Alberto Fernández se asustó porque Sergio Massa no le atiende el teléfono desde que volvió de su gira por China y mandó a uno de sus emisarios a elogiarlo.
"No respaldar a Massa es suicida", dijo Leandro Santoro, asesor del presidente, en diálogo con Radio 10.
Massa se bajó del acto con Wado y vuelven a amenazar con irse del Frente de Todos
Alberto se despabiló luego de no recibir respuesta de su ministro más importante y de las advertencias que lanzó el titular de Transporte, el massista Diego Giuliano, que este martes dijo que el Frente Renovador podrÃa dejar el Frente de Todos. El enorme malestar de Massa con Alberto fue anticipado en exclusiva por LPO. El ministro cree que la decisión del presidente de empujar la primaria puede detonar la precaria estabilidad económica.
"Ahora a Giuliano le dicen Rudy, tolerancia cero para las pavadas", dicen en el massismo en alusión al ex alcalde neoyorquino Rudolph Giuliani. "Sergio está harto", completó Cecilia Moreau, de estrecha confianza de Massa.
La bronca de Massa con el presidente es no sólo por los palos en la rueda que le ponen a su gestión, sino por la insistencia del albertismo de empujar la candidatura de Daniel Scioli para molestarlo.
En el Gobierno admiten que Massa le salvó el gobierno -incluso Jorge Ferraresi dijo que evitó el "helicóptero- y en vez de acordar con la sucesión y el armado, Alberto le plantó a Scioli.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
AGUANTE SERGIO