Morón: Scioli le marcó la cancha a Cristina con un acto peronista
Antes de la visita de la Presidenta, la Juan Domingo organizó un encuentro en el que participaron el massismo y sectores de la CGT. Hubo críticas al kirchnerismo y al espacio del titular de la Afsca, Martín Sabbatella. La ilusión por la prohibición al kirchnerismo de jugar en el distrito. 
Horas antes de que la presidenta Cristina Kirchner visite Morón de la mano del titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el peronismo del distrito armó su propio acto en el que hubo críticas al kirchnerismo y pedidos de unidad.

Al encuentro organizado en la sede del Sindicato de Textiles, concurrieron todos los sectores del peronismo menos el kirchnerismo. Con el nombre de “1er Congreso de militantes del Peronismo Unido de Morón asistieron referentes del sciolismo, el massismo y el sindicalismo. Había sido invitada Graciela Camaño pero no concurrió por problemas de agenda.

Así, el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia y dirigente de La Juan Domingo, Pablo Navarro, recalcó que “ el peronismo se unió en Morón para ser gobierno porque tenemos la capacidad de poder transformarle y cambiarle la vida a la gente”.

“Venimos trabajando con todos estos compañeros , junto ustedes y unidos vamos a hacer el camino para que en 2015 gobernemos como de debe y chau Sabbatella para siempre de Morón”, indicó Navarro.

Además del funcionario sciolista también hablaron el dirigente del Frente Renovador Jorge Laviuzza, el de Camioneros Alberto Franzese, el de Copebo Hugo Pintos, el líder de los municipales de Morón, Pablo Salvo, y el ex candidato a intendente Domingo Bruno

“El peronismo de Morón debemos recuperarlo, basta de odio y basta de rencores, el vecino de Morón está esperando propuestas de nosotros”, dijo Pintos en una elíptica crítica al Gobierno Nacional.

Quienes no fueron invitados fueron los dirigentes del kirchnerismo, que por orden de la Presidenta tienen prohibido jugar en el distrito para no enfrentar al sabbatellismo.

La mano derecha de Amado Boudou, “Juanchi” Zabaleta, decidió “mudarse” y busca ser candidato en Hurlingham para destronar a Luis Acuña.

Por eso, en el sciolismo se entusiasman con que pueden llegar a arrebatarle la intendencia a Lucas Ghi. “Hoy la gente de Morón ve que el sabbatellsimo es el kirchnerismo. Tenemos que apuntar a esa gente que está desencantada”, sostienen desde el entorno de la Juan Domingo.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Juan. D. Peron
    25/03/13
    12:51
    GENTE: El único cambio y verdadera transformación para el municipio la va a liderar RAMIRO TAGLIFERRO, DEL PRO, estamos laburando hace unos años con este proyecto, sigan discutiendo si los dejan o no participar en la elección que nosotros seguimos laburando, militancia no paga, con ganas y formación (no hay con que darle)!!!

    Saludos, n se olviden ya lo avise... RAMIRO 2015, chau lucas gilllll (que dicho sea de paso ya se sabe que lo va a traicionar a Martín S.)
    Responder
  • 5
    Siempre los mismos zapatos
    24/03/13
    02:55
    Todos estos zanguangos hablan de unidad. Unidad a ellos, es decir ellos a la cabeza unidos a los seguidores..jajaj!!. Manga de zapatos, antes le echaban las culpas de las penurias en Morón a Rousselot y al ladri Román. Uno se mjurió, el otro ya usa pañales porque está hecho un bebé.
    Domingo Bruno, eterno perdedor, siempre se presenta como la "unidad".. unidad a él obvio. Laviuzza era un apéndice de Juanchi Zabaleta, o sea un huevo del flaco en esta canasta. Navarro, secreta de niñez y adolescencia, fracaso total, cada vez más niños y adolescentes adictos y en la calle.
    No se dan cuenta que otros 4 años tirados y los pendex sannatellinos cópmodos van a ir por los 20 años en Morón..
    Responder
  • 4
    mercedes
    23/03/13
    13:34
    Esta es una "banda" de impresentables,la reseca del autodenominada "peronismo moronense" los herederos de los Roman,Rousselot que hicieron trizas la idea de Perón y Evita.

    ¿Ruben "aspirador"Ledesma con su "socio" Pintos "el ladri"? ¿el inepto de Laviuzza es renovación? el barrionuevista amanerado de Domingo Bruno ¿es un trabajador? esto es una verguenza moronense , hasta un tilingo como Ghi les rompe el upite.
    Julian del Río Bravo
    Responder
  • 3
    hugo
    22/03/13
    20:36
    si sembrás una planta de orégano y brota una sandía, este rejunte de pirañas rousselutistas es gobierno en morón y me mudo a ituzaingó. chau!
    Responder
  • 2
    Juan Pueblo
    22/03/13
    19:47
    Pablo Navarro????? conducción de que?? por favor si ese pibe (chorro) empezó a militar en el PC y luego en la Universidad de Moron era de Franja Morada y ahora con el PJ ortodoxo!!!! jajajaja
    Responder
  • 1
    horacio
    22/03/13
    16:32
    jajaja si estos impresentables russelocista ganan en moron, yo suplanto al papa jajajaja son solo unos ciervos de los poderosos
    Responder
Noticias relacionadas
"No se puede vivir en el odio"

"No se puede vivir en el odio"

La presidenta Cristina Kirchner dijo que "no se puede vivir en el odio" y que no le dará "el gusto" a quienes "quieren que nos peleemos" los argentinos. "No se puede tener la soberbia de pensar que nunca nos equivocamos", señaló. 
Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Por Ignacio Fidanza
Las especulaciones sobre cuando se producirá la ruptura de Daniel Scioli con el kirchnerismo son ociosas. El episodio ya se produjo, solo que se trata de un combate que por ahora tiene el cuidado de enroscar silenciadores antes de disparar. Las reuniones secretas en Villa la Ñata.Â