Morales: “No haremos acuerdos ni con Duhalde ni con Macri”
El senador de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales aseguró que la fuerza no hará acuerdos políticos ni con Eduardo Duhalde ni con Mauricio Macri pero le abrió la posibilidad de armar frentes con Elisa Carrío, el GEN y el socialismo. 
“Queremos gobernar, no queremos una alternativa que gane y que al otro día reviente porque eso le va a hacer peor al país. Con Mauricio Macri tenemos el mejor de los diálogos, pero hoy no estamos autorizados por la Convención a hacer un acuerdo, y yo creo que no lo autorizarían”, señaló el jujeño según el sitio Infobae.

Respecto a la oficializada candidatura de Ricardo Alfonsín, aseguró que la UCR “no puede seguir generando zozobra e incertidumbre” al tiempo que descartó un acuerdo con Duhalde. “Lo veo imposible”, sentenció.

Señaló también: “Hay que empezar a tomar definiciones en algún punto y el socialismo va a tener que tomarla, nosotros estamos autorizados por la Convención a hacer acuerdos con socialismo, el Gen y la Coalición Cívica, y ya dentro de 30 días los partidos van a tener que decir: sí quiero, no quiero”.

Además, sobre un posible pacto con el precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, Morales sostuvo: “Lo de Pino yo lo respeto y no tengo nada contra él, pero hace campaña con cuero ajeno, ha decidido hacer campaña hablando mal del radicalismo”.

“Pino tiene un problema psicológico con el radicalismo, que lo resuelva él, pero nosotros tampoco queremos hablar y decir bueno entonces vamos a ir a buscarlo a Pino para que siga haciendo campaña hablando mal del radicalismo, merecemos un poco más de respeto”, amplió. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Sebastián
    08/04/11
    17:10
    Alejandro, no será que el cagón y mediocre sos vos, no???

    digo porque seguramente estes cagado porque en diciembre se te termina el contratito.... y como sos tan mediocre, seguramente te va a costar mucho conseguir laburo de verdad

    "jajajajajajaja"

    "saludos a todos"
    Responder
  • 7
    Liliana
    08/04/11
    15:41
    Entonces el acuerdo lo tienen con los KK, lamentable
    Responder
  • 6
    pato
    08/04/11
    15:26
    Sin acuerdos nunca se lograrán los objetivos de sacar a nuestra pobre Argentina de la desgracia.
    A nadie le importa los ciudadanos, total, para qué???
    Deberían dejar a un lado ciertas consignas y buscar la forma de sacar al país adelante.Tantos países hay como ejemplos!!!!
    Alianzas, señores, alianzas!!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    Tess
    08/04/11
    15:18
    Ricardo Alfonsín se presenta con una imágen débil,impresiona como fácilmente manejable y contradictorio.Durante la campaña con el Acuerdo Cívico y Social tenía un discurso que no sostuvo despues de las elecciones.No entusiasma.Puede ser segundo quizás como vice...
    Responder
  • 4
    tyn
    08/04/11
    14:13
    Morale solo hace acuerdo con los kks jaja!
    Responder
  • 3
    jose olivier
    08/04/11
    12:28
    Que explique entonces el acuerdo que Neuquen tiene el radicalismo con el fpv
    Responder
  • 2
    alberto
    08/04/11
    12:08
    Asi se hace, muy bien. Gracias, muchas gracias.
    Alberto (PRO)
    Responder
  • 1
    Alejandro
    08/04/11
    11:30
    Ja jajajajajajaja:

    Esta bien que no hagan ningun acuerdo con la Macri ni Duhalde, pero con acuerdo y sin acuerdo van a sacar el 8% cuartos comodos.

    Además, el hace acuerdos con Fellner no los hace con la UCR.

    Es un Gar........aaaaaaaa de primera fijense asi funciona el Congreso entre todos estos

    Asi que sigan asi viendo lo chiquito que estan en vez lo grande que pueden ser.

    Arriba los otros este pais es PERONISTA no hay lugar para mediocres y cag.......nes y tibios.

    Jajajajajajajajajaja

    Saludos a todos
    Responder
Noticias relacionadas

Alfonsín salió a romper el acuerdo para unificar a la oposición contra Cristina

LPO
El candidato radical rechazó las negociaciones para unir a toda la oposición que cuante con el aval de los grandes medios y empresas como Techint. "Incurrir en ingenierías electorales desvirtúa la razón de ser de nuestro partido, si se mejante propuesta se formulara me encontraría militando en contra", afirmó tajante.
Macri inaugura un centro de jubilados en Necochea junto a María Eugenia Vidal que suena como su vice si va por la reelección en la Ciudad.

Macri quiere que haya un solo candidato opositor y vuelve a insinuar su reelección

El jefe del Gobierno admitió la posibilidad de ceder su propia ambición presidencial en una negociación con el radicalismo. "Tenemos que hacer un gran acuerdo que le demuestre a la gente que vamos a tener un compromiso con la gobernabilidad", afirmó. Confirmó así las tratativas de la oposición para unirse, que empujan las grandes empresas.
Felipe Solá

Felipe Solá también rechaza un acuerdo opositor: "Lo peor sería unirse para no perder"

El precandidato presidencial advirtió que resultar exitoso un acuerdo electoral forzado en esa idea complicaría la gobernabilidad. "Una de centro izquierda, con un núcleo alrededor del radicalismo, y otra con centro en el macrismo y el Peronismo Federal", especuló.

Alfonsín no descarta un acuerdo con el peronismo federal

El sector que respalda la candidatura a presidente de Ricardo Alfonsín no descarta un acuerdo con el peronismo federal de cara a las elecciones octubre aunque sí le pone un límite a una alianza con Mauricio Macri porque es "un espacio conservardor".