El Gobierno lanzó un inédito paro de diez minutos en las obras de todo el paÃs para rechazar la propuestas de la oposición para eliminar las obras públicas.
Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, organismos y empresas descentralizadas realizaron este miércoles en todo el paÃs asambleas de "concientización sobre la importancia de la obra pública" junto a trabajadores de la construcción.
En el transcurso de la asamblea, el ministro del área, Gabriel Katopodis, dijo que "estamos discutiendo algo muy profundo que es qué queremos hacer con la Argentina".
Katopodis dijo que se trató de una medida conversada con la Cámara de la Construcción y la UOCRA con el objetivo de explicar y discutir con los trabajadores camino a las elecciones generales del 22 de octubre ante las propuestas de Javier Milei de cerrar el ministerio y de Patricia Bullrich de volver al sistema de las Participación Público Privado (PPP).
Alberto Fernández se sumó al paro desde Merlo, donde junto a Katopodis encabezó una asamblea de trabajadores que se realizó en el distribuidor de la nueva Autopista Presidente Perón, en el marco de la campaña "Una #ArgentinaGrande es con Obra Pública.
"La historia dirá que somos el Gobierno que en 4 años más obra pública hizo en el paÃs", afirmó el mandatario desde la nueva autopista que permitirá conectar los nueve kilómetros ya habilitados con la Ruta Provincial N°40, y agregó que "para nosotros la Argentina no es Puerto Madero, la Argentina es toda, y todos necesitan vivir mejor". De ese modo hizo referencia al barrio porteño en el que vivió hasta el dÃa en que asumió la presidencia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Rankea muy alto también que el borracho haya usado Puerto Madero como ejemplo negativo, siendo que él mismo vive ahí, es insólito.
Y durante la ilegal y represiva cuarentena, estabas encerrado en la Quinta de Olivos con Sofi y sus amigas y tambien seguias de paro.
Hacete y hacenos un favor : quedate con la boca cerrada, segui robando tu sueldo de prescindente, luego tu jubilacion de privilegio y disfruta de tu exilio dorado en algun pais que no tenga tratado de extradiccion con Argentina.
El remate del chiste es que le estan dando la razon a Milei, por que obrero que no produce, obrero que no cobra, salvo que seas estatal, ahi los boludos te pagan igual.
Sobre la frase de Alberto, lo dije hasta el cansancio, es el heroe de una historia mal contada, se la cargo a Cristina, y a Massa lo esta haciendo mierda.
Pero que la tiene, la tiene.