“El Involteable”, el inflable de Scioli contra las críticas de la Rosada
La agrupación La DOS publicó un video donde se ve un inflable que nunca se cae con la figura del Gobernador. Es en la semana en que desde el kirchnerismo otra vez puso en duda la fidelidad de Daniel Scioli. 
La Casa Rosada y funcionarios de la Provincia volvieron a cruzar esta semana consideraciones sobre la fidelidad de Daniel Scioli hacia el kirchnerismo. La semana pasada, la presidenta Cristina Kirchner atacó a quienes “miran para otro lado” cuando la critican, en dardos solapadamente dirigidos al Gobernador.

En medio de acusaciones sobre quien “aguanta” más “los trapos”, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, señaló ayer que a “los tibios los vomita Dios”, mientras Hugo Moyano insistió con que el kirchnerismo quiere destituir a Scioli para que asuma Gabriel Mariotto.

Desde la agrupación del mandatario provincial La DOS decidieron darle un toque de humor a la situación y así publicaron un video titulado “El Involteable”.

Allí, se ve la figura del Gobernador en uno de esos inflables que por más que uno le pegue y le pegue jamás se caen.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Carlos A. Rossi
    06/06/13
    20:10
    Resulte gracioso o no, hay pocos que tienen la condición de "comprender" este momento del gobierno, agobiado por ataques pero poderoso cuando la acción se traduce a votos y esos votos son resultados de la unidad. Los términos de las críticas, tienen parametros comparativos, aplicables al espíritu insolidario, que resultan propios, a la década del noventa... pero que ahora se modifican con mayor compromiso solidario, basado en lealtades solo desde allí se entienden actitudes. La lealtad de Scioli es tironeada por la oposición que lo busca como buen candidato y es probada por Cristina, como única forma de medir su conducta en medio el periodismo, busca rajaduras y produce operaciones para distintos interesados... ese es el ruido; lástima que la opo también se la cree y cuando se vota, pierde. Por eso la gracia.
    Responder
  • 4
    nadie
    05/06/13
    16:31
    que lo parió! che Luciana, la verdad que Scioli no me simpatiza, me parece un ser funcional a todo aquello que por detrás critica y trata de neutralizar, pero vos querido, nunca, pero nunca vas a lograr llegar al grado de conchudez exigido para ser un conchudo. ¿Qué se siente no tener aptitudes ni para ser conchudo? seguí pensando así tan anticonstitucional y totalitariamente que cuando llegue la hora de la verdad y abandones las sombras de la caverna en la que estás encerrado y salgas a la luz y veas las cosas como son en realidad y no esas formas difusas que se proyectan en las paredes de tu celda mental, quizá ese día veas la cara realmente de quienes son los antipatria, los gorilas, los mercenarios que regalan nuestro futuro al mejor postor.
    Que la luz se haga en tu oscuridad pronto! a dejar la ceguera la luz te invite! Salud!
    Responder
  • 3
    The Joker
    05/06/13
    15:14
    Cuando leí "el invoteable" pensé que no se lo culeaba nadie, pero hacían referencia a un muñeco.

    Si piensan captar electorado de esta manera... Van por el camino correcto en este país de pelotudos!
    Responder
  • 2
    MUÑECO INUTIL
    05/06/13
    12:55
    QUE IDIOTAS, MOSTRARON LO QUE ES SU LIDER SCIOLI:

    UN MUÑECO INFLADO.

    ES TRISTISIMO QUE LA GRAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES TENGA COMO GOBERNADOR A UN INUTIL Y CAGON.

    QUE LLEVEN EL MUÑECO DE SCIOLI A LOS HOSPITALES, VAN A VER DONDE LE METEN EL MUÑECO LA GENTE QUE ESTA HACIENDO COLA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA POR UN TURNO.
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    05/06/13
    12:28
    La joda que respaldando a este tipo los que vamos a ser volteados vamos a ser todos nosotros cumpas, los que luchamos por un estado nuevo, en el que los pibes de La Cámpora o Unidos y Organizados tomen las empresas públicas y demás. Si gana Scioli, vienen por nosotros; van a poner en las empresas a empresarios y gerentes. Y eso no hay que permitirlo. Ellos vienen por todo, como dijo Cristina. En cambio nosotros somos todo. El totalitarismo bien entendido, que atraviesa y controla todo cumpas. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU 2015
    Responder
Noticias relacionadas
Daniel Scioli esta mañana en Tandil.

Scioli dijo que no rompe y pidió “no mirar la coyuntura”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó esta tarde versiones sobre su posible "ruptura" con la Casa Rosada. Sostuvo que tiene "16 millones de jefes" y destacó su espíritu de "colaboración y no de confrontación, para pacificar y unir". En la semana, la presidenta Cristina Kirchner lo había cuestionado duramente aunque sin nombrarlo. 
Julián Dominguez.

Julián Domínguez a Scioli: “A los tibios los vomita Dios”

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, respaldó hoy el reclamo de la presidenta Cristina Fernández acerca de un mayor compromiso en la "defensa" del Gobierno de parte de ciertos dirigentes y apeló a una cita bíblica para advertir que "a los tibios los vomita Dios". 
Cristina con Insaurralde. Scioli mira.

Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican

LPO
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.

Moyano: "Cristina pretende que Scioli renuncie y asuma el vicegobernador"

Hugo Moyano aseguró que la embestida del kirchnerismo tiene como objetivo desplazarlo de la Gobernación. El sindicalista criticó a la presidenta por haberlo criticada en un acto: "sólo faltó le pegue una cachetada".