Los trabajadores de bingos le hicieron otro escrache a Angelici
El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) realizó hoy un "escrache" en las puertas del bingo de la ciudad bonaerense de Ramallo, para reclamar una "urgente recomposición salarial" y exigir la firma del Convenio Colectivo de Trabajo, tanto en esa sala como en la de Pergamino. 
“En los dos bingos sufrimos, desde hace tiempo, una situación desesperante para los empleados: salarios bajos y condiciones precarias de trabajo. Y desde la parte empresarial no hay respuestas”, dijo Ariel Fassione, secretario Gremial de ALEARA, durante la movilización.

En ese sentido, Fassione apuntó contra el dueño de las salas, el operador del macrismo y ex tesorero de Boca Juniors, Daniel Angelici. “Se está postulando para la presidencia de Boca. Está obnubilado por esa ambición y no quiere o no puede ver lo que está pasando acá”, castigó.

Además, advirtió que el gremio “va a profundizar las acciones directas y no va a dejar de reclamar lo que es justo para los trabajadores”.

El dirigente de ALEARA subrayó: “El dueño de estos bingos pretende ser presidente de Boca en las próximas elecciones que habrá en el club y no duda en gastar recursos para ese fin. Pero mientras tanto, le paga sueldos miserables a sus empleados y deja a una enorme cantidad de familias en la incertidumbre. Todo por su falta de responsabilidad empresarial".

“Si el conflicto sigue y no hay diálogo, que se prepare porque para el Superclásico entre Boca y River vamos a salir con una sorpresa que no se imagina y todo el mundo se va a enterar qué tipo de empresario es", remarcó Fassione.

Durante la protesta, los trabajadores arrojaron panfletos donde se señalaba que en estas salas de juego “se pagan los peores salarios de todos los bingos de la Provincia de Buenos Aires” y “se violan las normas de seguridad e higiene”, entre otras denuncias.

Fassione, en tanto, también denunció que cuando los ómnibus con trabajadores del sector estaban llegando al acceso de la ciudad de Ramallo para concretar la protesta, fueron retenidos "durante media hora" en un control de Gendarmería Nacional y en otro posterior de la Policía, y pretendieron sacarles los micros.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    eugenio tapel
    05/05/11
    01:30
    angelici mafioso milico extorsionador hdp ! mandas a investigar a nosotros los trabajadores !! gracias a nosotros tenes laburo sorete ! nosotros te montamos tu circo para que nos investigues DANIEL ANGELICI LADRON
    Responder
  • 16
    Brisa
    23/04/11
    21:29
    Vamos los compañeros de Pergamino estamos siendo obligados a firmar notitas que hace el Boludo de Prado todo el tiempo.Se levanta Pergamino carajo aguantemos junto a los compañeros de Ramallo y no me digan que aca en Pergamino no se nota que estan todos cagados.Segui llamando milicos Angelici que no ta van a alcanzar.
    Responder
  • 15
    Todos por Boca
    18/04/11
    17:12
    Daniel Angelici, Zar del juego y testaferro, es el candidato de Macri para Boca. Han cantado Bingo !!
    Responder
  • 14
    nestor grindetti
    18/04/11
    16:20
    ANGELICI FORRO DE MACRI MULO MUERTO DE HAMBRE CARTONERO BARATO VA A SER PRESIDENTE DE BOCA JAJAJAJAJAJAJJA NO EXISTIS NO EXISTIS TANO TROLO NO EXISTIS !!!!!!
    Responder
  • 13
    jose pitaluga
    18/04/11
    09:33
    ANGELICI DICE , QUE EL SECRETARIO DEL SINDICATO NO TIENE CAPACIDAD , QUE ESTA DONDE ESTA POR AMIGUISMO.
    JA.JA , LOS JEFES DE BINGO RAMALLO , EL JEFE DE LA RULETA ERA EL QUE LE CUIDABA LOS CABALLOS, ESE SI QUE ESTA CAPACITADO, ¡ NO ! EL GERENTE ERA EL REMISERO QUE LO LLEVAVA EN MAR DEL PLATA , ESE TAMBIEN ESTA RREEEEEEE CAPACITADO ; QUE CARITA DE BOLUDO TENIA EN LA REUNION, FEDEEEEE, EL SUB GERENTE LO ESTABAN POR ECHAR ( LADRON ) Y AHORA NADIE LE TOCA EL CULO, Y ASI PUEDO ESTAR TODO EL DÌA.
    BUENO LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS EMPLEADOS DE RAMALLO, TANO CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
    Responder
  • 12
    josè pitaluga
    18/04/11
    09:10
    ANGELICI , LA TENES ADENTRO, BOLUDO ...
    LO DEL VIERNES , NO TE LO CONTÃ’ NADIE LO VISTE VOS MISMO , POR QUE NO SALISTE. CAGON EN LA REUNION SE TE FRUNCIO EL CULO NEGRO DE MIERDA... ESTAS CAGADO
    AGUANTE RAMALO CARAJOOOOOOOOOOOO.
    Responder
  • 11
    Ricardo E
    17/04/11
    14:34
    Sofia quizas tomes con cierto dejo de hipocrecia lo mio pero te doy un consejo no mezcles tus sentimientos con tus prioridades porque quizas, no reclames lo que realmente necesitas, que buscas una mejora salarial o simpatia y por favor no lo tomes a mal. Y espero lleguen a un buen puerto.
    Responder
  • 10
    JUAN DOMINGO
    16/04/11
    21:57
    chau tano candidateate para ATLAS la otra pasion por la BOCA ni pases,vas a tener que donar un cuartel de bomberos y ni asi la gente te banca.AGUANTE BOCA JUNIORS AGUNTEN COMPAÑEROS DE RAMALLO Y PERGAMINO
    Responder
  • 9
    LAURITO
    16/04/11
    21:49
    Ricardo quedate tranquilo Angelici en este momento no puede dialogar sabes por que?
    por que la esta chupando y esta con la BOCA LLENA ,
    Responder
  • 8
    ricardo ramos
    16/04/11
    03:44
    tiene razon ricardo e. hay q privilegiar el dialogo. yo trabaje en bingo pergamino. ahora hay algo q no entiendo. angelichi es presidente de la camara y es el unico q no firmo convenio. los demas miembros de la camara, q dicen? me parece q angelichi primero tiene q firmar el convenio y dsps hablar
    Responder
Noticias relacionadas

Los negocios del juego de Angelici dispararon una pelea en el bloque del PRO

LPO
Este mediodía, el tradicional almuerzo del bloque macrista que se organiza los días jueves terminó de forma abrupta y con una discusión a los gritos entre los legisladores Ocampo y Ritondo. Es que el dictamen que ayer se firmó en la comisión de presupuesto sobre el Convenio del Juego en la Ciudad generó malestar y mucho nerviosismo entre los legisladores que responden al "Tano" Angelici.
ALEARA protestó en el Madero Hotel

Escracharon a Angelici en la concentración de Boca

LPO
Trabajadores de los bingos de Pergamino y Ramallo repartieron volantes contra el zar del juego macrista en la puerta del Madero Hotel. Reclaman una recomposición salarial del 25 por ciento hasta agosto y la firma de un nuevoconvenio de trabajo. La idea es complicarle a Angelici la campaña a presidente del club de la Ribera. "Le pegamos donde más le duele", dicen desde ALEARA. 

El zar del juego macrista enfrenta una rebelión en sus bingos bonaerenses

LPO
Daniel "El Tano" Angelici, candidato de Macri para presidir Boca y jefe de varios legisladores y diputados del PRO se niega a aumentar los sueldos de los trabajadores. El sindicato del sector se declaró en "estado de alerta y movilización" y amenazan con "embarrarle" la campaña xeneize con escraches en el club.

Denuncian a Angelici por un inusual control a los trabajadores de bingos

LPO
Trabajadores nucleados en Aleara denunciaron "un violento" control sobre la ruta 9 por parte de la Bonaerense y Gendarmería momentos en que el gremio se dirigía a Ramallo para realizar una marcha. "Responsabilizamos a Daniel Angelici, que se mueve con total impunidad y nos amenaza", señaló el secretario gremial Ariel Fassione.  

Denuncia judicial a Angelici por perseguir a delegados sindicales

Lo acusan de obtener datos personales de empleados que participaron de una manifestación el viernes en el Bingo de Ramallo. Los habría utilizado para coaccionar política ideológica y laboralmente a esos trabajadores.

Angelici llevó a sus legisladores a pasear a Disneylandia

LPO
El zar del juego y candidato a la presidencia de Boca, Daniel "el tano" Angelici invitó a los legisladores porteños Martín Ocampo y Oscar Zago a pasar una semana de vacaciones a Disney. El tour a Orlando, con todos los gastos pagos, incluyó a todas las familias.