Denuncian a Angelici por un inusual control a los trabajadores de bingos
Trabajadores nucleados en Aleara denunciaron "un violento" control sobre la ruta 9 por parte de la Bonaerense y Gendarmería momentos en que el gremio se dirigía a Ramallo para realizar una marcha. "Responsabilizamos a Daniel Angelici, que se mueve con total impunidad y nos amenaza", señaló el secretario gremial Ariel Fassione.  
Trabajadores nucleados en el gremio de ALEARA responsabilizaron al operador del macrismo y zar del juego, Daniel Angelici, por el “violento” control que la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional ejercieron el viernes contra un grupo de delegados que pretendía llegar hasta la ciudad de Ramallo para realizar una marcha en las puertas del bingo local.

“Decidimos una movilización con unos cien delegados de bingos de otras ciudades hasta Ramallo. El viernes al mediodía, cuando estábamos llegando había un gran operativo sobre la ruta 9. Nos pidieron documentos, requisaron el micro y no nos dejaban avanzar. Dijeron que era un control habitual pero lo cierto es que los únicos parados éramos nosotros”, señaló el secretario general de ALEARA, Ariel Fassione.

Los trabajadores de Aleara vienen reclamándole a Angelici –dueño de los bingos de Pergamino y Ramallo, entre otros- una recomposición salarial por encima del 25 por ciento que ofrece la firma World Games y la firma de un convenio colectivo. Sin embargo, ante la negativa de “El Tano”, los empleados decidieron “escrachar” al empresario.

Angelici, además, quiere ser presidente de Boca Juniors de la mano de Mauricio Macri. Por eso, ALEARA decidió la semana pasada escarcharlo en la concentración de los jugadores del primer equipo de fútbol en el Madero Hotel y el domingo, en el partido en el que el xeneize enfrentó a Tigre en La Bombonera, repartió un volante que decía: “Señor hincha de Boca, Angelici pretende ser presidente pero nos explota, nos paga salarios de hambre, despilfarra dinero en campañas políticas, cobramos un sueldo miserable de $2000 y como si fuera poco nos maltrata y nos despide”.

“Lo que pasó el viernes sobre la ruta 9 es absoluta responsabilidad de Angelici. Es más, en algún momento nos amenazó con que no íbamos a poder llegar a Ramallo y queda comprobado como opera con total impunidad. Hasta nos han dicho que tiene muy buenas relaciones con el intendente”, señaló Fassione en alusión al radical Walter Santalla.

Con ese escenario, el secretario gremial adelantó que irá a la Justicia para “denunciar el atropello” de Angelici y para que “se tenga en cuenta que, mientras la inseguridad golpea a la sociedad, se destinan efectivos para frenar una marcha”.

De todos modos, el escarnio aún no hace mella en las intenciones de Angelici, ex tesorero del club de La Ribera que salió eyectado del puesto en medio de la negociación del contrato de la máxima estrella del equipo, Juan Román Riquelme. El domingo, “El Tano” compartió el partido en su palco junto a Macri que, metiéndose de lleno en la campaña de la institución, abogó por una fórmula junto a Orlando Salvestrini, CEO de Pago Fácil y otro hombre de explosiva relación con los planteles profesionales de Boca.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    eugenio tapel
    05/05/11
    01:47
    ANGELICI te quedaste a fines de los 70'... ya los milicos se fueron NOQ QUEREMOS SER MAS PERSEGUIDOS!!!
    Responder
  • 11
    el venga
    28/04/11
    21:52
    ANGELICI si no firmas en estos dias volvemos a la carga y te redoblamos todo ya no tenes margen y no te tenemos piedad igual que como hicistes con nosotros.Compañeros de Ramallo y Pergamino en lucha.
    Responder
  • 10
    javier ortiz
    26/04/11
    12:04
    mira Salguero vos q tenes nombre de calle paqueta: Moroso debe ser un chorro como vos decis, pero QUERES MAS GARCA QUE EL QUE LE SACA LA PLATA A LAS VIEJITAS EN EL BINGO. HDP MI TIA SE FUNDIO Y TERMINO EN EL ASILO. HDP MIL VECES LA POBRE VIEJA MURIO SIN UN SOPE. LADRON DE VIEJAS QUERES SEGUIR ROBANDO EN BOCA.
    Responder
  • 9
    EL RODRI
    23/04/11
    21:37
    aguante PERGAMINO CARAJO dale Tano segui poniendo milicos y Prado segui escribiendo notas en contra del Gremio y obliganos a firmarlas que boludos por dios, basta de abusos compañeros y aguante PERGAMINO CARAJO Y DOUGLAS.
    Responder
  • 8
    el vengador
    22/04/11
    23:01
    Salguero bien decis,asi que si no sabes no opines ya que gracias al Sindicato casinos y bingos de todo el pais tienen convenios que hacen respetar el derecho de los trabajadores y los unicos que no lo tienen son los de tu amigo Angelisi que se cree impune a todo y que todo lo arregla con plata.
    Tremendo mafioso y por lo que veo amigo tuyo asi que para mi SORETES AMBOS.chau
    Responder
  • 7
    Jorge Salguero
    20/04/11
    17:09
    No conozco bien los pormenores del asunto bingos pero soy socio de Boca y les puedo decir que esta es una movida de Daniel Amoroso del sindicato de bingos para meterse en la interna de Boca para favorecer a Digon.
    En Boca NO PASARAN. Amoroso es un chorro muy reconocido y sobre todo un gran traidor.
    Angelici es el candidato de Macri y lo mejor que nos puede pasar a los de Boca es que vuelva el macrismo.
    Responder
  • 6
    preco
    20/04/11
    12:02
    Mirá Romaniuk, la hinchada existió siempre, con y sin Macri. Es cierto que Bianchi ganó todo, pero con Basile se ganaron campeonatos, con Benitez la Sudamericana, con Ischia otro campeonato, con Russo una Libertadores, pero sin Macri ganamos de pedo un campeonato en un triangular, con el arrastre de la gestión de Pompillo. Con estos brutos de ahora y seguramente con el ladronzuelo de Digón no ganamos ni vamos a ganar nada. Y el tano Angelici es Macri.
    Responder
  • 5
    Romaniuk
    19/04/11
    23:15
    Preco A Boca lo hace grande su hinchada y la gloria regresó de la mano de Bianchi y este añorado DT se fue por culpa de Macri y su gente...entre ellos Angelici...
    Acá no hay operaciones K ni cuentos chinos,acá hay hambre de trabajadores y una persona que se caga en ellos y sus familias..."Don Angelici"
    Preco, con Menem tambien decian que estabamos mejor y que había devuelto la grandeza al Pais....mira como terminamos....no defiendas lo indefendible!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    Alberto
    19/04/11
    23:06
    Parece que este Angelici es garca de verdad, cada vez que leo algo de el le saca la guita a los trabajadores, a los que menos tienen.
    Responder
  • 3
    Videla
    19/04/11
    22:50
    Pareciera que hubieramos vuelto a los años 70,este Sr ANGELICI es un desatre y actua con total impunidad, y no me extraña lo desentendido que esta de la situacion el Intendente de Ramallo ya que es su amigo intimo,indudablemente no le importa la gente de su pueblo sino ocupar un cargo que indudablemente lo hace mal.
    Con respecto al comentario de Preco no se si sera Digon o quien le toque ser el presidente de Boca pero por favor no quiero a un sobervio autoritario con infulas de militar en el glorioso Boca Juniors.
    Responder
Noticias relacionadas

Los negocios del juego de Angelici dispararon una pelea en el bloque del PRO

LPO
Este mediodía, el tradicional almuerzo del bloque macrista que se organiza los días jueves terminó de forma abrupta y con una discusión a los gritos entre los legisladores Ocampo y Ritondo. Es que el dictamen que ayer se firmó en la comisión de presupuesto sobre el Convenio del Juego en la Ciudad generó malestar y mucho nerviosismo entre los legisladores que responden al "Tano" Angelici.
Aleara protestó en el bingo de Ramallo

Los trabajadores de bingos le hicieron otro escrache a Angelici

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) realizó hoy un "escrache" en las puertas del bingo de la ciudad bonaerense de Ramallo, para reclamar una "urgente recomposición salarial" y exigir la firma del Convenio Colectivo de Trabajo, tanto en esa sala como en la de Pergamino. 
ALEARA protestó en el Madero Hotel

Escracharon a Angelici en la concentración de Boca

LPO
Trabajadores de los bingos de Pergamino y Ramallo repartieron volantes contra el zar del juego macrista en la puerta del Madero Hotel. Reclaman una recomposición salarial del 25 por ciento hasta agosto y la firma de un nuevoconvenio de trabajo. La idea es complicarle a Angelici la campaña a presidente del club de la Ribera. "Le pegamos donde más le duele", dicen desde ALEARA. 

Denuncia judicial a Angelici por perseguir a delegados sindicales

Lo acusan de obtener datos personales de empleados que participaron de una manifestación el viernes en el Bingo de Ramallo. Los habría utilizado para coaccionar política ideológica y laboralmente a esos trabajadores.