Alberto Fernández puso en duda su presencia en el búnker de Unión por la Patria en la noche electoral y dijo que esperará los resultados en Olivos.
"Voy a esperar los datos en la Quinta de Olivos con algunos ministros y amigos, deseándoles a nuestros candidatos lo mejor. Voy a estar con mi familia", dijo el presidente luego de votar en una escuela de Puerto Madero.
"Yo estoy gobernando, no soy candidato", dijo respecto de su paso al costado en la campaña y en la primera escena polÃtica de Unión por la Patria.
De este modo, la eventual ausencia de Alberto en el Complejo C de Chacarita en donde estarán Sergio Massa y Axel Kicillof se suma a la de Cristina Kirchner, que se quedarÃa en Santa Cruz a la espera de los resultados. Su hijo Máximo, que encabeza la lista de diputados en la provincia, será su representante en el búnker.
Ponen en duda que Cristina esté en el búnker y el peronismo no hará boca de urnas
Alberto pronosticó que habrá ballotage. "Este es un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", dijo. Y pese a las crÃticas de la jueza electoral MarÃa Servini, el presidente dijo que el voto electrónico que se utiliza en Capital Federal "es muy fácil y funciona muy bien".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ajajajaja