Aerolíneas publicó un aviso en los diarios para defender a Recalde
Aerolíneas Argentinas publicó hoy un aviso en la mayoría de los diarios en el que destaca los logros de la compañía en los últimos dos años. "En 2 años construimos una nueva Aerolíneas", se titula.  
Además, enumera las medidas más importantes que se tomaron desde que Mariano Recalde está al frente de la empresa, según consigna el diario La Nación.

"20 nuevos aviones Embraer", "24 nuevos Boeing, 14 volando y 10 en proceso de incorporación", "nuevo centro de instrucción de pilotos con nuevos simuladores", "nuevos hangares" y "nuevo sistema de ventas online" son algunos de los logros que destaca el aviso.
Aerolíneas publicó un aviso en los diarios para defender a Recalde

Ayer, la presidenta Cristina Kirchner inauguró un hangar de Aerolíneas, que fue remozado después de haber sido usado por varias empresas, y aprovechó el escenario para cuestionar con dureza al sindicalismo.

La mandataria acusó de "cínicos" a los gremios aeronáuticos, los exhortó a trabajar y les enrostró los aumentos de sueldo que tuvieron desde que el Estado se hizo cargo de Aerolíneas.
La reacción de los sindicalistas no tardó en llegar. El secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, cargó contra Recalde y contra Edgardo Llano, secretario general de la Asociación de Personal Aeronáutico
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Juan
    27/11/11
    01:21
    YO, CON MIS 30 AÑOS DE EMPLEADO EN AEROLINEAS LES AFIRMO A TODOS QUE TENEMOS LA MEJOR GESTION Y EN MENOS TIEMPO.... Y LES PIDO A LOS IGNORANTES QUE HABLAN DE AFUERA QUE NO OPINEN SIN SABER.
    Responder
  • 2
    eduardo
    25/11/11
    18:31
    "En dos años construimos una nueva Aerolineas"...no hay duda,el doble de perdida,el doble de coimas,el doble de sueldos,el doble de personal incompetente y ñoquis.Pero hay que reconocer que en talento e ideas ahorraron una barbaridad!!
    Responder
  • 1
    fernando
    25/11/11
    14:21
    porque la presidenta no dice cuanto cobra RECALDE Y LOS DE LA CAMPORA , QUE SU DISCURSO DE AYER ME HACIA ACORADAR A LOS GOBIENO NO DEMOCRATICO
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina volvió a favorecer a Austral y le dio personería gremial a Uala

Lo anunció esta tarde durante la inauguración de un hangar en Aeroparque. Consideró "cosa de chicos" que se les haya prohibido subirse a los aviones de Aerolíneas, monitoreados por la Asociación de Pilotos liderada por Pérez Tamayo.
Cristina en la inauguración del hangar de Austral.

Cristina respaldó a Recalde y agravó la pelea con los gremios

Inauguró un hangar de Aerolíneas en Aeroparque y acusó a los sindicatos de hacer "boicots encubiertos". Se hizo cargo de la gestión del presidente de la compañía, disparó contra Cirielli y volvió a aludir con ironías a Moyano. "Hay que convencerlo para que trabaje", dijo.

Aerolíneas: el Gobierno anunció que demandará a Cirielli

Tras el encendido discurso de la Presidenta, el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi anunció que iniciará acciones legales contra el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, a quien acusó de ser un "provocador profesional" y de "extorsionar" al Estado.