Provincia
El acuerdo que los intendentes del PRO quieren cerrar con De Narváez
En el macrismo analizan proponer a Gustavo Posse como segundo candidato a diputado en la lista detrás del Colorado y a Jesús Cariglino cuarto. En tanto que Jorge Macri quiere ubicar a Soledad Martínez tercera. Desde el entorno del ex dueño de Casa Tía dijeron a LPO que todavía "no hubo ninguna conversación".
Luego de cerrar la candidatura a diputado nacional del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el PRO bonaerense quiere acelerar un acuerdo con Francisco De Narváez y estudia el borrador de los primeros lugares de la lista para proponerle al Colorado.

Como explicó LPO, quienes apuestan mayormente a un acuerdo entre el líder del PRO y De Narváez son Posse, Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, y el primo del jefe de gobierno, Jorge Macri, de Vicente López.

En ese sentido, como pudo saber este medio, los intendentes analizan proponerle a De Narváez una lista que integre a los tres sectores, que a simple vista parece al menos pretenciosa.

Como dijeron a LPO fuentes del armado macrista, la lista con la que los intendentes podrían ponerse de acuerdo tendría a De Narváez a la cabeza, secundado por Posse y por la diputada del PRO Soledad Martínez, que responde a Jorge Macri y debe renovar su banca.

En el cuarto lugar de la lista lo propondrían a Cariglino, seguido de Silvia Majdalani (otra diputada del PRO a la que se le vence el mandato) y en el sexto al economista Carlos Melconian.

En el PRO se entusiasman con esta lista y afirman que asegura al menos unos 30 puntos en las elecciones.

Freno

Sin embargo, desde el entorno de De Narváez ya le bajaron el pulgar a la propuesta que analiza el PRO.

“¿Qué tiene el PRO para ofrecer para que les demos 5 de los primeros 6 lugares de la lista?”, se preguntaron con sarcasmo cerca del diputado nacional.

Es que como explicó LPO, el Colorado quiere retener sí o sí cuatro bancas en Diputados que vencen este año: la suya, la de Natalia Gambaro, la de Alfredo Atanasof y la de Gustavo Ferrari. En el PRO buscarán convencerlo argumentando que las candidaturas de Posse y de Cariglino forman parte de un acuerdo amplio que no representa al macrismo puro.

De todos modos, si bien allegados al Colorado admitieron a LPO que hay voluntad de hacer un acuerdo, señalaron que todavía “no hubo ninguna conversación”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Javier
    29/03/13
    02:14
    Para De Narváez lo mejor es esperar la constitución de un frente peronista. El pro en Provincia no tiene nada. Y tampoco quieren entregar nada en Capital. Así que lo veo difícil. Si quieren cargos en Provincia, deben entregar en Capital. Por otra parte, las chances de que el pro llegue a tener un presidente realmente son escasas o nulas. El gobierno que están haciendo en Capital deja mucho que desear. En cambio, si hay una gran chance de que el próximo presidente sea un peronista no K.
    Responder
  • 9
    George el Baboso
    25/03/13
    17:58
    Estimados: La lista está buena. No creo que Martínez tenga diplomas para ocupar el tercer lugar. Creo que mejor es que vaya la Turca. Pero claro, la Turca no es una pendedx del aren de Jorgito, por eso que vaya al fondo. Como te gustan Jorge, como te gustan, ja ja ja.
    Responder
  • 8
    Miguel
    25/03/13
    15:52
    PERO ENTONCES QUIEN ES EL ARMADOR DE LA PROVINCIA DEL PRO? HAY MUCHO VENDE HUMO, QUE SE DICE ARMADOR Y DESPUES NO PASA NADA, CUIDADO LO QUE COMPRAN.....NO VAYA A SER QUE DESPUES QUEDEN MUCHOS EN BOLAS Y A LOS GRITOS, POR QUE LES VENDIERON EL HUMO QUE FABRICAN EN RIVADAVIA
    Responder
  • 7
    PHEPIN
    25/03/13
    14:09
    L a propuesta de PRO con respecto a los posibles candidatos es excelente, es de prever se confirme.
    Responder
  • 6
    FAYY
    25/03/13
    09:46
    ES INCREIBLE!!! LLAGAN LAS ELECCIONES Y APARECEN TODOS LOS IMPRESENTABLES RIENDOSE EN LAS FOTOS!!!! DE QUE SE RIEN???? DE TODOS NOSOTROS, Y DE LA PLATA QUE SE LLEVAN!!! SIEMPRE LO MISMO!!!!
    Responder
  • 5
    gesta
    25/03/13
    07:51
    asi se gana!
    Responder
  • 4
    EL INQUISIDOR
    25/03/13
    01:48
    QUIEN CARAJO ES soledad martinez?? a si........... la forrita............
    Responder
  • 3
    profesor historia
    25/03/13
    00:14
    Lo siento, pero De Narvaez tiene que volver a trabajar a Casa Tia, Posse debe rendir cuentas por la corrupta de su suegra en el Jardin Tribilin, Cariglino debe arreglar las barbaridades que suceden en Malvinas Argentinas, Soledad Martinez y Silvia Majdalani son dos desconocidas en la Camara de Diputados.
    ¿Creen que podran obtener 30 puntos en octubre realmente?
    Responder
  • 2
    COLORADO PAGANINI BOLUDO
    24/03/13
    20:04
    EL ACUERDO ES : DENARVAEZ PONE LA PLATA, NOSOTROS LA GASTAMOS, SOMOS RE-ELECTOS, Y LE KAGAMOS UN 15% AL COLORADO BOLUDO.

    VAH, LO DE SIEMPRE
    Responder
  • 1
    ruben genova
    24/03/13
    20:02
    NUNCA CON MACRI
    Responder
Noticias relacionadas
Macri junto a su primo, Posse y Cariglino hoy en la Usina del Arte

Posse aceptó ser candidato de Macri

LPO
El intendente de San Isidro llegó a un acuerdo con el jefe de gobierno porteño y será candidato a diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año. Caminará junto a Melconian y luego se definirá quién encabeza la lista.
Los puntos de fricción que traban el acuerdo entre Macri y De Narváez

Los puntos de fricción que traban el acuerdo entre Macri y De Narváez

LPO
El jefe de Gobierno analiza un nuevo acuerdo con el diputado para enfrentar al kirchnerismo. Pero Macri teme que luego de las elecciones, De Narváez respalde la candidatura a presidente de Scioli. Las exigencias del Colorado, la presión de los intendentes y la "decepción" de Melconián.

Si Massa no juega, De Narváez volvería a polarizar con el kirchnerismo

LPO
El diputado aparece mano a mano con Alicia Kirchner en dos encuestas que midieron el escenario bonaerense. Pero si el intendente de Tigre se decide, arrasa. Alfonsín mide el doble que Stolbizer. Para presidente Cristina Kirchner sigue siendo la más votada. Mariotto, el de peor imagen.
El plan de De Narváez para licuar a Mauricio Macri

El plan de De Narváez para licuar a Mauricio Macri

LPO
El Colorado descarta una negociación directa con el jefe de Gobierno porteño. En su estrategia para desgastarlo, dará lugar solo a algunos candidatos distritales de peso. No se descarta incluso una negociación bilateral con Gustavo Posse, sin Macri. La apuesta a una fórmula con Daniel Scioli en 2015.Â