A sólo cinco dÃas de renunciar al Gobierno, Gustavo Béliz marchó con piqueteros contra el hambre, la inflación y la pobreza y para pedir pan y trabajo.
El ex secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, que abandonó el cargo horas antes de que se conociera la llegada de Sergio Massa al superministerio, participó de una misa en la BasÃlica de Luján convocada por los movimientos sociales oficialistas.
La actividad se organizó como previa de la movilización de San Cayetano por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo que se realizará el domingo desde Liniers a Avenida de Mayo y 9 de julio.
La celebración religiosa duró hasta las 11.30, y a posterior, inició la peregrinación que culmina el domingo con la marcha de San Cayetano.
"Dios los guarde", fue la conclusión de la escueta carta de renuncia que Béliz le presentó a Alberto Fernández, que se tomó varios dÃas para finalmente agradecerle por los servicios prestados.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 203/08/2214:54Otro colaborador de Francisco
- 103/08/2200:04a Beliz lo habra aconsejado Francisco, que no lo puede ni ver a Massa