Posse aceptó ser candidato de Macri
El intendente de San Isidro llegó a un acuerdo con el jefe de gobierno porteño y será candidato a diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año. Caminará junto a Melconian y luego se definirá quién encabeza la lista.
Mauricio Macri convenció a Gustavo Posse de que sea candidato del PRO en las elecciones legislativas de este año.

Tras meses de coqueteos con el jefe de gobierno, el intendente de San Isidro aceptó hoy presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo quedó sellado hoy en el encuentro que mantuvo Macri junto a los tres intendentes bonaerenses que juegan para el PRO.

Además de Posse, estuvieron junto al líder del PRO en la Usina de la Artes del barrio de La Boca los intendentes de Vicente López y Malvinas Argentinas, Jorge Macri y Jesús Cariglino, respectivamente.

La llegada de Posse se da luego de que la convención del radicalismo provincial impidiera hace 10 días que el intendente de San Isidro tomara el control, como había arreglado con el alfonsinismo el año pasado.

Como anticiparon a LPO desde el armado nacional de Macri, Posse caminará la provincia junto al otro candidato que tenía definido el PRO, el economista Carlos Melconian.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    PHEPIN
    13/03/13
    15:08
    Es propicio se dé la bienvenida al Int. de San Isidro Dr. Gustavo Posse al PRO. Su personalidad es relevante. En su distrito es muy bien visto por la eficiente calidad de su gestión. Su nivel de buen ciudadano es muy compatible con la agrupación política que en más representará. Macri demuestra sanos principio que es su don para atraer a la mejor gente. FELICITACIONES!!!...
    Responder
  • 10
    fabyy
    13/03/13
    12:15
    Por Dios!!! HAY QUE SER ESTUPIDO O HDP PARA JUNTARSE CON "Cariglino" (UN CHORRO MAFIOSO Y DELINCUENTE), "POSSE" (UN CHORRO INCOMPETENTE Y EXPLOTADOS) Y "MELCONIAN" (UN CHORRO FACHO Y MAFIOSO). POR DIOS Y HAY GENTE QUE VA A VOTAR A ESTOS IMPRESENTABLES??? POR DIOS!!!! MAIRICIO NO TE JUNTES CON ESTOS QUE NO VAN A DEJAR NADA PARA QUE TE LLEVES VOS!!!!!!
    Responder
  • 9
    pablo
    13/03/13
    12:14
    a alguien no se le ocurrió criticar esta candidatura... o realmente creen que este señor Posse va a dejar la intendencia de San Isidro para asumir como diputado... por favor! volvieron las candidaturas testimoniales... ahora nadie las critica!
    Responder
  • 8
    miguel
    13/03/13
    10:31
    Posse LADRON como su padre. Macri idem.
    Responder
  • 7
    diego
    13/03/13
    02:11
    Me gusta esta coalición. Son buenos candidatos. A ganarles a los k!!! Basta de montoneros en el poder!!!
    Responder
  • 6
    turines
    13/03/13
    02:09
    Macri, siempre con la LACRA, que genial que sos juntandote con la LACRA SOCIAL!!!!!!!
    Responder
  • 5
    Clive
    13/03/13
    01:20
    DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA....COMO NO FALTAN INUTILES EN EL PRO SE SUMA POSSE, ACORDATE DE DARLE UN CARGO A TU SUEGRA EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR EJEMPLO PARA SUPERVISAR GUARDERIAS DONDE TORTURAN A LOS BEBES Y NENES. INUTIL NO TENES VERGUENZA POSSE ANDATE BIEN AL CARAJO.NO SOY RADICAL PERO DEBEN ESTAR CONTENTOS DE LIBRARSE DE UN CARADURA COMO VOS. QUISIERA SABER QUE PENSABA RAUL ALFONSIN DE VOS.
    Responder
  • 4
    se equivoca el PRO...
    13/03/13
    01:01
    MAURICIO QUIEN CARAJO TE ASESORA......??EL ENEMIGO.......??
    Responder
  • 3
    ricardito el gran conductor.....juaaaaa
    13/03/13
    00:39
    POBRES RADICALES.......ORGANIZAN UN ASADO , EN TOTAL SON CUATRO O CINCO Y ENCIMA SE PELEAN......JI....JIU....JI...JUAAAAA........!!!!

    VAMOSSSS...ricarditoooo....TODAVIA QUE PODEMOS.......JUAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!

    ADELAAANNNNTEEEE RADICALES , JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!UN GENIO POSSE....SE VAN A MATARRRRR.....ENTRE ELLOS.....JUAAAAAAAAAA.....JIIIIIII.....JUAAAAAA.....!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    Daniel Machado
    12/03/13
    23:48
    Siempre estuvo a la derecha del partido Radical , hay que expulsarlo
    Responder
Noticias relacionadas
Gustavo Posse.

La UCR le devuelve a Macri un Posse devaluado

LPO
La convención del radicalismo provincial impidió que el intendente de San Isidro tomara el control, como había arreglado con el alfonsinismo el año pasado. No soportaron sus coqueteos con Macri y Cariglino, sus escándalos con el jardín Tribilín y su supuesta relación con la barra brava de Tigre.
Guillermo Montenegro y Mauricio Macri

Macri eligió a Melconian para la provincia y Montenegro no sería candidato

LPO
El jefe de gobierno porteño decidió que el economista sea el candidato en territorio bonaerense porque mide más que el ministro de Justicia y Seguridad. En el PRO aseguran que no tienen tiempo de instalar las dos candidaturas. Los rumores del pase al Ejecutivo de Ritondo.

En el PRO resisten a Posse: “Es peor que Alfonsín”

LPO
Pese a que Mauricio Macri apuesta por el intendente de San Isidro como uno de los candidatos para la Provincia, en el Conurbano sostienen que el acuerdo no traerá beneficios. "Es un salvavidas de plomo, quedó marcado por lo de Tribilín", sostienen algunos dirigentes. El sábado, el jefe de Gobierno porteño, Posse, Jesús Cariliglino y Jorge Macri caminarán La Matanza.
Macri junto a su primo, Posse y Cariglino.

El acuerdo que los intendentes del PRO quieren cerrar con De Narváez

LPO
En el macrismo analizan proponer a Gustavo Posse como segundo candidato a diputado en la lista detrás del Colorado y a Jesús Cariglino cuarto. En tanto que Jorge Macri quiere ubicar a Soledad Martínez tercera. Desde el entorno del ex dueño de Casa Tía dijeron a LPO que todavía "no hubo ninguna conversación".