Efecto Santa Fe: Scioli cruzó a Moreno y elogió a Del Sel
Atento al resultado de las elecciones en Santa Fe, el gobernador bonaerense salió a reclamar medidas que favorezcan al sector agropecuario y le pidió a Moreno que libere 300 mil toneladas de trigo para exportar. Además, diferenciándose del discurso kirchnerista, elogió a Miguel Del Sel y a aquellos candidatos que no provienen de la política. 
Tras la derrota del kirchnerismo en Santa Fe, el gobernador Daniel Scioli envió a la Rosada dos claros mensajes políticos. Le reclamó a Guillermo Moreno que extienda a 300 mil toneladas la apertura de exportaciones de trigo. Además se diferenció del discurso y kirchneristas y salió a apoyar a Miguel Del Sel y a los candidatos que provienen de la actuación y el deporte.

Desde la gobernación bonaerense confirmaron hoy que el Gobernador con el secretario de Comercio de la Nación para solicitarle ampliar a 300 mil toneladas la apertura de exportaciones de trigo.

El pedido surge después de las elecciones en Santa Fe, donde se presume que los productores agropecuarios votaron en contra del kirchnerismo por las políticas para el sector.

Tanto el gobernador electo, Antonio Bonfatti, como el candidato del PRO, Miguel Sel Sel, señalaron que buena parte del voto contrario al gobierno en la provincia correspondió a productores y chacareros que cuestionan la política agropecuaria oficial.

Según trascendió, fue una reacción del Gobernador ante la posibilidad que suceda en la provincia de Buenos Aires con el voto del campo lo mismo que ocurrió ayer en Santa Fe.

El pedido era una demanda de los ruralistas bonaerenses, que se quejan de que tienen que volver a sembrar y aún no vendieron el cereal del año pasado.

Más temprano, Scioli había salido a diferenciarse del discurso que se baja de la Casa Rosada y salió a apoyar abiertamente a Del Sel.

“A veces los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima. A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante”, dijo el Gobernador en Esteban Echeverría tras entregar 20 móviles policiales al distrito y escrituras a vecinos de la zona.

“Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, uno le puede llegar a la gente de manera distinta”, agregó. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    Ernesto
    26/07/11
    22:47
    Que grande mi intendente Fernando Gray. Le hizo la pasta frola a Scioli pero no lo pone en los afiches, que dicen claramente Cristina Presidente - Gray intendente. Y gobernador nadie. No te vamos a perdonar el desplante en la inauguracion de la 205. A los traidores ni justicia !!!!!
    Responder
  • 25
    NIK DE MONTE GRANDE
    26/07/11
    22:34
    QUE DUO!!!!!!!!!!!!!PROXIMOS TRAIDORES ASOCIADOS. YA LE ESTAN CHUPANDO EL CULO A DEL SEL POR LAS DUDAS VIO!
    Responder
  • 24
    LUCIANO
    26/07/11
    15:39
    ANTONIO ZARAGOZA NI VOS TE CREES LO QUE DECIS LOS KK Y SCIOLI SON LA IMAGEN DEL CLIENTELISMO, LA MENTIRA, EL APRIETE, LA GRAN OPORTUNIDAD REAL DE INTEGRACION Y DESARROLLO PERDIDA, SOLO SE SOSTIENE POR LA GRAN MASA PARASITARIA IGNORANTE QUE VIVE DE LOS PLANES VAGUEAR, DE LOS VIVILLOS QUE ESTAN HACIENDO FLOR DE NEGOCIO Y ALGUNOS PSEUDO ZURDITOS DE CONFITERIA, PERO LA GENTE QUE LABURA DIGAMENTE Y CON SUS IMPUESTOS SOSTIENE ESTE GRAN CIRCO INDIGNO YA SE HARTO , ESTAN EN TIEMPO DE DESCUENTO. Y DECILE AL INUTIL DE SCIOLI INVENTO MENEMISTA, PANQUEQUE, VAGO, QUE LABURE ALGUNA VEZ EN US VIDA NI SIQUIERA PUDO SOSTENER EL NEGOCIO FAMILIAR, LA VERDAD LOS KK DAN ASCO RODEADOS DE TODOS LOS INTENDENTES QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS A COSTA DEL PUEBLO, DE UNA JUSTICIA CORRUPTA DE PSEUDO DIRIGENTES QUE NO REPRESENTAN MAS QUE A SUS PROPIOS INTERESES, UN PAIS DONDE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA CARNE, EL POLLO, EL CERDO SALEN MAS CAROS QUE NUEVA YORK, LA VERDAD LAMENTABLE, NEFASTO, POR SUERTE YA QUEDA POCO, LO TRISTE EL SAQUEO Y LA INDIGNIDAD MORAL QUE DEJARAN
    Responder
  • 23
    Maria Claudia
    26/07/11
    13:34
    Con lo que paso en Santa Fe, se dio cuenta que el campo existe en la Provincia de Buenos Aires! Se dio cuenta que no lo va a votar! Tarde, Scioli. En el campo hablamos poco, pero vemos mucho y tenemos MUUUCHA memoria. ¿Te acordas de "con la comida no se jode"? Nosotros, si. Sos un impresentable.
    Responder
  • 22
    chacal
    26/07/11
    13:25
    Scioli por una desgracia de la vida, tenes una sola mano, lamentablemente no te va a alcanzar para nadar en este hundimiento . POR SER PERRITO FALDEROS DE LOS KK ACORDATE BIEN QUE FUISTE UNO DE LOS QUE APOYASTE LA DESTRUCCION DE INTERIOR DE PAIS... O TE OLVIDAS DE ESO...
    Responder
  • 21
    jdiogenes
    26/07/11
    12:39
    Scioli se dió cuenta que los obsecuentes opakirchneristas están perdiendo y con estas declaraciones trata de despegarse......., pero ya es tarde, nacistes felpudo y moriras felpudo.
    Responder
  • 20
    ANTONIO ZARAGOZA
    26/07/11
    12:00
    DANIEL SCIOLI + CRISTINA KIRCHNER = ES EL PROGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA. TRABAJO DIGNO, JUBILACIONES DIGNA, PROGRAMAS DE VIVIENDA PARA POBRES E INDIGENTES QUE DEJARON SU DIGNIDAD POR LOS GOBIERNOS MÁS CORRUPTOS DE LA MAL PARIDA DEMOCRACIA ARGENTINA. RAUL RICARDO ALFONSIN, CARLOS SAUL MENEM, FERNANDO DE LA RUA Y EDUARDO DUHALDE. ESTOS FUERON LOS HIJOS DE PUTAS QUE EMPEÑARON NUESTRA PATRIA. ESTOS FUERON LOS PARIAS QUE NOS DEJARON EL 55% DE POBRES Y EL 35% DE INDIGENTES. LAS LACRAS INMUNDAS NOMBRADAS FUERON LOS RESPONSABLE DE LLEVAR A LA NACION ARGENTINAS AL DEFAULT. CON SU VOTO DESTRUYA A LOS MAFIOSOS QUE MANEJARON NUESTRO PAIS Y HOY COBRAN JUBILACIONES EN DOLARES.
    Responder
  • 19
    PEDRO
    26/07/11
    11:56
    VAGO,. INUTIL, PANQUEQUE SOLO EN UNA SOCIEDAD TAN MEDIOCRE PODES TENER LUGAR NUNCA LABURASTE, NUNCHA HICISTE NADA PRODUCTIVO LA PROVINCIA ES UN DESASTRE , TU GESTION ES LAMENTABLE
    Responder
  • 18
    SeacabalaJoda
    26/07/11
    09:57
    NO TE VOTA NADIE. YA FUISTE, CARADURA ... DECILE A TU MUJER QUE DEVUELVA LOS DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS DOLARES QUE LE PRESTO EL BANCO PROVINCIA PARA SU EMPRENDIMIENTO DE PERFUMES EN EL GOBIERNO DE DUHALDE Y ANTES DE LOS TREINTA DIAS PRESENTO QUIEBRA. SE HIZO CARGO DE LA DEUDA EL FO.GA.BA (FONDO DE GARANTIA BONAERENSE) ES DECIR QUE TODOS LOS GILES QUE PAGAMOS IMPUESTOS LE SALDAMOS LA DEUDA A LA LADRONA DE TU MUJER. MANCO, NO TE VA A VOTAR NI EL TERO ....
    Responder
  • 17
    ALFREDO
    26/07/11
    09:03
    SCIOLI TARDE PIASTE!! EL CAMPO NO OLVIDA, QUE EN LA 125 VOS ESTABAS CON LOS KK...AHORA SONASTE!! SOS UN ARRASTRADO, UN SERVIL DE LA KK...CUANDO TE TENIAS QUE JUGAR, JUGASTE PARA LA BANDA KK....TRAICIONASTE A TU PROVINCIA, A TU GENTE.....BASTA DE DICTADURA KK!!
    Responder
Noticias relacionadas

Scioli felicitó a Del Sel: “Nos subestiman si no venimos de la política”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy haberle enviado su "afecto y reconocimiento" al actor Miguel del Sel por el segundo lugar conseguido ayer en las elecciones santafesinas, y evaluó que "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima". 

Después del reclamo de Scioli, el gobierno libera exportación de trigo

El Gobierno liberó hoy 450 mil toneladas de trigo adicionales para la exportación. Lo hizo luego del pedido del gobernador bonaerense y de la paliza en las elecciones de Santa Fe en las que fue determinante el voto del campo. 

Scioli: "Yo apoyo a De la Sota porque es peronista"

A pesar de la distancia con Cristina Kirchner tras el armado de las listas, José Manuel De la Sota recibió el apoyo explícito de Daniel Scioli. El gobernador bonaerese también había revelado su "amistad" con Del Sel luego de la dura derrota de Rossi. Dos gestos a contramano de la Casa Rosada.

La aparición de Stornelli en el bunker del PRO agitó el rumor de un pacto Scioli-Macri

LPO
El ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo en el bunker del PRO celebrando la victoria de Mauricio Macri y alimentó los rumores de un acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Daniel Scioli. Con un perfil moderado y dialoguista, parecido al del líder del PRO, el gobernador buscaría captar el voto macrista para sumar más que la Presidenta.

Scioli elogió a Macri y anunció trabajo conjunto

El Gobernador destacó la campaña de Mauricio Macri. "Supo interpretar las demandas de los porteños", dijo. Además, aseguró que se pondrá en comunicación con Macri para profundizar el trabajo en materia de seguridad, transporte y medio ambiente en la zona metropolitana.