"No se puede vivir en el odio"
La presidenta Cristina Kirchner dijo que "no se puede vivir en el odio" y que no le dará "el gusto" a quienes "quieren que nos peleemos" los argentinos. "No se puede tener la soberbia de pensar que nunca nos equivocamos", señaló. 
"Lo que quiero es que no peleemos, que nos entendamos. Ahí está la clave. Algunos quieren que nos peleemos y no les voy a dar el gusto. Nos vamos a entender los argentinos de una vez por todas", afirmó la mandataria, al encabezar la inauguración del "Espacio Mansión Seré", en el ex centro clandestino de detención de Morón, al cumplirse este domingo el 37 aniversario del golpe militar.

Allí, Cristina Fernández instó a los argentinos a "dejar de lado el odio" y que, a través de un "esfuerzo personal", aflore "en cada uno de nosotros lo bueno y lo mejor".

La mandataria abogó para que "tengamos la fuerza suficiente para dejar de lado lo malo, lo feo, el odio. El odio -añadió- convierte a la gente en personas feas, no se puede vivir con odio".

"El odio nos convierte en personas feas, que tal vez sufran sin darse cuenta; no se puede vivir en el odio", advirtió la mandataria, para señalar que "algunos quieren que nos peleemos; no les voy a dar el gusto, nos vamos entender los argentinos, de una vez por todas".

Al respecto, la Presidenta criticó a quienes, en ese período histórico, "trabajaron sobre el enfrentamiento" y puntualizó que, en defensa de sus "intereses económicos", procuraron "manipular a toda la sociedad" desde los medios.

Pero aseguró que "somos más los que nos hemos dado cuenta de lo que pasó y por tanto no vamos a cometer los mismos errores" pero seguidamente consideró que "no podemos tener la soberbia de pensar que nunca nos equivocamos".

La Presidenta estuvo acompañada por el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el intendente de Morón, Lucas Ghi, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, entre otros.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    gaucho
    24/03/13
    08:49
    Ah bueno aprecio de vuelta con sus boludeces .
    Responder
  • 6
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    23/03/13
    09:37
    La "campeona" nacional del ODIO; la ENVIDIA y la SOBERBIA (dicho por Francisco) tiene la INMENSA CARADUREZ de hablar de "AMOR".... ¡¡ QUE PEDAZO DE CARADURA ! !..

    Esa mala mujer (CFK) es una acabada muestra del más rastrero CINISMO, MENTIRA y MALA FE....
    ¡¡ Con razón se le llama la venenosa VIUDA NEGRA de Olivos !!
    Responder
  • 5
    aleberto
    23/03/13
    09:29
    me parece o cfk evitó la foto con sabbatella? que pasó?
    Responder
  • 4
    Ezequiel
    22/03/13
    22:43
    Mira quien habla de vivir en el odio, vos que perversamente creaste enemigos donde antes habia familia, que pasa ahora queres quedar bien con el, papa Francisco, vos y todos tus obsecuentes, impresentables y panqueques colaboradores.
    Cristina NOSOTROS NO SOMOS LA GILADA QUE APLAUDE A LA PRIMERA BARBARIDAD QUE DIGAS.
    Responder
  • 3
    poulzi
    22/03/13
    20:27
    Con claridad y generosidad la Presidenta convoca a todos los argentinos a defender los derechos humanos, a no cometer los errores del pasado, a convivir con respeto a las diferencias. Vivamos felices y contentos compatriotas que este proyecto llegó para quedarse. Felices Pascuas!!
    Responder
  • 2
    NO TE CREO NADA!!!!!
    22/03/13
    18:38
    "Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá."

    Joseph Goebbels
    Responder
  • 1
    PIRULO
    22/03/13
    16:00
    MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
    Responder
Noticias relacionadas

Morón: Scioli le marcó la cancha a Cristina con un acto peronista

LPO
Antes de la visita de la Presidenta, la Juan Domingo organizó un encuentro en el que participaron el massismo y sectores de la CGT. Hubo críticas al kirchnerismo y al espacio del titular de la Afsca, Martín Sabbatella. La ilusión por la prohibición al kirchnerismo de jugar en el distrito.Â