Ahora Randazzo echa al cuñado de Felipe Solá
Guillermo Cháves, renunció hoy a la Sociedad Operadora Ferroviaria y motivó las versiones sobre la bronca del ministro de Transporte por la candidatura de su hermana, esposa de Solá, en la lista de Massa. Además, como anticipó LPO, desplazó a los funcionarios vinculados a La Fraternidad.
Florencio Randazzo echó a Guillermo Justo Cháves, el cuñado de Felipe Solá, de la presidencia de la Sociedad Operadora Ferroviaria (Sofse). 

El desplazamiento de Cháves motivó las versiones de una supuesta bronca del ministro del Interior con el ahora ex presidente del Sofse por motivos electorales. Es que Guillermo Justo hermano de María Helena Cháves, la mujer del ex gobernador Felipe Solá, que competirá por una banca de diputada provincial en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa en La Plata.

Por otro lado el ministro de Transporte designó hoy a los reemplazantes de los funcionarios que echó la semana pasada tras el paro de los ferroviarios. Los funcionarios desplazados están nucleados en el gremio La Fraternidad, que controlaba la vicepresidencia de la Sofse con Agustín Special y la presidencia de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) a través de José Nicanor Villafañe.

Alejandro Croucher reemplazará a Cháves en la presidencia de la Sofse, y Sebastián Bruschetti será el vicepresidente del directorio en lugar de Special.

La Sofse, que se encuentra dentro de la órbita del Ministerio de Interior y Transporte, tiene como objetivo garantizar y desarrollar el sistema de transporte ferroviario, tanto de cargas como de pasajeros, y consolidar un servicio público eficiente acorde a las necesidades de los usuarios.

Ambas designaciones ya fueron convalidadas por la asamblea general de accionistas y el directorio de la Sofse en la tarde de hoy.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Daniel Rafecas
    09/07/13
    16:08
    Randazzo, ex ministro de Solá, y tambien Felipillo Solá, viven todos del Estado, ubican a sus parientes y amigos, sin importar la idoneidad y lealtad militante, es lo que menos les importa, hoy estan con los K, antes con Duhalde, Menen, luego estaran con Massita, solo importa que sepan cobrar a fin de mes, no solo altos sueldos, tambien regalías y coimas de sus negociados en distintas áreas, en este caso el transporte.. y así viven choreando por los siglos de los siglos....!
    Responder
  • 5
    marco alejandro
    09/07/13
    15:08
    Sr. Florencio en mi historia politica es la primera vez que le voy a decir Felicitaciones por haber podido renuncia a INUTILES VIVIDORES, las veces que chorearon con una psedo lista de candicatos en La PLata para seguir currando.
    Responder
  • 4
    EL KHANTA DE SOLA TIENE CIENTOS DE PARIENTES EN LOS GOBIERNOS NACIONALES DE TURNO
    08/07/13
    23:52
    EL KHANTA DE SOLA TIENE CIENTOS DE PARIENTES EN LOS GOBIERNOS NACIONALES DE TURNO, IDEM EN PROVINCIA. DEJO UNA JAURIA DE PARIENTES EN CARGOS ALTOS-ALTOS!
    Responder
  • 3
    pirincho
    08/07/13
    21:07
    Lo echó por inútil. Chavez es un INÚTIL.
    Responder
  • 2
    Franco Nero
    08/07/13
    20:43
    La gran Lampedusa, cambiar algo para que nada cambie..! Randazzo no sabe nada de transporte, y tampoco tiene equipos técnicos idóneos para estos cargos, solo idóneos para "chorear" como Don Franetovich y sus secuaces...
    Responder
  • 1
    Lotto
    08/07/13
    20:14
    Del otro lado del mostrador: sigan rajando gente y tomando otros, total totdos son aptos para pension vitalicia, o acaso las pensiones en dolares fueron olvidadas?
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo echó a todos los funcionarios de La Fraternidad del Gobierno

Randazzo echó a todos los funcionarios de La Fraternidad del Gobierno

LPO
El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, echó a todos los funcionarios que el gremio La Fraternidad había sumado a la gestión del sector. Es en represalia al paro del miércoles pasado. El principal cambio en la ADIF: Franetovich reemplazará al sindicalista Villafañe.
María Helena Chaves

Felipe metió a su mujer en la lista de La Plata y estalló el massismo

LPO
En los últimos minutos del sábado Felipe Solá logró meter a su esposa en la lista de diputados provinciales por la Octava Sección electoral y enfurecieron los referentes de Sergio Massa que venían trabajando desde hace meses. ¿Quién es María Helena Chaves? Su frustrada candidatura en 2009.  

Randazzo denunció a Maturano y dijo que La Fraternidad “se cagó en miles de argentinos”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció hoy al secretario General del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Maturano, por el delito de "entorpecimiento de servicios públicos". Además, dijo que los incidentes de anoche fueron "intencionales".