Verbitsky y Garré visitaron a Ritondo en su despacho
El periodista cercano a Casa Rosada, que se peleó con La Cámpora la semana, fue a la oficina del vicepresidente primero de la Legislatura con la ministra de Seguridad, que quiso conocer el escritorio de Evita.
Una semana después de pelearse con La Cámpora, Horacio Verbitsky estuvo en el despacho del macrista Cristian Ritondo, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

El periodista de Página 12, cercano a la Casa Rosada, se peleó en público con el camporista Julián Álvarez, el viceministro de Justicia de la Nación, por el proyecto de reforma judicial que impulsa Cristina Kirchner.

En el peor momento de su relación con el kirchnerismo desde 2003, Verbitsky visitó a Ritondo junto a la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

La excusa fue el homenaje al defensor de los Derechos Humanos y ex diputado nacional, Augusto Conte, por iniciativa del legislador Julio Raffo, de Proyecto Sur.

Además de intercambiar un libro sobre Evita con Ritondo, Garré le pidió al legislador macrista que la hiciera conocer el escritorio de la “abanderada de los pobres”, albergado en el Palacio Legislativo, ante la mirada atónita de Verbitsky y del ex canciller Jorge Taiana.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pedro
    24/04/13
    06:52
    hay que prenderle fuego a ese escritorio de una dictadora que por suerte al igual que el tuerto dios se la llevo al infierno
    Responder
  • 1
    Alberto Moya
    23/04/13
    23:11
    jajaja, yo estuve ahí. No sean malintencionados, parece que manipularan el dato para dar a entender que HV se pasa a la oposición. Y nadie puso mirada atónita.
    Responder
Noticias relacionadas
Horacio Verbitsky.

Verbitsky a Julián Álvarez: “La nueva ley de amparos favorece a Clarín”

LPO
El periodista y titular del Cels expuso sus objeciones a la ley de amparos presentado por el Gobierno. Negó que lo hayan convocado previamente a debatirlos y hasta descubrió un artilugio que podría usar el Grupo de Medios para evitar la desinversión. El camporista lo acusó de "impreciso y erróneo".
Ahora Cristina está "encantada" con Casal

Ahora Cristina está "encantada" con Casal

LPO
Luego de verlo en acción en el comité de crisis tras el temporal de La Plata, la presidenta no ahorra elogios para el ministro de Seguridad de Scioli, el mismo al que el kirchnerismo, con Mariotto, La Cámpora y Horacio Verbitsky a la cabeza, intentó desplazar en reiteradas ocasiones.
"Me preocupó el bajo nivel de Álvarez"

"Me preocupó el bajo nivel de Álvarez"

El titular del CELS, Horacio Verbitsky, cuestionó al secretario de Justicia, a quien señaló como "el autor de los proyectos" de reforma judicial. El periodista y el dirigente de La Cámpora se habían cruzado en el Senado.

Verbitsky cuestionó el proyecto para limitar las cautelares

El Centro de Estudios Legales y Sociales que preside el periodista y asesor del Gobierno cuestionó uno de los seis proyectos presentados por Cristina para reforma la justicia. Se trata nada menos del que necesita para desfinanciar a Clarín. "Presenta problemas de constitucionalidad", señaló un documento de la entidad.