que nos jodemos somos nosotros.
    La casta está en orden
    Responder
    • 17
      soberano
      12/01/24
      23:26
      55% voto esto, boludo, de que traidores hablas? Los votaron para ser oposición no para salir a reventar al gobierno. si los que los votaron no salen, por que deberían salir los otros salame?
      Anda sacando la cacerola vos. Yo sigo comiendo pochoclo
      Responder
      • 18
        johnniiy guemes
        13/01/24
        12:20
        Te parece que es pochoclo lo que comes...........a lo mejor le pones algún condimento a la mierda. por eso te da esa impresión
        Responde a @soberano
        Responder
Noticias Relacionadas
Confirmado: Kicillof quiere esquivar la interna con Cristina y estará en los tres actos del peronismo

Confirmado: Kicillof quiere esquivar la interna con Cristina y estará en los tres actos del peronismo

LPO (La Plata)
Fue primicia de LPO. En el gobierno aseguran que los horarios le permiten llegar a Ensenada, Isla Maciel y Quilmes. Bianco agita la tensión por cómo se armaron las listas.
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
La Cámpora acepta que en el próximo gobierno perderá la centralidad del peronismo

La Cámpora acepta que en el próximo gobierno perderá la centralidad del peronismo

LPO
Un sector de la orga está en shock por el desgaste del relato y otro es más pragmático y busca replegarse. El pase al costado de Cristina.
Revés para Cristina: Casación ordenó realizar los juicios orales de Hotesur y Memorándum

Revés para Cristina: Casación ordenó realizar los juicios orales de Hotesur y Memorándum

LPO
La Vice había sido sobreseída en ambas causas, pero los jueces ordenaron realizar los juicios orales. En Hotesur dejaron fuera de las acusaciones a Florencia Kirchner.
Máximo pidió que Cristina se sume a la campaña en la provincia: "la necesitamos"

Máximo pidió que Cristina se sume a la campaña en la provincia: "la necesitamos"

LPO (La Plata)
El diputado participó del lanzamiento de Damián Selci en Hurlingham. "La quise convencer para que venga, pero no pude", dijo.
Cristina apapachó a Wado y criticó a Alberto: "Todo por dos diputados"

Cristina apapachó a Wado y criticó a Alberto: "Todo por dos diputados"

LPO
En su primer acto con Sergio Massa como candidato, Cristina se esforzó en contener al kirchnerismo explicando porqué bajó a Wado.