Scioli felicitó a Del Sel: “Nos subestiman si no venimos de la política”
El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy haberle enviado su "afecto y reconocimiento" al actor Miguel del Sel por el segundo lugar conseguido ayer en las elecciones santafesinas, y evaluó que "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima". 
"A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante", resaltó Scioli, quien dijo tener una amistad de hace 25 años" con Del Sel.

En declaraciones a la prensa efectuadas en el partido de Esteban Echeverría, donde entregó veinte móviles policiales al distrito y escrituras a vecinos de la zona, el mandatario bonaerense advirtió que "cada votación hay que interpretarla, respetarla y fundamentalmente pensar en todo momento cómo mejorar día a día nuestra convivencia democrática".

"Creo que todos han demostrado ayer una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo entre los candidatos y también todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", prosiguió.

Añadió que "a veces, a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima. A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante".

"Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, uno le puede llegar a la gente de manera distinta. Creo que la gente es lo que vio en Miguel y por eso este apoyo que le ha dado", manifestó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    JUAN
    25/07/11
    17:08
    LASTIMA QUE FUISTE TAN CAGON Y NO TE ANIMASTE A DESDOBLAR LAS ELECCIONES EN BS. AS.............

    HUBIESES GANADO Y NOS HUBIESES SACADO A TODOS LOS K QUE TANTO TE METEN EL DEDO...
    Responder
  • 5
    ramón
    25/07/11
    17:04
    scioli no tenes huevos. Haces todo a medias. Ahora salís a pedir que se liberen 300 mil ton de trigo? Pensas que con eso se soluciona el problema del trigo? si hay 4 millones de ton frenadas por moreno y la lacra kirchnerista. Mejor borrate felpudo no servis para nada.
    Responder
  • 4
    SCIOLI HACE PASAR HAMBRE A LOS PIBES
    25/07/11
    16:24
    LAMEORTO, TENES MENOS HUEVOS QUE UNA COMPOTA DE MANZANA, JA,JA,JA,JA¡¡¡

    PAGA EL PLAN "UDI" Y A LAS BECAS DE LOS COMEDORES INFANTILES, ATORRANTE HIJO DE PUTA, GASTA CIENTOS DE MILLONES EN PROPAGANDA Y A LOS PIBES NO LES MANDAS LA GUITA PARA QUE COMAN, AMORAL DE MIERDA.
    Responder
  • 3
    federico
    25/07/11
    15:36
    FELUDO DE MIERDA A VOS TE FALTAN BOLAS, DAS ASCO
    Responder
  • 2
    Sebastian
    25/07/11
    15:12
    Scioli = felpudo
    Responder
  • 1
    ramon
    25/07/11
    14:07
    Todo bien mancuso, pero vos un felpudo kirchnerista. El petiso del midachi se supo poner de la vereda de enfrente y defender los intereses de sus votantes, de la gente. Vos defendes los intereses de la clase política que se financia con el esfuerzo de los productores agropecuarios.
    Responder
Noticias relacionadas
Daniel Scioli junto al intendente de Esteban Echeverria, visita una escuela de gastronomía donde cocinaron una pasta frola gigante, su postre preferido.

Efecto Santa Fe: Scioli cruzó a Moreno y elogió a Del Sel

LPO
Atento al resultado de las elecciones en Santa Fe, el gobernador bonaerense salió a reclamar medidas que favorezcan al sector agropecuario y le pidió a Moreno que libere 300 mil toneladas de trigo para exportar. Además, diferenciándose del discurso kirchnerista, elogió a Miguel Del Sel y a aquellos candidatos que no provienen de la política. 

La aparición de Stornelli en el bunker del PRO agitó el rumor de un pacto Scioli-Macri

LPO
El ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo en el bunker del PRO celebrando la victoria de Mauricio Macri y alimentó los rumores de un acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Daniel Scioli. Con un perfil moderado y dialoguista, parecido al del líder del PRO, el gobernador buscaría captar el voto macrista para sumar más que la Presidenta.

Scioli elogió a Macri y anunció trabajo conjunto

El Gobernador destacó la campaña de Mauricio Macri. "Supo interpretar las demandas de los porteños", dijo. Además, aseguró que se pondrá en comunicación con Macri para profundizar el trabajo en materia de seguridad, transporte y medio ambiente en la zona metropolitana.