El sciolismo salió a responderle al oficialismo por las críticas de Cristina
Después del duro discurso de la Presidenta del jueves pasado, donde criticó a los que "miran para el otro lado cuando la critican", la flamante jefa del bloque de diputados del FpV, Juliana Di Tullio, había pedido que Daniel Scioli "banque los trapos". El diputado bonaerense del sciolismo Guido Lorenzino dijo que pretende lo mismo desde la Casa Rosada. 
El diputado bonaerense Guido Lorenzino advirtió que el pedido del kirchnerismo a nivel nacional para que Daniel Scioli "aguante los trapos" y salga a defender a la presidenta Cristina Fernández, es el "mismo" que el sciolismo "pretende" a favor del gobernador bonaerense por parte de legisladores del Frente para la Victoria provincial.

"Lo que la Presidenta crudamente manifestó el jueves de que no se siente acompañada por algunos dirigentes o no siente que la defienden, en la Provincia muchas veces nos sucede lo mismo", lanzó el legislador e instó a "cuidar a los gobernadores, que tienen una legitimidad popular superior a cualquiera de nosotros que somos legisladores".

Lorenzino alertó que la aspiración de la nueva jefa del bloque de diputados nacionales oficialistas, Juliana Di Tullio, respecto de Scioli "es la misma que pretendemos nosotros de algunos dirigentes en la provincia de Buenos Aires, senadores y diputados que han ingresado por nuestra lista con los votos del gobernador y la presidenta (Cristina Fernández) y que tampoco aguantan los trapos".

"No nos votan la leyes, a veces hacen pedidos de informe como si fuesen la oposición, se han creado comisiones investigadoras desde el oficialismo, han tenido actitud de hostilidad en algunos temas", enumeró el diputado sciolista, al apuntar contra algunos de sus pares oficialistas. Consultado por radio FM Blue sobre declaraciones de Di Tullio que ayer le pidió a Scioli que salga a "aguantar los trapos" y defienda a la Presidenta al aseverar que "no son tiempos de quedarse callado", sostuvo que "en la Provincia a veces nos sucede lo mismo".

Así, dijo, "tendremos que revisar en el Frente para la Victoria por qué está pasando que a veces no tenemos la solidaridad que tuvimos durante los últimos diez años".

"Scioli siempre dice que la lealtad es un camino de ida vuelta. Acá lo que necesitamos es solidaridad entre todos los actores; obviamente, cuidando el proyecto nacional y a la Presidenta, pero también cuidando mucho a cada uno de los gobernadores que son gente importante y, sobre todo, que tienen una legitimidad popular superior a cualquiera de nosotros que somos legisladores", concluyó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    luna
    01/06/13
    15:11
    Creo que es lastimoso ver a traves de los años, como el gobernador ha sido pisoteado y no ha dado señales de reacción.ante la furia de la Sra. lo que correspondía era levantarse e irse. Nadie tiene derecho a meospreciar a quien ha demostrado una lealtad rayana en la obsecuencia. Pedir que la defiendan a ella y a su esposo ante lo evidente(patrimonio altisimo en poco tiempo) es pedir que sean kamikases y ella save de donde vienen su entorno.Eran menemistas, luego frepasistas y ahora k. Por algo lograron seguir...se apartaron del fuego, cuando comenzaba a tener mucha temperatura.
    Responder
  • 5
    victor
    01/06/13
    14:10
    apoyo a la legisladora déjate scioli de quedar callado porque vas a quedar enganchado y mal
    Responder
  • 4
    JORGE
    01/06/13
    13:04
    LORENZINO; decile a scioli que no sea tan cagon y poyerudo,se tendría que haber levantado e irse,mandarlos a la p que los pario,en el peronismo un cagon no lo puede conducir,el peronismo quiere dirigentes de caracter,con huevos,cosa que scioli no tiene
    Responder
  • 3
    teabroelojo
    01/06/13
    12:50
    Deja de ser el MONJE BLANCO DE LA DERECHA y demostra ser un buen politico. NESTOR goberno con 0 poder politico, nadie que le prestara plata y toda la oposicion destructiva y destituyente.. y asi saco el pais adelante y vos salis a llorar porque mama no te da plata para jugar?????jajaja vos no sos politico, SOS UNA LAGARTIJA AL SOL..!!
    Responder
  • 2
    Sebastian
    01/06/13
    12:42
    Scioli es indigno del lugar que ocupa,los que lo votaron para ser Gobernador de la poderosisima Bs As deberán hacerse cargo de semejante felpudazo
    Responder
  • 1
    teabroelojo
    01/06/13
    12:41
    DURANE 10 AÑOS EL GOBIERNO NACIONAL BANCO AL MANCO...ES HORA QUE EL SE LA JUEGUE CON ALGUNA DEMOSTRACION DE AMOR Y NO QUE SALGA SONRRIENDO DESPEGANDOSE DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA GENTE JUGANDO FULBITO CON TODA LA DERECHA REPRESORA...DESAGRADECIDO..ES FACIL GESTIONAR CON PLATA DE MAMA..
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina con Insaurralde. Scioli mira.

Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican

LPO
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.
Daniel Scioli esta mañana en Tandil.

Scioli dijo que no rompe y pidió “no mirar la coyuntura”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó esta tarde versiones sobre su posible "ruptura" con la Casa Rosada. Sostuvo que tiene "16 millones de jefes" y destacó su espíritu de "colaboración y no de confrontación, para pacificar y unir". En la semana, la presidenta Cristina Kirchner lo había cuestionado duramente aunque sin nombrarlo. 

El sciolismo a Di Tullio: "Los trapos había que aguantarlos en el 2002 y en 2003"

En un nuevo capítulo de la pelea entre Nación y Provincia, uno de los habituales defensores del gobernador salió a responderle a la flamante jefa del bloque de Diputados kirchnerista, que le había pedido a Scioli que salga a "aguantar los trapos".