Scioli elogió a Macri y anunció trabajo conjunto
El Gobernador destacó la campaña de Mauricio Macri. "Supo interpretar las demandas de los porteños", dijo. Además, aseguró que se pondrá en comunicación con Macri para profundizar el trabajo en materia de seguridad, transporte y medio ambiente en la zona metropolitana. 
“Macri hizo una buena campaña, un trabajo muy interesante que supo interpretar por dónde venía la demanda de los porteños”, evaluó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sobre el resultado final del balotaje en la capital Federal.

En ese sentido, opinó que el “gran apoyo en la primera vuelta y más aún en el balotaje hace que tenga una enorme responsabilidad a cumplir con todo lo que prometió”.

Scioli hizo estas declaraciones al programa Esta Noche, que se emite por C5N. El Gobernador se comprometió a comunicarse telefónicamente con Mauricio Macri para profundizar el trabajo en la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

“Como gobernador lo voy a ayudar a él, lo voy a llamar por teléfono para ayudarlo a intensificar el trabajo en la zona metropolitana, porque tres millones de personas vienen todos los días a la Ciudad”, sostuvo.

De acuerdo con el mandatario provincial, la problemática del transporte, los residuos y la seguridad son las tres principales cuestiones que aquejan a los porteños y bonaerenses. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    El Patriota
    03/08/11
    10:18
    El felspudo de Scioli ahora quiere trabajar en conjunto con Macri. En octubre se termina la mentira K. El peronismo no la vota. GAME OVER
    Responder
  • 9
    diogenes
    03/08/11
    10:08
    como te seban Mauricio, señal q andás. Todos se quieren subir ahora al carrito mamita!!!
    Responder
  • 8
    Luciana Erres
    03/08/11
    09:35
    A Scioli lo sacaremos y dejaremos solo a Marioto que es un verdadero K. (despues de las elecciones)
    Responder
  • 7
    MOVIMIENTO NACIONAL DE ASQUEROSOS
    03/08/11
    09:34
    KRISTINA VA A PERDER LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PORQUE AUN LOS QUE DICEN A GRITOS QUE ESTAN CON ELLA : no lo estan
    Responder
  • 6
    FRENTE PARA LA DERROTA
    03/08/11
    09:31
    Es cantado que Scioli se da vuelta antes de Octubre.
    Kristina tendria que saber, que cuando basureas a alguin tanto como hizo con Scioli, FINALMENTE TE CLAVA UN PUÑAL EN LA ESPALDA .
    Responder
  • 5
    andrea
    03/08/11
    05:56
    Scioli, deci bien las frases o la loca te va a retar.
    Se dice "Supo interpretar las demandas de los porteños Y LAS PORTEÑAS" aprende de Filmus.
    Responder
  • 4
    Manu
    03/08/11
    02:28
    Estos K son todos iguales y SCIOLI es otro RECICLADOR de si mismo. Ve donde va el futuro y se va arrimando, asi fue con MENEM, DE LA RUA, etc, sobrevivio a todos los gobiernos por ser un panqueque, de vuelta y vuelta. En estos años no hizo ni un metrobus!!! de que habla de laburar en conjuntos ladron. A ver si se copian un poco de la ciudad y hacen obras para mejorar la calidad de vida de nosotros los de la provincia!!!!!!
    Responder
  • 3
    chau cris
    03/08/11
    00:16
    mmm me parece que a Cristina la taparon con diarios
    Responder
  • 2
    macri el espia
    02/08/11
    23:59
    scioli quiere trabajar con macri ?? y como va a hacer si macri no trabaja, ahora nomas esta en europa, si todos saben qu ees un vago.
    Responder
  • 1
    Noemi
    02/08/11
    23:48
    me da asco lo panqueque q es el manco del espanto!
    Responder
Noticias relacionadas

La aparición de Stornelli en el bunker del PRO agitó el rumor de un pacto Scioli-Macri

LPO
El ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo en el bunker del PRO celebrando la victoria de Mauricio Macri y alimentó los rumores de un acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Daniel Scioli. Con un perfil moderado y dialoguista, parecido al del líder del PRO, el gobernador buscaría captar el voto macrista para sumar más que la Presidenta.
Daniel Scioli junto al intendente de Esteban Echeverria, visita una escuela de gastronomía donde cocinaron una pasta frola gigante, su postre preferido.

Efecto Santa Fe: Scioli cruzó a Moreno y elogió a Del Sel

LPO
Atento al resultado de las elecciones en Santa Fe, el gobernador bonaerense salió a reclamar medidas que favorezcan al sector agropecuario y le pidió a Moreno que libere 300 mil toneladas de trigo para exportar. Además, diferenciándose del discurso kirchnerista, elogió a Miguel Del Sel y a aquellos candidatos que no provienen de la política. 

Scioli felicitó a Del Sel: “Nos subestiman si no venimos de la política”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy haberle enviado su "afecto y reconocimiento" al actor Miguel del Sel por el segundo lugar conseguido ayer en las elecciones santafesinas, y evaluó que "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima".