Magdalena a Víctor Hugo: “A vos el Gobierno te baja línea”
La periodista le cuestionó a su colega su postura oficialista en el programa de televisión, durante una entrevista que le hicieron a Ricardo Alfonsín en radio continental. "Vos calificaste a la prensa en general como un montó de mierda y me lo aplicaste a mí", le recordó.
Ricardo Alfonsín fue testigo de un duro cruce entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales, durante una entrevista que le brindó a ambos en radio continental, que terminó teñida por la disputa entre los dos periodistas.

El cruce se dio luego de que Víctor Hugo le recriminara a Alfonsín sus críticas a Guillermo Moreno por su intervención en una agresión que sufrió el sábado un militante de Jorge Macri.

El periodista derivó la discusión en la pelea de Moreno por Papel Prensa y la actuación del Grupo Clarín. Magdalena no pudo ocultar su incomodidad con varios suspiros pero se limitó a aclarar que había trabado 20 años en Clarín sin recibir presiones, sólo que cuando no le gustó el trato que recibió se fue.

Pero el debate no tenía fin. Alfonsín continuó explicando porqué para él el Gobierno sólo busca monopolizar la información, a lo que Víctor Hugo respondió exhibiendo en el estudio una radiografía de radios y canales de televisión y un abierto desafío a Magdalena.

“Marca el punto que quieras. Si es un medio que no pertenece al Grupo Clarín yo dejo de hacer periodismo político el resto de mi vida”, la increpó.

Magdalena parecía mantenerse ajena a las provocaciones hasta que no pudo evitar contraatacar.

“Una pregunta inocente, Víctor Hugo: ¿cómo se llama tu programa en Canal 9?”, lo consultó, en referencia a la tira llamada “Bajada de Línea”. Ruiz Guiñazú pidió los llamados de los oyentes para descomprimir el bloque.

-¿A qué te referís? -respondió Víctor Hugo.

- Cualquiera que ve tu programa en Canal 9 y te escuche en Continental, sabe que defendés - y estás en tu derecho de defender tus ideas - pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene. Vamos a las preguntas de los oyentes –intentó terminar Magdalena.

-De ninguna va a haber preguntas de los oyentes. Si vos me vas a decir que alguien me baja línea –la careó el relator.

La respuesta no pudo ser peor: “Yo creo que sí. Ciertamente el gobierno te baja línea. Vos los defendés permanentemente. Vos calificaste a la prensa en general como un montón de mierda y me la aplicaste a mí también”, le recordó la conductora. Morales le reclamó el audio y la periodista dijo que no hacía “espionaje”. Y pudo finalmente presentar a los oyentes.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 30
    Vivi
    24/10/11
    12:04
    La tenés adentro vieja de mierda
    Responder
  • 29
    Aurora Almada Ordoñez
    22/10/11
    18:44
    Me parece que Víctor Hugo Morales actuó mal y faltó el respeto tanto a Magdalena, como al candidato Alfonsín.
    Y a los oyentes más todavía, si quizo "patotear" para no escucharlos. Hay cosas que no comprendo de los periodistas, pero espero aprendan a comportarse mejor a través de comentarios, como éste.
    Saludos, Aurora
    Responder
  • 28
    La ley??
    22/10/11
    08:22
    Tal como está implementada es para crear un monopolio estatal una gigantesca agencia de propaganda con fondos de los contribuyentes. Es inviable que cualquiera tenga un medio con plata del estado. Los canales que ya están en manos del gobierno bajan linea permanentemente.Encuentro, es insoportable!!Siempre con los ojos en la nuca.Se salva solo por los programas que antes se veían en Discovery, History o LF$A...Ni hablar del canal 9 el 7 y el 11...Lo mismo pasa con la supuesta muestra de Tecnólogía..... Recuerda....Los libros escolares de la época Peronista.
    Responder
  • 27
    Moni Figueroa
    21/10/11
    21:01
    A mí no me hace falta que nadie, ni Magdalena ni otros, me haga entender lo que pasa con VHM. Hay que ser idiota para no notar que este tipo cada dos palabras, una es para destilar rencor y odio a los "multimedios". Es tan evidente que es un empleado K, me parece rarísimo que los no-K no puedan entenderlo. Tan baja es la capacidad de comprensión intelectual? Digo, porque este tipo es un obsecuente con ganas. Un vendido importante.
    Responder
  • 26
    fabio
    21/10/11
    20:45
    Por suerte cada vez queda mas claro que defiende cada uno, lo bueno que ya no ocultan nada. Magdalena quien dice ser una periodista independiente cuetiona una ley aprobada por el congreso por que afectar los intereses de sus patornes y Alfonsin mejor dicho ricardito en diminutivo dejo en claro que para èl hay un lider que se llama Magnetto.
    Responder
  • 25
    Asi??
    21/10/11
    18:43
    Busque en Youtube, Victor Hugo Morales, otros tiempos y verán quien es este tipo. Orgulloso de los K, que se robaron todo?
    Mi Dios....
    Responder
  • 24
    Ricardo Tapia
    21/10/11
    17:35
    Cuando retorno la democracia, mi programa matutino era el de Magdalena, a la gorda Carrio la vote 2 veces, durante 35 años compre Clarín sin interrupciones, les creía, hoy agradezco a Dios que la gorda no gano (si no pobre país), nunca vote a Néstor ni a Cristina precisamente por leer Clarín y creerle, también le creía a Magdalena, hoy me doy cuenta que siempre estuvieron en el mismo lugar, y siempre mintieron. Hoy leo otros medios, hoy veo y escucho distintos programas y por supuesto que vote por Cristina y seguiré haciéndolo mientras sigan por este camino, que es el de tener una patria de la cual estoy orgulloso.
    El pais cambio ellos no y tienen demasiado odio a la clase trabajadora, también muchos intereses que defender, allá ellos no hay que dar por el pito más que lo que el pito vale.
    Responder
  • 23
    esto es simple...
    21/10/11
    16:21
    .....Victor Hugo "tatata" Morales es un relator de fútbol lesionado en su orgullo por jamas haber sido tomado en cuenta por clarin para sus programas deportivos, PUNTO, NO PERDAMOS MAS POLVORA EN CHIMANGOS....
    Responder
  • 22
    willy
    21/10/11
    15:09
    Pobre Magdalena, siguiendo su razonamiento cuanto dinero le habran dado para que una integrante de la CONADEP, que estuvo en los campos de concentarcion ideados por los milicos ; se coma los mocos cuando Duhalde dijo en su programa que quiere un pais con los que quieren a Videla!!!

    Magda querida no creo que los que hablen en contra de este gobierno esten coptados por el multimedio lacra de la sociedad , tampoco creo que los que hablan a favor esten comprados por el gobierno.
    Lo que hiciste es una falta de respeto.
    El ladron cree que todos son de su condicion y al que le bajan linea cree que a todos le bajan linea.
    Responder
  • 21
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    21/10/11
    14:34
    Siguen las acciones propagandístricas de una CATERVA de MINÜSCULOS OPERADORES del corrupto régimen de KaKa que han aparecido por este sitio para defender o elogiar a este BASTARDO MERCENARIO de iniciales VHG...., así como atacar con mentiras y mala fe a una periodista con MAYÚSCULAS como Magdalena, que participó inclusive en la CONADEP cuando ese payaso mercenario (VHG) solo transmitía "fútbol" (Proceso militar incluido).....
    ¡¡ Que vá !!....¡¡ POR LA PLATA BAILAN TODOS ESTOS MONOS INSACIABLES !!.....
    Esbirros de la KaKa : les va a durar muy poco esta "primavera" financiada por el YUYO....... La verdad aparecerá pronto para desenmascarar a esos hipócritas y pseusozurdo-fascistas......
    Responder
Noticias relacionadas
El empresario kirchnerista Cristóbal López.

Cristóbal López compró Minuto uno y profundiza su desembarco en los medios

LPO
El empresario kirchnerista adquirió el sitio de Internet creado por Carlos Miguens y Chiche Gelblung. Así aumento su presencia en los medios, que inició con la adquisición del diario El Patagónico de Comodoro Rivadavia, mientras sigue dando vueltas la compra de los medios de Daniel Hadad. Antonio Laje será el nuevo director.