Randazzo tuvo que salir a desmentir el acuerdo con Macri revelado por LPO
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tuvo que salir a desmentir la existencia de un principio de acuerdo con el jefe de Gobierno por el transpaso del Subte, que reveló esta tarde LPO y luego confirmó el propio Macri. "No tengo ninguna propuesta de Macri, miente", aseguró Randazzo.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no le remitió "ninguna propuesta" para solucionar el paro de los subtes que lleva cuatro días, y por lo tanto "miente".

Fue su manera de tratar de frenar la filtración del precario acuerdo que intenta sellar con la administración porteña, para descativar el conflicto del subte que está caotizando la ciudad hace más de cuatro días y podría derivar en cualquier momento en un incidente de proporciones, atento al malhumor creciente entre los cientos d emiles de ciudadanos afectados por la medida.

LPO reveló esta tarde en exclusiva el principio de entendimiento en el que trabajan Randazzo y por el lado de Macri, su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.

Este acuerdo que implicaría la firma de una addenda al acta de traspaso gira en torno al giro de más recursos a la Ciudad para que pueda afrontar la operación del servicio. Concretamente, los funcionarios de Macri pretenden que la Nación se comprometa a seguir girando el subsidio al Subte durante 3 años en lugar del año que ofreció inicialmente. Este lapso les daría margen para ir aumentando la tarifa hasta que el servicio sea sostenible.

"Si aceptamos los subtes sin ese compromiso, la Ciudad entra en déficit de manera inmediata", explicaron a LPO, funcionarios porteños que confirmaron las negociaciones que luego avaló el propio Macri.

"No tengo ninguna propuesta de Macri, miente", afirmó Randazzo en diálogo con el canal C5N, canal del zar del juego kirchnerista Cristóbal López, que Randazzo suele elegir para sus declaraciones públicas.

La se produjo apenas unos minutos después de que el propio jefe de gobierno porteño confirmara el anticipo de LPO sobre la propuesta. "Randazzo tiene una propuesta y la está analizando con ella (por Cristina Kirchner). El día que la Presidente quiera, vamos a poder hacer un acuerdo", había revelado Macri.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    panqueque
    08/08/12
    16:38
    Randazo dice que Macri MIENTE , igual que Randazo dijo que Clarin MIENTE cuando le enrostraron el quilombo con Ciccone, me parece que el que miente es otro no ? HAY CRIS CRIS, te veo tan desorientada ...estas peor que Delarua y calculo que te vas a ir de la misma forma, cuando a tus presos y mercenarios pagos , no les puedas pagar la mensualidad....Armarte algo insostenible
    Responder
  • 2
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    08/08/12
    12:20
    COMO LE VAN A CREER A LPO, SI ES MIEMBRO DE LA BANDA KK, ESTE PASQUIN QUE PERTENECE AL DIARIO CLARIN Y LA NACION SE LA PASA MINTIENDO. LPO CUANTO TE PAGA EL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE EXPRESE SEMEJANTE MENTIRAS CRAPULAS KK.
    Responder
  • 1
    guerra contra el pueblo
    07/08/12
    20:56
    A RANDAZZO Y A TODA LA BANDA KKKKK Y MACRI ESTEDES ESTAN EN UNA GUERRA ESTO NO ES GOBERNAR Y MENOS GESTIONAR, COMO EN TODA GUERRA LOS KE MUEREN Y SUFREN SON LOS SOLDADOS O SEA EL "PUEBLO" DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS PORKE EL AÑO KE VIENE VAN A ROMPER LAS PELOTAS PARA KE LOS VOTEN SERIA MEJOR KE LOS "BOTEN" MIERDOSOS, HIPOKRITAS Y MAFIOSOS
    Responder
Noticias relacionadas

Subte: Macri confirmó el anticipo de LPO y dijo que le envió una propuesta a Cristina

LPO
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló esta tarde que la solución al conflicto por el traspaso del subte desde la Nación a la Ciudad "depende de la presidenta" Cristina Kirchner. Según pudo saber LPO, el jefe de Gobierno porteño podría recibir más dinero a través de una addenda del acta acuerdo que había firmado y luego rechazado. 

Subte: los metrodelegados analizan un ofrecimiento de Metrovías para levantar el paro

LPO
Anunciaron que realizarán una asamblea desde las 11:30 para analizar la propuesta que recibieron ayer a la noche de parte de Metrovías. De aceptarla, levantarían hoy mismo las medidas de fuerza. "Somos optimistas, pero tenemos que conversar con todos los compañeros", dijo el vocero del gremio.

Macri reveló la oferta que hizo a Nación para quedarse con el subte

El Jefe de Gobierno porteño reveló la oferta que realizó a la Nación para tomar el transporte. "Tomábamos el subte por el 10% de lo que nos deben y el derecho a endeudarnos", dijo. Además aseguró que lo que se está discutiendo no es el subte sino la re-reelección de Cristina.